Toni es verdad lo que estoy viendo, que los as sacodo del francisquito para el almuerzo. No me lo creo es un fotomontaje.
PA EL LAO OSCURO DE LA PEÑA Y SIMPATIZANTES GRISES OSCUROS, MAÑANA SALIDA 7´45 H. DESDE LOS JUBIS. PREVISIONES, HACER TRIALERA DE LAS HIERBAS Y LA DE ENFRENTE DE LA FUENTE LA UMBRIA DE CHIVA, CASI NA. NOS VEMOS MAÑANA.
Domingo salida con horario de verano, a las 7´3o h. desde los JUBIS, en cuanto a la ruta por determinar y en cuanto al almuerzo por discutir. AMEN.
Buenas noches vecinos y amigos,como ya viene siendo habitual vengo a presentaros nuestro ultimo trabajo en 98 producciones,esta vez es el video promocional del primer centro btt de enduro de la C.V. MORELLA SINGLETRACKS,os dejo el enlace del post que han creado para darse a conocer,espero que os guste y os ayude a conocer este fantastico proyecto que estan llevando a cabo,saludos!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029163
Domingo salida con horario de verano, a las 7´3o h. desde los JUBIS, en cuanto a la ruta por determinar por Lord Biker que nos honrrara con su presencia y en cuanto al almuerzo por discutir aunque si terminamos abajo sera en el antiguo Marino. AMEN.