Pal domingo lubricar bien vuestras horquillas que les vamos a sacar to el jugo.Recordad que en la peña aun quedamos un sector de minusvalidos que llevamos sin tocar la bisicleta desdantes de ferias,a siesque el que quiera haser kilometros el domingo conmigo que no cuente. NOS VAMOS AL LADO OSCUROOOOOOOOOO. :taz
ai aiaiaiaiaiaiaiai yuyuyuyuyuy juauauauauauaua up!el que lleve frenos que paaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:aplauso3 :biker
Vaya! Ya veo que estais montando la II Risicas y Dolor. A ver si a esta me puedo apuntar que ya tengo de camino mi bici. Al final me he cogido la ES5 jejeje. Saludos a los espeñaos y a ver si nos vemos en la risicas y dolor Episodio II.
compañero espero que no se me caiga esa caja por que sinno???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejejejej por lo de mas bien..... sigo acojonaoooo
no us preocupis que to tie arreglo aremos tortillas............ chicos lo siento pero yo la trampica del viernes como que la perdono... a cambio os dejo un poema:- siento la vida siento la muerte sientosincuenta dossientas veinte....... a que no sabeis cual es el coche favorito de los buñoleros????:joystick
Definitivamente no podré disfrutar de la II Risicas y Dolor.....que os lo paseis por lo menos tan bien como lo pasamos en la I . Un saludo a todos
no te preocupes que lo de este domingo no es la kdd en si, es solo un "salir a inspeccionar", jejejejjej
ye tio al final no anire a la inspeccio de la ruta...entre el tems que fa,la matina que me tinc que pegar i que tinc que estar pronte en casa...eu deixare per a la keda...a este fijo que no falte "toque madera" disfruteu...
Ante la desbandada general, yo sólo puedo decir que mi asistencia está condicionada a la climatología. Si mañana llueve, aplazaremos nuestra ruta para el domingo, con lo que no podría asistir. Si no llueve y salimos, el domingo allí estaré como un clavo. Fins demá. :bye
che como sus ponis por cuatro gotas, .................................:sofa que hay mejores planes?:baile
y luego hablais de mi y habeis quedau pa ir junticos el domingo, jejejeje ala a pasarlo bien, igual me apunto yo tambien el domingo y paso de estos buñolenses, jejejejejejejje
El domingo se va a repetir la ruta de mañana sábado, así que... y la ruta es preciosa: casi todo sendas, alguna trialera, mucha técnica y muy poco subidora. :fumador Ya sabes, serás bienvenido, como siempre ... que has venido. :mrgreen:
Hay hombres, hombresicos, monicacaros, albaricoques, cagamandurrios, quitate de aqui y ponte halla, piedresicas de mechero, canticos rulaos de rio. Pongo alguna foto para ilustradr el refran.:twisted:
Pero ante todo lo que mas hay son: co coco cococococococo coccoooccoococ.HAY QUEDA ESO. AU:calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche