hola a todos! yo tb lo pasé genial el domingo, je, je, si no me equivoco se nos quedó algo pendiente para la proxima, no alexis? (alguna sendita mas y un escaloncito...) Salut!
`por fin, ya entro en el foro que gozada.hola a todos . :-D ya he visto las fotos del finde, que pasada.que profesionales. cuando repetimos algo parecido o igual?
pues si, se nos quedo una sendita y unos escalones de mas de un metro, jur jur, aunque tienen algo de pendiente y se pueden bajar y si vas apreseta botar, como quieras ademas el lunes me di una vueltecita, desde la pobla, donde nos vimos, me fui a ribarroja y pase a les rodanes y descubri una sendita que hacia tiempo que veia la entrada pero nunca me habia decidido a hacerla.................es muy divertida y rapida, en cuanto le arregle el final (acaba en un bancal de garroferes), la hacemos:mrgreen:
los domingos alas 8:30 en el parque que hay en la calle blasco ibañez de yátova salimos un grupo bastante grande de yatoveros si os quereris apuntar sereis bienvenidos.
gracias por la invitacion que sea reciproca y os invitamos tambien nosotros a vosotros a venir a buñol, los domingos a las 8 en las puertas de los jardines de los jubilados
ok, si no me pierdo para ir con el coche.... nos vemos alli :dance creo que he visto un mapa en algun mensaje de la calle de donde es la salida :melopien:
se insta a toda la peña se despeña el 20 de mayo a salir en bici para hacerle un merecido homenaje a benito
¿donde hemos quedado para lo de Montepicayo? Pueblo, Calle, número. es que Reinaldo me dió un GPS, y así lo uso para algo util.