La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno contad algo.....

2. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Bueno, pues yo empiezo...
    Lo primero agradecerle a Toño, Lanzarote, que se quedara ayer conmigo cuando me dio el "pajaron" y que avisara a los demas y de esta forma organizaran mi "rescate" y la cosa no fuera mas grave de lo que fue...aunque el Sosi no se enterara de nada. Para los que no sepan de que estoy hablando, tengo que explicar que soy diabetico y que ayer me dio un bajon a la altura de Siete Aguas y que la cosa no fue a mas gracias a que Toño me vio y se quedo conmigo y al ver lo mal que estaba, me hizo comer y llamo a Lazaro y Toni y estos vinieron a buscarnos...mientras el Sosi no se enteraba de nada, Lazaro me llevo a Buñol y alli ya aparecio el Sosi y le conte lo que habia pasado.Bueno, ahora voy a contar algo del viaje...
    Empezare poniendo unas pocas fotos:
    Moratillas 013.jpg
    Moratillas 015.jpg
    Moratillas 025.jpg
    Moratillas 028.jpg
    Moratillas 029.jpg
    Moratillas 031.jpg
    Moratillas 033.jpg

Saludos,Rafa.

3. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Creo que con solo una unica palabra queda resumido toda la aventura y esa es la de VIVEN
    No obstante te dire que sobre las 8´10h. emprediamos la marcha siete valientes aunque antes de salir de Buñol se nos unio Ferrragut que nos acompaño al Rebollar actuando como gran porteador, la salida fue tranquila aunque ya se intuia que haria calor, el recorrido que nosa llevo al Rebollar no tiene mucho que contar lo unico una caida tonta de Ferragut quer se soluciono con simplemente limpiarse el polvo, en el Rebollar dimos cumplida solucion al tema del almuerzo, como no podia ser de otra forma, incluso Angel se apreto un buen bocata verlo para creerlo pero parecia un tiarron delantye del bocadillo, luego lo tiro todo por tierra pidiendo un TE. Todos nos las prometiamos muy felices, pero como siempre el almuerzo se alargo en demasie y terminamos a las 11´45h. Con lo que el retraso acumulado ya era de importancia, el calo comenzama a cernirse sobre nuestras cabezas, pero nuiestros agradecidos estomagos no querian saber de horas.
    Añadir que durante el almuerzo el XIRI y TARZAN estaban crecidos y dando por el saco a tope.
    Las primeras rampas despues de almorzar nos anunciaban el caluroso dia que se presentaba ante nosotros, cuando llegamops a la casa del almendro nos dirigimos a la senda trialerona que nos bajaria al rio Magro, aqui el amigo Tarzan nos obsequio con dos ******* de las de primera division, codos y rodillas chorreando sangre y el corazon encojido por si se habia roto algo, al final demostrando que no todo era fachada y llorando a rato tras los pinos continuamos la marcha, despiste del grupo delantero y el jefe y yo a esperar que se dieran cuenta y volviesen para tomar la direccion correcta la cual trataba de impedirnos una puerta que cortaba el camino, pero esto es otra tanda que contare en otro rato.
    Pongo unas fotos, no estaria demas que alguien si quiere vaya poniendo tambien su cronica mas que otra cosa por contrastar diferentes puntos de vista de esta ruta.

Adjuntos:

Última edición: 4 Jun 2012
  4. el jefe

el jefe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RAFA, ESPERO Y DESEO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN
    UN PLACER CON TU COMPAÑIA EL SABADO HASTA VILLATOYA!!!!!!!!!!!

AU!

5. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu COPITO DE NIEVE, no te quejes tanto de mi que bastante tenia yo con lo mio, ademas el proximo vieje que hagamos tu y yo juntos sera con el inserso ya que no estamos para otra cosa, por cierto a Tarzan lo contratara el payaso torero para sus actuaciones mas arriesgadas.
    Te añadire que un tio que no hizo otra cosa durante todo el viaje que insultar a mis idolos Jose Mota y Santiago Segura no se merece ningun tipo de clemencia por mi parte. Ademas me llamaste gordo y no señor con sobrepeso.
    Y AHORA VAS Y LO CASCAS.

6. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Que tal Rafa, de nada tu hubieras hecho lo mismo no.
    En cuanto a la ruta el sabado muy duro por el calor.

Mis datos tecnicos
    Distancia 155,79 km
    Tiempo invertido 11,25 horas
    Velocidad media 13,60 km/h
    Velocidad maxima 53,50 km/h

Fotos de los momentos mas delicados

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG

7. santi kmaxo

santi kmaxo LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os amorrabais al pesebre y eso palmorsar!!!!! Madre!!!! Fafi sigue contando que se esta poniendo la novela interesante....

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    cuelgo las fotos y mañana sigo contando, es tarde y tengo sueño. Imagen1104.jpg Imagen1100.jpg Imagen1101.jpg Imagen1102.jpg Imagen1103.jpg

9. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    despiste del grupo delantero y el jefe y yo a esperar que se dieran cuenta y volviesen para tomar la direccion correcta la cual trataba de impedirnos una puerta que cortaba el camino, pero esto es otra tanda que contare en otro rato.

Resulta que vieron unas tias paseando en caballos y se fueron detras. Una vez el grupo reunido ignoramos el cierre del camino y por un lado de la puerta pasamos para seguir el camino, todo esto teniendo que pasar por la puerta de una casona, y tratando de ser discretos para no ser descubiertos nos fue imposible pues en el grupo a falta del altavoz Rumbo teniamos al Xiri que no se calla ni debajo del agua.
    Comenzamos la subida con un pequeño despiste de 20 m. que el GPS sosiega detecto de inmediato.
    El retraso acumulado ya era muy importante por lo que hubo que buscar la manera de recortar, ademas el agua era escasa y muy caliente a la altura de una buena sopa, ante todas estas vicisitudes nos dirigimos a la Portera donde recopilamos agua fresca para dirigirnos ya por carretera a Casas DEL RIO DONDE LLEGARIAMOS A CASI LAS CUATRO DE LA TARDE EL AIRE QUEMABA Y LOS PIES NOS DOLIAN.
    Nos refrescamos un poco y despues de bebernos el agua incluso de los floreros decidimos apretarnos una buena paella que mpor pintas no prometia pero en boca nos sorprendio gratamente.
    Nada mas comer y viendo la hora que se nos hacia salimos direccion Villatoya, no sin antes hacernos las pertinentes fotos en la famosa noria de Casas del Rio. La gente dentro del rio bañandose que envidia .
    Continuara.

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    van las fotos de este tramo de relato.:saltador DSC_0314 (Grande).JPG DSC_0311 (Grande).JPG DSC_0312 (Grande).JPG DSC_0313 (Grande).JPG Imagen1111.jpg Imagen1105.jpg Imagen1106.jpg Imagen1107.jpg Imagen1108.jpg Imagen1109.jpg Imagen1110.jpg

11. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos refrescamos un poco y despues de bebernos el agua incluso de los floreros decidimos apretarnos una buena paella que mpor pintas no prometia pero en boca nos sorprendio gratamente.
    Nada mas comer y viendo la hora que se nos hacia salimos direccion Villatoya, no sin antes hacernos las pertinentes fotos en la famosa noria de Casas del Rio. La gente dentro del rio bañandose que envidia .

Tomamos el camino que va pegado al rio para dirigirnos a Villatoya, mis primeras sensaciones son muy malas el pulsometro pitando y la sensacion de sofoco se hacen insoportables, menos mal que entre Tarzan y el Jefe que se van quedando conmigo continuo a duras penas por un terreno que siendo practicamente llano a mi se me representa el Tourmalet.
    Llegando a la zona donde nos alejamos del rio y comienza un puertecillo el que se queda conmigo es el Xiri que el muy ****** va como un campeon, incluso se pemite empujarme en algun tramo de subida, ***** el **** amo como va.
    El jefe con un pinchazo en la subida del puertecillo va controlando su rueda, las nubes comienzan a tapar el sol y la temperatura a caer un poco, cuando llegamos a una puerta que nos impide continuar por el camino y hace que Rafa tire mano a su mochila para tirar de alicates, pero mira y por donde la puerta se puede abrir, quien dijo lo de poner puertas al campo.
    Desde aqui comenzamos una bajada que por sus reguerones y grava no deja de tener su peligro, a mi me viene muy bien para recuperar el aliento y mis sensaciones, mi pulsometro empieza a ser mas normal, terminada la bajada nos dirigiremos por un terreno que siempre pica para arriba hacia el balneario de Fuente Podrida donde llegamos ya cayendo la tarde, eso si los ultimos kilometros los hago con Angel que se le nota muy cansado.
    Una vez concluida la jornada, vamos a los chalets donde nos daremos una buena ducha, para despues tomar una de las mejores cervezas de mi triste vida, muy fria en una jarra escarchada, no pasa demasiado tiempo cuendo nos vamos a cenar, por cierto en el balneario nos encontramos con Fernando el chava de Campo Arcis que nos acompaño en la anterior ruta, resulta que trabaja y vive allí, la cena muy bien y despues un cafesito y algunos cubata, el Xiri nos sorprende con sus dotes de galan de abuelas y se hace el rey de la pista de baile, Rafa y yo nos vamos a dormir ante los derroteros que comienza a tomar la situacion. El jefe y Angel ya estaran en Buñol descansando y a nosotros nos queda todo el camino de vuelta, pero esto sera otra parte de mi historia que contare mas tarde.

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Van las fotos del anterior relato. Imagen1117.jpg Imagen1112.jpg Imagen1113.jpg Imagen1114.jpg Imagen1115.jpg Imagen1116.jpg

13. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Una anotacion, el xiri no llevaba gallumbos por eso estaban tan alteradas las abuelas

14. toni_ortizpardo

toni_ortizpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las jovencitas me arañaron todo mi cutis cuando decidi abandonar la pista de baile .de parte de tarzan un saludo a todos y comunica a casco blanco ke se recupere

15. toni_ortizpardo

toni_ortizpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las jovencitas me arañaron todo mi cutis cuando decidi abandonar la pista de baile .de parte de tarzan un saludo a todos y comunica a casco blanco ke se recupere

16. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Tranquilo Toni, en cuanto se me pasa el bajon ya estoy bien. Me ha dicho el Sosi que igual quedamos el domingo para hacer un "remenber" de la risicas, si la hacemos podias "engañar" a Lazaro y asi nos reimos un rato por las sendas...Como engañas en la foto del avatar.

Saludos, Rafa.

17. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    muy guapa la novelita SOSI ,ac,ac, viendo las fotos del almuerzo, por llamarlo almuerzo, seguis en vuestra linea de peña-gastronomica
    salu2 al resto, lanzarote, rafa y demas que no conozco.
    p.d. ah! rafa no te ajuntes con esta gente que hasta al agua caliente le llaman sopa

18. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto os lo habeis pasado bien, ¡¡ y habeis llegado vivos todos !!, que para la edad y los achaques que teneis ya va siendo una hazaña.

La verdad es que me hubiera gustado acompañaros, por lo menos el sábado, pero en fín...

Fofi, para el año que viene organízala a primeros de Mayo, que por lo visto el solecito hizo de las suyas.

Nos vemos el domingo.

19. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo a que hora? hora de invierno 8h? o verano 7:30h ?

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    PA NO REÑIR A LAS 7´45 H.

el Xiri nos sorprende con sus dotes de galan de abuelas y se hace el rey de la pista de baile, Rafa y yo nos vamos a dormir ante los derroteros que comienza a tomar la situacion. El jefe y Angel ya estaran en Buñol descansando y a nosotros nos queda todo el camino de vuelta, pero esto sera otra parte de mi historia que contare mas tarde

Despues de una noche de truenos atmosfericos y ronquidos del tio Rafa nos levantamos para dar un agua a las bicis desayunar y empezar marcha de vuelta, la mañana se presenta un poco mas fresca, pero con calor , volvemos unos diez km por el camino del dia anterior para coger el desvio de camino que nos sacara del rio Cabriel a Campo Arcis una subida que va mezclando repechos duros con subidas suaves y alguna bajadita corta el paisaje y las vistas descomunales, casi arriba paramos para tomar una barrita y luego continuamos, a los pocos metros otra vez con los capullos que le ponen puertas al campo, Rafa se pone nervioso pero lo tranquilizamos, seguiremos la valla para ver si nos da salida al camino, pero al final ocurrio lo que se venios mascando desde el dia anterior y Rafa vio cumplido su sueño con la mitica frase de Jack el destripador; vayamos con los vallados por partes.
    En una subida que viene a continuacion Tarzan vuelve a dar con sus huesos en el suelo porque parece ser que como le estiraban al secarsele las costras decidio chorrear sangre un par de km mas tardes llegamos a lo alto y paramos para que Tarzan repita otra caida mas y van cuatro.
    Desde aqui a Campo Arcis lo unico reseñable alguna dudilla de camino y pegando hacia abajo nos plantamos en seguida en la aldea donde paramos a meternos un refrigerio para continuar al Ponton, eso si con un medio pinchazo que solucionamos en el Ponton antes de comer en mi rueda trasera, las sensaciones comparadas con el dia anterior son infinitamente distibntas pues a pesar de hacer calor la temperatura se hace soportable, despues de comer ..........................
    Imagen1135.jpg Imagen1118.jpg Imagen1119.jpg Imagen1120.jpg Imagen1121.jpg Imagen1122.jpg Imagen1123.jpg Imagen1124.jpg Imagen1125.jpg Imagen1126.jpg Imagen1127.jpg Imagen1128.jpg Imagen1129.jpg Imagen1130.jpg Imagen1131.jpg Imagen1132.jpg Imagen1133.jpg Imagen1134.jpg

Compartir esta página