Camino roto, mejor. Subida por el portillo, venta quemada, casa de la generala y bajada por pardenillas con refrigerio en la casica de FLO. ¿Te cuadra?. Se ruega puntualidad que la ruta ES LARGA y yo voy despacio. RECUERDO SALIDA 7´30H. LUGAR LOS JUBIS.
unas afoticos de hoy, gueltesica de 48 km al fresnal buena compañia p.d.echarme una mano con mi parienta, que la pobresica habia preparau dalmorsar y se ma enfadau lo siento
FLO dile a la señora que no se enfade que lo guarde en un taper en federico y subimos otro dia a dar buen cumplimiento de el. La vuelta mu chula, me alegro rodar un monton con el gran Roque y un gallifante negativo :evil: pa su cuñao Caberote por no unirse con nuestra causa pa irse solo a cara perro. Van unas foticos.
¿Quien se apunta el sábado para dar una vuelta?. yo el domingo no puedo y saldré el sábado a las 8 h. desde los Jubis, confirmar asistencia si alguno puede y quiere.
LO BUENO SE ACABA RAPIDO, YA ESTAMOS DE VUELTA Y PA CALENTAR TENEMOS PENDIENTE UNAS HIERBAS... EL ORUJO DESPUES EN CHIVA. MUCHA ALEGRIA AL VER A ROQUE!!!!!!!!! AU!!!!!!
Yehh gente como va... Yo ya estoy x aqui a ver si me invitais a subir y nos damos una rutilla... Saludos
El sabado oscura y el domingo clara, el domingo a las 7.30 nos vemos en los jubis. El sabado salida a las 8.00 en la plasa las ventas, traeros protes.
azas pues visiros a tomar por culo.(en pardenillas) Si antes erais hombres y ahora nenazas no es cupa mia
Estoy tanto tiempo sin ponerme las protes que no se ande las hay dejao. Por cierto, estas ferias ¿cena en el litro? Habrá que reservar mesa y menu.
Bueno, aqui llega la noticia, el domingo dia 19 hay una quedada prevista en sinarcas, la salida será a las 9:00, aproximadamente unos 40 km, de nivel medio, muy entretenida, la cuestión es salir juntos, al llegar un baño en la picina y despues comer juntos una caldereta. necesito saber quien se apunta, por cuestión de plazas para la caldereta. despues de comer, mas o menos a las 5:00 habrá una exibición de bike-trial, con clases de iniciación a cargo de "Juanda de la Peña", el cual tiene un palmarés importante. mientras estamos con la bici por ahí, los acompañantes pueden disfrutar y participar si así lo desean, de una partida simultanea de ajedrez en la que intervendrá el maestro internacional "Julio Granda", un fenomeno a nivel internacional en esto del ajedrez. como veis el dia es super completo, así que a apuntarse, que esta vez hechamos el resto.