me han salido unos 32 km. Que penica yo solico por esos mundos dejao de la mno de Dios. dejo fotos del solitario.
MAMI Y PARA EL MARTES UNAS TRIALERICAS EN CALICANTO CON SALIDA DESDE XIRI. Pa to lo demas MASTER-CAR. MANTE.
Quiero anunciar desde aqui mi vuelta (reentre ) al mundo deportivo,al que tantas hazañas he dado . Un saludo
BUENO SEÑORES YA ESTA AQUI BUÑOL-VILLATOYA-BUÑOL , SE BARAJAN DOS FECHAS A VER CUAL OS ENCAJA MEJOR LAS FECHAS SON LAS SIGUIENTES EL 19 Y 20 DE MAYO O 2 Y 3 DE JUNIO, DECIRME CUAL OS VA MEJOR Y CERRAMOS EL TEMA. IR DICIENDO ALGO O PONGO YO UNA FECHA Y YA ESTA. MEDINA EL TELEFONO DEL REBOLLAR ES: TE LO MANDO POR PRIVADO.
Mañana a las ocho en los jubis. iremos a almorzar a francisquito. Por donde ya lo decidimos. No empeceis con lo de que va a llover, que ya somos mayorcitos.
Tres valientes y el **** amo, que luego a resultao ser la putita de la rotonda. Tres buenas bajadas y un almuerzo aceptable. Risas y en resumen una buena mañana endurera, alguna caida pero todo ha quedado en plancha y pintura. Unas fotillos de tan magno evanto..
Como siempre un buen reportaje fotografico... Por cierto tengo pupita!!!!....ay...ay...ay ...por cierto el Sr. **** amo no tiene conocimiento... Pero yo menos porque todavía no me explico donde iba yo por esas sendas sin protecciones...jajajaja
DOMINGO A LAS 8´00 H. EN LOS JUBIS, LOS DE VILLABAJO A LAS 8´10 H. EN LA ENTRADA DEL CAMINO DEL CIPRES. AU.
Ma dicho Regie que acudirá con la EX 7 del 2006. A ver si un domingo me dejan mis sagales de tanto balonsesto y acudo. ¡Que os divertáis! Salu2.
Ruta variada solo tres valientes han completado el recorrido el resto se han perdido una bonita senda muy marcada y definida y facilona, os recomiendo que la proxima vez que paseis por alli la disfruteis como hoy lo hemos hecho Toño, Santi y yo mismo, la verdad que es una senda en la que no se necesitan NI PROTECCIONES.:twisted: SI ALGUIEN TIENE LOS DATOS QUE LOS PONGA YO PONDRE UNAS FOTILLOS QUE HE TIRAO.:rabbit
Buenos días. Sosiega me gusta la pinta que tiene esa ruta. me podrías decir por dónde es??? y si tienes el track me lo podrías pasar???? Gracias de antemano y perdón por la intromisión. Saludos. Marcor.