A ver cuando tenemos el honor de que nos acompañes a una de estas rutas, CHAVALLLLL. Bueno cuelgo un vide del sabado y el resto de las fotos del relato anterior incluida la comida y las caidas. [YOUTUBE]0QNKXZp5tls[/YOUTUBE]
MAÑANA JUBIS A LAS 7.30 HORAS, QUE YA REFRESKA!!!!!!!!!!!!! Y 10 MINUTOS ANTES EN FRANSISKANER FAFI NO SEAS CONTRAHECHA Y MADRUGA UN POKITO QUE VALE LA PENA, EL CALOR YA ES IMPORTANTE QUE NO TE ACUERDAS POR CASAS DEL RIO??????????? AU!
TU ERES UN INVIDIOSO. Siento no haberos acompañado ayer pero Toño y yo queriamos hacer la bajada completa de la senda de las hierbas y ademas vimos mucho nivel en el grupo con lo que hubiesemos ido lastrando la ruta, no obstante os dire que menos mal que no vinisteis, pues llegamos a la 14´30 h. a Buñol, lo que hicimos fue toda una proeza. Peo ya lo contare, ahora terminare el relato de lo de Villatoya. eso si con un medio pinchazo que solucionamos en el Ponton antes de comer en mi rueda trasera, las sensaciones comparadas con el dia anterior son infinitamente distibntas pues a pesar de hacer calor la temperatura se hace soportable, despues de comer ..........................remprendimos la marcha buscando el rio Magro donde paramos para descansar un poco ma la sombra de unos chopos, pero cual seria nuestra sorpresa cuando mas la de Tarzan cuando el oso legañoso lo ataco y lo profano, entre risas buscamos la subida a el aeropuerto del Rebollar por la senda del barranco del Rubio, en la aldea del Rebollar nos refrescamos un poco y por la via de servicio pusimos direccion Buñol. el resto ya ha sido comentado en la gasolinera del Campillo a Rafa le da un bajon sde azucar y queda noqueado por lo que se sube con el coche yu se le recoge, quedando al final en un gran susto sobretodo para Lanza que fue el que se quedo con todo el marron y sin saber mucho que hacer. Al final ruta terminada, una muesca mas en mi alma y 170 km en mis piernas. Pondre las fotos que me quedan en cuanto pueda y al año que viene otra.
FAFI.... Lo que más ma llamau latensión de to las fotos, ha sio el esparto tan bledano (hermoso en castellano) que aparese en la segunda foto. Está de foto. Salu2.
Dura ruta la que hicimos Toño y yo, nos salieron sobre 60 km pero que los datos los ponga Toño, yo fotos.
Un tio que encontramos perdio buscando a otros dos era de Ribarroja. En cuanto a la hora Chals, no se si fue a las dos y media o las tres menos cuarto pero no fuimos a Fransisquito almorsamos pa ver si veiamos a la Rumanica en Chiva. Van mas fotos del domingo. Estas son mias.
estais seguros que no habeis salido del armario?????????????????????????? pareceis un matrimonio en toda regla
A veces tengo mis dudas. No creas. MAMON!!!! And here is one more thing, do you still looking for investment company
pues que te voy a decir............... salir de los JUBIS o del ARMARIO, ¿ que diferencia hay? jajajajajaj au mamones nos vemos pronto
LOS OSCUROS NOS VAMOS A UTIEL QUE LOS RODABIKERS HAN ENCONTRADO UNA SENDA DE 25 KM. Pasarlo bien y hacer fotos.
Podemos quedar un poco mas tarde, Juanico y el resto bajarán a San Luis, ruta la seresa a Pardenillas!!!!!!!! au!!!