La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

  1. santi kmaxo

    santi kmaxo LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si la mecánica me respeta allí estaré.
     
  2. el jefe

    el jefe Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!

    AU.
     
  3. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    9
    DOMINGO 23/09/2012.
    Miticca salida la de ayer hacia mucho tiempo que no reuniamos tantos espeñaos, 14 para ser exactos, la ruta fue dirigida por el tio Gabi muy bonita aprovechando tramos de la marcha de Alborache, salieron unos 32 km de los que mas de la mitad fueron sendas, lastima no poder acompañar a la gente en el almuerzo por ser hombre de palabra y principios no com los demas, (salvo Toño)con lo que me vi obligado a meterme entre pecho y epalda un bocata de tierna sepia con picadito de ajo y perejil una jarra de cerveza congela un caraja, abundantes olivas y cacaos por el insufrible precio de 3´50 € es el sacrificio que tenemos que pagar los hombres de principios y palabra, para todo lo demas Master fran.
    Se les puso falta y pasan al cartel de se busca a los siguientes hombrecillos:
    -Visa
    -Lobo
    -Chals
    -Regi
    -Chamaco
    -Kanibal
    -El policia que trajo Alexis.
    -El perro Calcetines.
    Au las fotos en otro rato.
    here is foreign exchange
     
  4. el jefe

    el jefe Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    fafi, la que no tiene palabra es la del SAYMI, QUE ME SACUDIO 6 EUROS POR MEDIO
    BOCATA DE CALAMARES FINDUS CON PAN FRESQUITO POR DENTRO,
    TODAVIA NO SE HABIA DESCONGELADO DEL TODO...
    ESTE DOMINGO MEDIO PIRINEOS CON CHUPITO 5.5 EUROS, COMPARA!!!!!!!!!!!!!

    AU!!!!!!!!!
     
  5. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Cormpara tu que no tienes que llevar en tu pecho la pesada carga de un bar de caraduras.
    Medio de montaña y chupito 5´5 es como si te asaltaran en un camino te quitaran el dinero te dieran por donde amargan los pepinos y luego vas tu y les dices el dia y la hora que vas a volver a pasar por ese lugar. No es por nada pero los principios morales son una codificación de las cosas que el hombre ha descubierto que son malas para él mismo y para los demás miembros de la peña a la que pertenece, en algún momento de su historia que es lo que me ha pasado a mi, y habiendo descubierto que estas cosas inhibían su propio bienestar, indico entonces sobre sus amigos, no volver por ese bar, pero no puede obligar a los ciegos y pobres de espiritu que le sigan en ese camino de busqueda de la felicidad y con ello de la perfeccion del ser humano, yo intento indicaros el sendero pero si no me seguis ¿que puedo hacer?.
    Os dictare mis principios:



    Compromiso y colaboración total con nuestro compañeros bikers.
    Un equipo entusiasmado y comprometido con mejorar con cada reto y cada día.
    Queremos ser tratados justa y dignamente, por eso entendemos que nuestra excelencia debe basarse en la confianza de las personas, la honradez y el respeto.
    El cambio y la innovación nos mueve y nos impulsa adelante.
    La mejora de la peña debe ser armónica con nuestro ámbito personal y el entorno global.
    El estilo de la peña debe ser nuestro motor de cambio, entusiasmo y agilida.
    Defender la dignidad de nuestra peña ante cualquier intento de abuso.

    ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO LES GUSTA PUEDO CAMBIARLOS............................................
     
  6. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    :melopien::melopien::melopien::melopien:

    :fumao :fumao :fumao :fumao
     
  7. santi kmaxo

    santi kmaxo LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :saltarin
     
    Última edición: 26 Sep 2012
  8. el jefe

    el jefe Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    FAFI TIENES QUE DEJAR LA MARIA DE POTI, YA SABES QUE NO TE SIENTA BIEN...
    O ESKE HAS HABLADO CON EL PADRE JUAN???????????????

    DICTADORRRRRRRRRRRRR!!!!
     
  9. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    TAS DAO CUENTA TU TAMBIEN.
     
  10. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    LAS FOTOS.
    Imagen1487.jpg Imagen1474.jpg Imagen1475.jpg Imagen1476.jpg Imagen1477.jpg Imagen1478.jpg Imagen1479.jpg Imagen1480.jpg Imagen1481.jpg Imagen1482.jpg Imagen1483.jpg Imagen1484.jpg Imagen1485.jpg Imagen1486.jpg
     
  11. .chals.

    .chals. Buñolero

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fofi, Que vejez más mala nos vas a dar. La lástima es que pa cuando llegue no nos dará pal asilo y te tendremos que aguantar... Pero... Siempre nos quedará Fransisquito pa buscar un remanso de paz ;-)
     
  12. juanico74

    juanico74 Novato

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola!!!!! mañana se sale?
     
  13. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    9
    PREPARANDO EL CAMINO DE SANTIAGO.
    He sacado de internete el siguiente relato, el cual me lleva a la siguiente conclusion de analiza el camino frances y olvidar el caamino norte.
    La idea seria hacerlo en el mes de mayo o de junio del 2014, pero habra que ir dandole forma al tema.
    Paso a poneros la experiencia de un biker que ha realizado en dos ocasiones el camino norte.


    El camino del Norte más conocido como el "camino de la costa" es la ruta que discurre desde Irún por la cornisa Cantábrica hacia Santiago de Compostela. En la villa asturiana de Villaviciosa se bifurca y si tomamos en dirección Gijón y por lo tanto nos pegamos al recorrido costero el nombre por el que es más conocido y popular este camino cobra todo el sentido. Por contra si en Villaviciosa tomamos dirección a Oviedo y luego enfilamos por el interior estaremos recorriendo el llamado "camino Primitivo" , llamado así por que históricamente se considera el primer camino de Santiago.


    En este apartado podrás encontrar información del trazado "por la costa" y dejaremos las explicaciones del camino Primitivo para el apartado exclusivo de esta web dedicado a ese camino. Básicamente decir que para quienes duden si ir por un trazado u otro el que discurre pegado a la costa es mucho más ciclable y si cabe "domesticado" y por lo tanto más fácil. En cambio el recorrido del camino Primitivo discurre por sendas de montaña y de mucha más dureza.

    Para seguir el recorrido de el camino del Norte por la costa en bicicleta se precisa usar el más común de los sentidos " el sentido común" pues el trazado original es en algunos tramos muy duro y en parte absurdo ya que nos obliga a coger trazados muy complicados para irnos sacando y llevando de nuevo a la placida carretera por la que circulábamos.


    Se intuye que quienes han trazado este camino en algunos tramos pretenden sacar a los peregrinos del arcén de las carreteras pero lo que puede estar bien para los peregrinos , para los bicigrinos a veces se puede convertir en un verdadero infierno. Por eso digo lo de usar el "sentido común" básicamente al estar sobre el terreno nosotros mismos veremos que estamos circulando por una placida carretera sin apenas tráfico y que las flechas del camino original de pronto nos insinúan desviarnos por una camino en fuerte descenso hacia un profundo barranco..., si lleváramos un GPS veríamos que esa misma senda luego de unos metros nos vuelve a llevar a la mismísima carretera por la que ya circulábamos. El consejo pues es dejarse llevar por el camino , saber en todo momento de donde venimos y a donde vamos y tomar decisiones puntuales sobre que trazados tomar por camino y que trazados continuar por carretera. En este punto se aconseja llevar una buena guía del recorrido y también ayuda mucho el llevar un clásico mapa de carreteras. En cuanto al uso del GPS comentar que no es estrictamente necesario pero que por otro lado ayuda mucho. En la sección descargas de esta web encontraréis los recorridos para GPS de mis dos caminos (el del 2008 por trazado original y el de 2011 buscando hacerlo lo más ciclable posible), en los siguientes enlaces podéis acceder directamente: CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA ORIGINAL y CAMINO POR LA COSTA CICLABLE.

    Otro de los mitos de este camino es que hay mucho asfalto y en parte puede ser cierto pero no por ello ha de ser un inconveniente, Las carreteras locales por las que discurre este camino son placidas en su mayor parte y sin demasiado tráfico dado que recientemente han construido una autopista que va paralela al recorrido y que absorbe prácticamente todo el tráfico rodado.

    Yo personalmente he realizado este camino en dos ocasiones, una en 2008 siquiendo el trazado original y otra el año 2011 buscando alternativas ciclables y más lógicas al recorrido llegando a la conclusión de que así como el camino en 2008 me pareció extremadamente duro en 2011 me pareció mucho más fácil y placentero.

    Hacer también la observación de que muchas personas planifican este camino imaginando que discurrirán por sendas costeras, por acantilados y playas...., y la realidad puede decepcionar un poco pues el trazado original discurre en su mayor parte algo alejado de la costa. En muchas ocasiones circularemos por senderos de montaña intuyendo el mar a nuestra derecha cercano pero no por ello teniendo visión directa.





    P.D. CHALS a uste a la ******.
     
  14. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
  15. javi Orti

    javi Orti Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    A que hora sa quedau
     
  16. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
  17. el jefe

    el jefe Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo pasar al horario ofisial de invierno "JUBIS A LAS 8"
    EN FRANSISKANER 7.50 HORAS.
    Si no llueve nos vemos mañana.

    AU!!!!!!!
     
  18. A.Visa

    A.Visa Novato

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana honrare la vuelta com mi presencia
    hasta mañana
     
  19. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    9
    Imagino que sera pasar un par de dias con un par de rutas, aunque tenemos un problema, alguien se tendra que comprar un GIPIESE.
    Se puede reservar una casa rural por 20€ la noche aunque minimo son dos noches, viernes noche y sabado, siempre que seamos mas de 5 y como maximo 10 personas. Se llama Cal Correu de Fredes.


    Abro lista de los que se apuntan:

    1- MI.
    2-...
    3-....
     
    Última edición: 30 Sep 2012
  20. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    [YOUTUBE]jar9VsE6FmI[/YOUTUBE]


    [YOUTUBE]1lXhINvwA2w[/YOUTUBE][/YOUTUBE]

    SE ME PONE MORCILLONA.:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador
     

Compartir esta página