El lado oscuro nos vamos Alfarp, pasarlo bien y hacer fotos. Si alguno se quiere unir que me llame, recordar que el lado oscuro repartimos galletas.:burladia::burladia::mrgreen::-D:risa
...yo muchisimo mássssssssssssssssss !! no siento las piernas ya no macordaba de la dureza del mtb al final ha estao muy completita la vuelta desde forata a llanorel subiendo a socaña, lo más duro y el adorno hasta macastre casi acaba conmigo. au!!!!!!!!! y viva barsenas!
Buena ruta de enduro la que hemos disfrutado hoy con el cuñao de Xiri, el flaco, Lanzarote, Follonero y varios Rodabikers, bajadas imposibles y subidas de muerte, dejo unas fotos y mañana pongo el resto.
Renan canalla tu estas mu fuerte no paraiss kabroneeeeees jajajaja haber el domingo se nos da bien que yo tengo que hacer kms a go go
Hola vecinos Sosi,aunque tu ya lo has visto en primicia aquí os dejo nuestro ultimo video,esperamos que os guste [video=youtube;io5iHeL6Rg8]http://www.youtube.com/watch?v=io5iHeL6Rg8[/video]
Que trabajo mas profesional, buen video. Sosi a ver si aprendes que los tuyos dan pena al lado de estos.