Fafi, si os parece bien, propongo para el proximo fin de semana que puedas salir con la bici, hacer la ruta a pantano de la forata y luego en funcion de como vayamos de tiempo volver por socaña. Se que es una ruta larga y aunque despues del incendio puede parecer un poco masoca, personalmente, me apetece ver como ha quedado todo y nivel de los daños.
Yo me lo estoy tomando con tranquilidad y resignación, aunque cada vez que lo pienso me pongo de una mala ****** que pa qué. Nos tendremos que acostumbrar al hollín para una larga temporada. Por la parte positiva... Ya no nos pincharemos con las aliagas ;-(
Ya os digo yo que punchas ni una pero ollin to el que querais. Pantano motroton parece la luna. QUE RABIA.
yo este domingo no pedo, pero el proximo ti pedo, iremos a ver la destrosa, la ceja de Alborache se ha quemao?
Esta tarde he estado en DOS AGUAS, el desastre es total hay que verlo. El fuego ha llegado al otro lado del Jucar... Si por un despiste de dos chavales se ha quemado TODO, creo que algo no estamos haciendo bién AU!!!!!
DOMINGO SALIDA A LAS 7´30 H. DESDE LOSJUBIS NOS VAMOS POR LA NORIA, SOCAÑA, LA CEJA Y BUÑOL, VEREMOS LA DESTROZA QUE HA PRODUCIDO LA DEJADEZ DE NUESTRO MONTE.
SALIMOS CUATRO, PERO A PESAR DE LO CHULA QUE ERA LA RUTA EL PAISAJE ROBADO TE DEJA EL CUERPO MUY MAL. SALIREON UNOS 40 KM. QUE DESASTRE.
DESPUES DE LO QUE NOS TOCO VER HACE 15 DIAS, DE TODO QUEMAO, PROPONGO QUE ESTE DOMINGO DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS QUEDA ANTES DE QUE NOS LO QUEMEN TAMBIEN POR LO QUE EL DOMINGO A LAS 7´30 H. NOS VAMOS AL FRESNAL. SALIDA DESDE LOS JUBILAOS RECUERDO SALIDA A LAS 7´30 H. EL RITMO SERA EL QUE MARQUE ESTE ANCIANO QUE ESCRIBE ESTAS PALABRAS, RUEGO CONFIRMEIS ALGUNA ASISTENCIA PORQUE COMO ESTA TO EL MUNDO DE VACAS NO SEA QUE SALGA SOLO.
yo voy, pero decirme por donde subis es que estoy en pardenillas au mamones ah por cierto, el fresnal esta perfecto pero el camino esta reventao