EQUIPAJE DE INVIERNO Ya lo tenemos claro, chaqueta de invierno de viator, un poco más gorda que el maillot de verano. Diseño y color el mismo que de verano, con ligeras modificaciones (peña s´espeña) y algún logotipo en el costao. Precio 50 euros Las de muestra estarán en mi casa el fin de semana para probarnos las tallas. (afinar que luego mengordais y le hechais la culpa a la chaquetica, so fartones)
Habla con Chamaco que el chaval es su sobrino,ayer lo vi y me pregunto si sabia si alguien habia perdido unas gafas azules. SALUDOS
Gracias valen poco, pero es que les he cogido cariño hemos pasado tantas fatigas juntos:corazon :corazon :corazon
lanzarote las gafas estan en la tienda de kanibal, si quieres te las recojo o no....... chals, ami lo de la chaqueta sabes que me parese bien, no obstante espero no engordar mucho y que no me pase como con el culot, que por mucho que adelgase no me viene ni de coña....... pa los demas el que tenga guevox que salga malñana por la tarde a eso de las sinco y media en los jubis???????????????????????????
Lo mejor de la ruta la bajada desde la "torre" :aplauso2 , sin duda :fumao , por lo demas estuvo muy bien, algo corta pero lo suficiente para pasarlo en grande rodando con vosotros.:aplauso3 Kanibal dile a la mujer que bajabas asi :badair , que ibas algoistolas con Rafa, y que de repente tooooooooooooooooma :cabezazo , ****, que deberia la pobre piedra!!!!! fui testigo de ello. Un abrazo, Hasta la proxima que espero que sea pronto.
Juder, esa terraguera me suena de algo, y el bar del armuerso tambien, con lo cagao que soy yo ne se si ire na mas que a armorsar............. bueno ya vorem. Aaaaaaaa y saludos al compai trasgo33, que tubimos el gusto de conocernos en el carril bici al Saler hace unas semanas, a ver si coincidimos con mas tiempo. Lo dicho saludos pá tós.
caaaabrones que envidieta (las fotos del armuersico no lo de las toñas) y yo de resaquini y ensima este domingo tampoco acudiré porque este finde amos a pulir el fondo de nuestra humilde peña quinielistica y el horario previsto por la organisasión es de 16h del sábado 29 a 16h del domingo 30 en fín otra será..... bueno como nadie me ha contestado a lo del coche favorito de los buñoleros ahí va eso ..................es el " ka me parese".
Toño, he pasao por la tienda del chiti y te he recogido las gafas de cartón, aunque con las perras que tienes haber si te compras unas Salice en "ca´l chiti". Este domingo te las doy.
Gracias, pero estas son comodas y van de categoria :comor3 :comor3 unas Salice en "ca´l chiti". :comor3 :comor3
Me imagino que estareis arreplegando las perras del traje cuanto antes las arrepleguemos antes los engargaremos y antes los tendremos. Tardan 35 días desdel pedido. Por cierto, pa liarla. El Sosiega traerá el Domingo chaquetillas de INVERSE pa ver cuales nos molan más. Es posible que las de inverse valgan unos eurillos más, ya las veremos y eligiremos.
Las chaqueticas inverse valen sobre 85 leuros son de nosequetex vamos un material que te cagas, luego hay mallots por unos 50 leuros ya personalizaos con los rotulos de la peña y los pantalones otros 50 leuros con letrero en el ojete y en los muslicos, por cierto me gustaria que si alguien sabe dibujar mejor que chals que propusiese un dibujo un poquico mas agresivo que del muñequico que llavamos ahora.
Si quereis consejo,no os pilleis culottes inverse los primeros que hicimos del club nos costaron una pasta y las badanas son una caca. Por cierto sosi,mas sacau mu guapo hasiendo de camata con elo cortaico en la mano. Y recordar 14 de octubre DH urbano de Buñol,vuelve la oscuridad SALUDOS
Al regi no le hagais culotte que con eso de echar el culo atrás se sienta, literalmente, ensima de la rueda, to un crack. He pensao pa él un culotte con la badana de hierro como las botas con puntera de los talleres, creo que es lo más adecuao a su exquisita técnica de descenso. Espero que nos siga deleitando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDO CRACK MEDIÁTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ernestico normalmente fotografiamos las heridas de guerra. Falta tu espinilla y la cara del kanibal, to un poema.
Chals Que El Jefe Y Yo Tambien Queremos Gufandas De La Peña Se Espeña,pañuelicos Pa Sonarnos Y Calsetines Agujereaicos Pa Que Cuando Sudemos No Nos Salga Requeson En Los Dedos De Los Pies,ha!,y Pal Verano Unas Albarcas De Buñolero Con Calas....