Bueno ayer disfrutammos y sufrimos un rato, pues aunque creiamos que era to pa abajo tambien hubo que pedalear, aun asi una gozada, lo pasamos de p. m., dejo unas fotos que hice, no son muy buenas pero es lo que hay, si sois listos encontrareis lo que le paso a Toño. Ver el archivo adjunto 2960791 Ver el archivo adjunto 2960792 Ver el archivo adjunto 2960794 Ver el archivo adjunto 2960795 Ver el archivo adjunto 2960797 Ver el archivo adjunto 2960798 Ver el archivo adjunto 2960799 Ver el archivo adjunto 2960801 Ver el archivo adjunto 2960802 Ver el archivo adjunto 2960803 Ver el archivo adjunto 2960804 Ver el archivo adjunto 2960806 Ver el archivo adjunto 2960807 Ver el archivo adjunto 2960808 Ver el archivo adjunto 2960809 Ver el archivo adjunto 2960810 Ver el archivo adjunto 2960811 Ver el archivo adjunto 2960812 Ver el archivo adjunto 2960813
¿mañana hay salida?..................o hacemos mutis por el foro.............................. (nunca mejor dicho)
Les comunico a los integrantes de esta querida Peña, que para eludir los rigores de la canícula que nos espera, mi famila ha trasladado su residencia al palacete de verano. Para que podais disfrutar de mi esbelta figura hay dos posibilidades, que vengais a rodar a la albufera y alrededores, o que se me hinchen los ******* y me acerque a Buñol a subir montañas.
Se quema Dos Aguas y Cortes de Pallas, tendran huevos de pararlo? o se nos quemaran los terminos de YATOVA, Macastre, Alborache, Buñol y Siete Aguas como paso en 1991, esto es lo que pasa cuando no se invierte en prevision y si en grandes eventos. Ahora vais y lo cascais.
La historia se repite...esta claro que no aprendemos y a esta hora solo falta que llegue a 7 aguas... Sin a verlo visto dan ganas de llorar...supongo que la bici nos permitirá ver la sangría próximamente. Yo creo que este finde estará todo el ambiente lleno de ceniza.
se estÁ quemando el motroton y la ceja de alborache. Ayer algunos politiquillos cantaban victoria, que verguenza... La próxima salida los pinicos de casa, NO VA AQUEDAR CON QUE ENSENDER!!!!!!!!! AU!
Jefe, se ha quemao todo, camino socaña, sierra martes, forata, motroton...y lo peor podría estar por llegar ya que mijares esta en peligro y de ahí parriba...
Tengo un cabreo que voy a reventar. Santi pon las fotos para que quede constancia de lo que hablamos.
Adjunto Ver el archivo adjunto 2976600 algunos fotos recogidas desde el el viernes hasta el domingo. Sorprende ver sobre todo las proximaciones de Macastre el sabado cuando todavia no se habia quemado el bosque que hay en la circunvalacion y el motroton quemandose por detras. Os puedo decir que en dos horas que estuve alli no aparecio ni un solo helicopotero. Tambien os pongo una foto de la playa de la patacona de Valencia a medio dia con el cielo humeante.