Yo os acompañare, pero en la casica del Cuco saco las tijeras y recorto por la nevera de Chiva que a mi con ese recorrido me sobra para llegar muerto a Buñol, lo digo por si algun flojico como yo quiere venirse conmigo. Estais muy fuertes para hacer esa ruta en invierno, cuando en verano ya es para morirse, os recomiendo que no os perdais la segunda parte de la trialera que os deja en el mismo Fuente Viñas. Au nos vemos el domingo a las 8 en los jubis.
No he visto al Lobo bajando por ninguna trialera. ¿ que no se dejo fotografiar andando? Nos vemos el domingo.
El bajaba primero y nos hacia las fotos, ahora es oscuro renegrio como le ha pasado al Visa, han visto la verdad del MTB Y LA SIGUEN A PIES PUNTILLAS.
En estas fechas tan señaladas cuando se acerca el anunciado fin del mundo, es cuando mas me alegro de pertenecer a esta peña, porque hoy he podido disfrutar de una salida rebosante de amistad, compañerismo, fraternidad, relación, confianza, trato, concordia, solidaridad, camaraderia, hermandad, lealtad, simpatía, cariño, apego, aprecio, amor, devoción, inclinación, parcialidad, afabilidad ,afección, afecto, apego, aprecio, avenencia, cariño, concordia, lealtad y unión, es un gozo el ver a la peña volcada y sacrificando su ritmo para esperar a los mas debiles, ofreciendo en todo momento su rueda y sus anomos inquebrantables para esos peñistas que por su condicion fisica por no poder disfrutar de tanto tiempo libre como ellos para entrenar no pueden seguir su ritmo. Lo dicho muchas gracias a todos por ser como sois, sabeis que podeis contar con mi brazo por si alguno necesita mi sangre. REITERO GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS:saltador
JUEVES FESTIVO, SALIDA A LAS 8´OO H. DESDE LOS JUBIS, RUTA PREVISTA CANTA CUCOS PARDENILLAS, BUÑOL. Me imagino que seguiremos con la concordia compañerismo y camaraderia que siempre tenemos y a mi me tiene tan enamorado, venga coleguillas nos vemos el jueves. Luego como siempre todos juntos precedidos de nuestro buen rollo de almuerzo. look what i've found that managed forex
Yo como no soy Pro sino más bien Contra acudiré y seguiré tu rueda... Una variante puntal de la nevera? Vamos que yo no lo conozco...
Hola vecinos, En primicia y recien sacado del Horno, oficialmente presento el Film que nos ha llevado más de 2 meses de grabación, Mediterraneo 1.0. Espero que os guste, aunque esto no es nada más que el principio. Saludos!! [video=youtube;YhX01V5p9Kk]http://www.youtube.com/watch?v=YhX01V5p9Kk[/video]
Es importante que os fijeis atentamente en los reagrupamientos de lo muchos miembros de la peña que asistimos a esta salida y ver los rostros de sastifaccion y buen rollo que hay entre nosotros. la primera es la de la salida Van fotos. AQUI EL PRIMER REGRUPAMIENTO. EL FRIO QUE HACIA Y EL SEGUNDO REAGRUPAMIENTO. AHORA EL RESTO DE FOTOS.
Buena salida, hemos salido 6 valientes con una mañana fresquita, nos han salido 42 km con una unica incidencia un perro que se ha cebado con Vicente. Por no ir reagrupado y en hemanda con el resto de los bikers y es que en ocasiones creo que dios existe, pero solo en ocasiones. Al follonero le hemos puesto falta. Van unas fotuquis.