mañana salida a las 8 per del horario nuevo. Recuerdo domingo de dolor y penitencia PUNTAL DE LA NEVERA. Avisaus quedais.
Mencion especial a esta foto, la relato para que se entienda; ultimamente viene el cuñao del Xiri llamado Rafa y un amigo suyo y ahora nuestro llamado Ruben conocido como el seco, este individuo del cual siento una profunda envidia se trajo el domingo junto con Rafa un bocata de mortadela con queso de unas dimensiones nada despreciables por si la ruta se alargaba y almorzamos en el monte, craso error porque la ruta se termino a buena hora y almorzamos en el bar, alli dio cumplido merecido a susodicho bocadillo al igual que Rafa pero parece que quedaron con un poco de cacuza o nervios en el estomago por lo que decidieron pedir otro bocata cada uno, trajeron primero el de Rafa que le dio medio al seco para que esperase el suyo el cual tambien se apreto entre pecho y espalda, por lo que si las matematicas no me fllan me da como resultado dos señores bocadillos y medio. Esta foto es la que se realizo cuando los acompañe a la furgona para despedirme, no hay derecho que este tio trage lo que traga y encima se apode el SECO, que envidia. COMO ACLARACION OS DIRE QUE ES UN POSKITO LO QUE TIENE EN LA BOCA
Este mns. es para el Presidente de la republica independiente de S'espeña............... 22'400 km............ lo pillas???? :culo
Por cierto se me pasen sus señorias por el post y se apunten si se van a quedar a comer despues del paseo en barca.
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado... Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a Madrid y entré en un edificio de usos múltiples del Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos. Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: - ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado... Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se qué de la hora. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un ******, que le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa... Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, hasta h de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza... Después de la enésima infracción... le dije: - Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús! Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. ¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme¡
> Una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas. > Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy > negro. > Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI. > Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí. > Señor, no puede ser.... > Me siento hecho polvo en una silla, hala! > Pero si es una silla de ruedas!. > Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado. > Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y > discapacitado. > Pues es la **** verdad!. > Me grita alguien detrás de mi. > Es mi novio!! > Lo que faltaba!! > También soy *******. > Has visto mi jeringuilla? > Negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, y seropositivo!. Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!! ¡¡¡Soy calvo!!!. Suena el teléfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. ¡¡¡Si también soy parado!!!. Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es: negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque.... ¡¡¡soy mudo!!! Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos. Además de ser negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!! Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice: CARIÑO, TODAVÍA ESTAMOS A 17 PUNTOS DEL BARCELONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI **** MADRE, A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID... !!!!!!!!!
BUENO EL DOMINGO EL LADO OSCURO NOS VAMOS A SOT DE CHERA A UNA KDD VIKINGA, SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE LO DIGA. CAMBIANDO DE TEMA: LA SALIDA DE LOS DOS DIAS SE PODRIA BARAJAR LA FEHA DEL 18 Y 19 DE MAYO, EN PRINCIPIO A MI ME ENCAJARIAN BIEN, EXISTEN TRES POSIBILIDADES: 1ª SALIDA EN FREDES, SALIDA SABADO DESDE VALENCIA SABADO Y REGRESO DOMINGO POR LA TARDE. 2ª SALIDA DESDE MORELLA CON RUTA CIRCULAR DE DOS DIAS. 3ª PIRINEOS MAXIMO PODRIAMOS IR 6 BIKERS, SALIR VIERNES DESPUES DE COMER PARA REGRESA DOMINGO A CENAR. DECIR QUE OS PARECE Y DECIDIMOS UNA, EL JEFE DE RUTA SERIA RAFA CASCO BLANCO. DEJAR EL **** GUACHA Y REGRESAR AL FORO.
Yo voto por I'm for going to the Je vote pour :banda:banda:banda FREDES Y EL PORTELL DE l´INFERN :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Si quereis ver fotos de la zona de Morella, entrad aqui www.morellasingletracks.com... Saludos, Rafa.