MAÑANA DOMINGO 08/04/2012 SALIDA A LAS 8´00 H. DESDE LOS JUBILAOS. RUTA POR DETERMINER, PROPUESTA DEL JEFE. AU NOS VEMOS MAÑANA. Hey, just have a look that i found managed forex trading
Conseguido 5 valientes sosi, toño, el jefe, florensio y yo mesmo hemos echo cima en el puntal de la nevera yo era la primera vez que subia y me ha encantado y subido genial y lo mejor la compañia espero repetirla pronto. au
ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE DEJO AL JEFE DE GUIA DE RUTA, QUE ****** DISE QUE UNA SENDICA QUE SI PAQUI QUE SI CHIVA Y LUEGO ME ARREA AL PUNTAL DE LA NEVERA, CON LO FLOJICO QUE ESTOY, MENOS MAL QUE POR LO MENOS LA BAJADA HA COMPENSAO UN POQUICO QUE SI NO.
Al final fuisteis al puntal de la nevera¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡ con la ilusión que me hacia¡¡¡¡ yo el viernes ni apareci porque el jueves estuvo lloviendo toda la tarde a saco por macastre y las 7h del viernes cuando sono el reloj tambien y pense que ni acudiriais...pero con un par de güevos que hasta iniciasteis ruta...la madre que os pario¡¡¡¡¡ El domingo me fue imposible acudir.... Las fotos mu xulas¡¡¡¡¡ sobre todo el Sosi con la botellica....jajajja Sosi, espero con ganas la proxima... Au.
El domingo creo que nos superamos con creces, en la bajada desde la nevera por el lado del collao umán, desvío a la izquierda después del pedregal y directos a la condesa en menos de una hora sentaos en fransiskaner!!!!!!!!!!! La subida MU ROTA, mejor el jeep que nos adelantó. AU!!!!!!!!!!!
Santi los endureros como dijo el amigo quimi, somos tios duros que nos afeitamos con el troncha cadenas y nos perfumamos con aceite de teflon y por supuesto no le tenemos miedos a cuatro gotas de lluvia, es mas antes de salir nos lavamos la cara en un charco y si esta helado mejor.
No te ajuntamos, por desertor. Yo tengo mami este domingo, pero el sabado por la mañana si que puedo salir si alguien se apunta que se manifieste. Saldria a las 8´30 h.
Nos vemos en la puerta de los jubis a las 8´30 h. alguien mas se apunta? De la salida del domingo dejo diferentes fotos de Siete Aguas desde diferentes alturas.
Bon dia, esta mañana Sosi y yo nos hemos ido en plan explorador a Calicanto y hemos descubierto dos sendas-trialeras nuevas que juanto a las 5 que ya conocia hacen un total de 7 en nada de terreno. Total 37 km.:biker Ala paque no digas que lo haces tu todo
Ande esta la foto que mas hecho bajando, gallan?. 16/04/2012 RUTA POR CALICANTO. Valientes dos el Toño y mi. Datos de la ruta 37 km tiempo 2 h. y 37 m. vel. media 13´59 km/h. vel. max. 43´59 km/h. altitud del dia 327 m. Se nota que ya va el cuenta u que? LUEGO PONDRE LA RUTA DEL SABADO, CON FOTOS Y TO.