sin protes. LANZA El Gazpacho Manchego es un plato de caza que solían preparar los pastores con lo que tenían: alguna pieza de caza (conejo o liebre) y unas tortas de gazpacho que son unas planchas de pan muy fino y duro y que queda como pasta. Ingredientes 4 personas: 1/2 conejo, si es de campo mucho mejor 1 perdiz 1 cabeza de ajos 1/2 pimiento 2 tomates maduros, laurel, tomillo. 1/4 Kg. de setas 1 torta de gazpachos Dificultad: Fácil Tiempo: 2 horitas El Secreto: Dejar reposar 10 minutos Mucho mejor si se come con la sartén en el centro y todos alrededor con la cuchara. Es el llamado "mojá y patrás". Preparación: Trocear el conejo y la perdiz. Trocear los tomates y pimientos y pelar los ajors. Partir la torta de gazpacho manchego en trozos, un puñado por persona. Poner agua a calentar En una sartén con aceite, sofreir unos minutos la carne. Añadir laurel, los ajos, el tomate y el pimiento y sofreir otros 5 minutos. Añadir el agua caliente y sal al gusto y dejar cocer 25 minutos Añadir tomillo y la torta de gazpacho Incorporar las setas troceadas y acaber de cocer hasta que la carne esté bien tierna (15 minutos más). lUEGO A COMER DESPUES DE DEJARLO REPOSAR 5 MINUTOS.
Chals, que invidioso eres !!!! Con el lado oscuro te ríes mas....deberías animarte pero no te traigas las protecciones de los Patines de tu chaval.... Que ya me ha contao...jajajaja
Hay. Follonero. Dices tu de mili. si yo la hice en Cerro Muriano. Me acuerdo un dia que vino el cabo furriel con la cantinela que le habia dicho un sargento de Alcantarilla un dia que con uno de Arganda fueron a lo alto de una loma donde se encontraron con el de Campo de Criptana haciendo aguas mayores encima. por error. de la gorra del general Pinilla. Ya te acabo la historia el domongo. ya
Chals yo te puedo llevar en mi flagoneta nueva (climatizaor, abs,epg, axp, cdr) tiene de todo y subiendo el portillo pasa de 90 km/h. Si eso me das un toque o me mandas un whats-app a mi android 2.3. Salgo a las 7,20 horas am
Eso del gazpacho psssss, no se no se a mi Fofi ,como Lanza no me convenze ¿habeis provado los nuevos activia con bifidus edulcorados 0 grasas de Danone? un 10 mmmmmmmmmmm
Sugales.... Mañana el FAFI, Toño y el Jordi Evole se irán por la huertabajo a tirarse por las hormas. Y...., si me encuentro mejor, estoy un poco pachucho, me levantaré, y como representante de "La Escisión del 25 de Agosto", nos iremos ande queráis a haser autentico montanbai, como diría el otro miembro de la escisión, Lord Baiker. Asiesque, voy ahora mismo a tomarme un selloyer y un optalidón pa estar mañana con usotros. Eso espero. Salu2
Toni...ese mal humor me deja claro que tu flora intestinal no regula todo lo bien que deveria deves observarte por las mañanas tus deposiciones y comparararlas con las de la noche,sobre todo comparar el color y la textura ,si notas alguna anomalia ,deves hacerme caso e iniciar un regimen basado en agua,cereales integrales (tomados secos con cuchara) yogures descremados, infusiones sin azucar y un dia a la semana te puedes dar un festin de acelgas, puerros, (ojo,aliñado solo con limon ) e incluso lenguado a la plancha sin sal ,ayuno carnal ,veras como este estilo de vida te gustara y se conbertira en tu rutina para siempre ,pero sobre todo controla tus deposiciones , (consejo valido para Lobo , pues sus bromas indican que su flora tampoco regula bien)
VISA.... Voy a aserte caso pa ver si me curo. *****!!!!, ahora sa punta el Javi pa mañana. Va a haber un nivel duro. No lo digo por Javi, sino porque vais a tener que trotar mucho tos pa poder alcansarme. Si no acudo será porque esos remedios de VISA mabrán envenenao. Sau2
Hemos salido 9 valientes y el Lobo, dia en el que Rumbo y Chals preveian mucha calor y han pasao algo de fresco. El almuerzo en Chiva EZPEZTACULAR sobre to por las vistas, creo que han salido unos 48 km pero bueno los datos que los ponga otro yo y Jordi:twisted: pondremos las fotos. Por cierto Visa veste un poco a la ****** so licenciao te importara a ti mucho mis deposiciones, maestro agujas.:bond Cago en to lo que se menea no deja subir fotos. las intentare poner en el facebok.