Fotos de otros bikes. Ver el archivo adjunto 3280862 Ver el archivo adjunto 3280863 Ver el archivo adjunto 3280864 Ver el archivo adjunto 3280865 Ver el archivo adjunto 3280866 Ver el archivo adjunto 3280867 Ver el archivo adjunto 3280868 Ver el archivo adjunto 3280870 Ver el archivo adjunto 3280871 Ver el archivo adjunto 3280872 Ver el archivo adjunto 3280873 Ver el archivo adjunto 3280876 Ver el archivo adjunto 3280877 Ver el archivo adjunto 3280878 Ver el archivo adjunto 3280879 Ver el archivo adjunto 3280880 Ver el archivo adjunto 3280881
Mas fotos que me pasado Toni Ver el archivo adjunto 3281530 Ver el archivo adjunto 3281531 Ver el archivo adjunto 3281532
*LA RANA Y EL VIEJO* Estaba un viejo por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita: -Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir. El abuelo levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: -¿Qué? ¿No me vas a besar? -¡No! - Respondió el viejecito - A mí edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.
FAFI que pasa por aqui? jajaj como que no vienesa la KDD Vikinga... me cachis la mar sala... va no me seas huevon que te estas poniendo redondo de no hacer Km jajaja comodon. Por cierto oye a ver que dia haces una rutilla de enduro por Buñol que ya vuelvo a tener la Trek lista para dar batalla que cuando fueron los Rodabike la tenia a piezas. Asi de paso os veo que aunque no creais os echo de menos. Pero es que entre que me quede en paro y que la gasolina esta por las nubes pues como que subir a Buñol cuesta un poco. Pero si me dices que haces una endura del bueno me voy a veros. Saludos a todos. P.D soy el Loko la Kolina
Buena salida con final feliz. Incidencias algun pinchazo y la perdida de alguna garba leña, el ya sabe a lo que me refiero.
EL DOMINGO LOS OSCUROS NOS DESPLAZAMOS A BUGARRA PARA HACER LA SENDA DEL BARRANCO DEL SAPO Y LA ESCOBA QUE ESTAN UNIDAS Y SUMAN LA FRIOLERA DE 8 KM, SI ALGUNO SE QUIERE VENIR QUE SE PONGA EN CONTACTO.
Vamos a hacer una ruta de 8 km?. Pararemos a mitad a almorzar no o la haremos toda del tiron:risa:risa
Domingo a Bugarra? Oscuros? jajaja Confirmame por Wapsap Fafi asi nos vemos las caritas... Por cierto ande esta Bugarra.. jajaja lo mirare que me suena un poco...
Fantastica ruta endurera de unos 23 km sales de Bugarra por una subida muy tendida que en el ultimo tramo se endurecia ademas de ponerse muy tecnica para darnos paso a lo que en principio parecia una senda que despues de hacer un poco de monteanpeu nos dio paso a una preciosa trialera de piedra suelta con sus escaloncillos y todo lo que se le puede pedir a una buena trialera, llegamos para pillar la senda del barranco el Sapo con la perdida de un pequeño tramo de esa senda pero justo empalmada con el final de la trialera, Xiri reventon reparacion rapida y senda, senda, senda.... Esta senda del barranco el sapo y el barranco la escoba es pa jartarse, es una senda sencilla con mucho tramo de dar pedales porque tiene poca inclinacion pero una pasada de larga y bonica. Terminamos en Bugarra en el restaurante que esta pegado al rio donde por 5 euracos nos damos un homenaje de puntilla espesial disfrutando de unas vistas in-creibles. Pa todo lo demas francis-car. DEJO UNAS FOTACAS DE TAN MAGNO EVENTO:
Ruta increible pues no podiamos imaginar que tan cerca de la capi tengamos una zona tan chula y llena de sendas, solo el loko, lanza y el que escribe estas letras, varias sendas y una aspirante a trialera es la que nos obsequio el amigo Raul que le da por llamar trialera a un precipicio solo apto para locos como el, buena ruta muy agradable buen almuerzo y a muy buena hora en casa, habra que repetir con mas tiempo, pero que sepas Raul que la trialera me la perdono, muy a mi pesar reconozco que esta por encima de mis posibilidades y muy por debajo de mi edad. PASO A LAS FOTOS: Para todo lo demas francis-car.
Jaja buenas fotos Sosi. Jiji precipicio? Jiji hay que darle forma y limpiarla de las piedrecillas que resbala pero se puede hacer como bien viste. Jiji jiji. Gracias por acercaros. Me hizo mogollon de ilusion que lo sepas verte rodar por mi zona y aunque bajatas mas andando que en bici, te dignaras a tirarle a algun tramo. Cuando querais ya sabes que te hago de guia. Eso si con mas tiempo y te enseño trialeras de las que te gustan. Po cierto la trialera de Bugarra.... Uffggf como molo. Y la senda tambien aunque haya que pedalear. Saludos.
Mañana los oscuros nos desplazamos a Siete Aguas para salir desde esta localidad y hacer una subida al pico de las hierbas donde en el mismo pico intentaremos hacer una senda que nace frente la caseta y temina en la fuente La Alhóndiga, luego remontaremos para hacer la senda de la Vallesa y almuerzo en Siete Aguas. El que quiera venir a las 8 en los jubis con la bici cargada en el coche.
Fenomenal salida pero agotadora, encima nos hemos quedado sin almorzar, bueno una primera tanda de fotos.:fumador