La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña,por fin ya tengo interness,despues de haser alguna trampica(innato en mi),mi vida no era la misma, estoy mu contento.
    rehues,me alegro que no sea lo que paresia el ostion,ara son un poquico escandalosos esos arrañasos,ala el domingo a pedalear otra ves.
    sosi, por fin mas sacao un primer plano,grasias.
    pa cuando estrenamos las chaqueticas de la peña,chals?.
    por cierto el jueves alas 16:30h en san luis, daremos una gueltesica por socaña,al que lapetesca...ya sabe.pero con pasta pa las birras,que hoy no llevavamos ni un duro,y eramos 7 tios,:cuñao

2. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    :chinchin :chinchin :chinchin Felicidades Grabielle acabas de hacer la respuesta numero 1000 del post de la peña. Con eso y 4,5 leuros te dan de almorsar el sabado en los jubis.:chinchin :chinchin :chinchin

3. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    PAL TRAMPAS ****** mi mujer no se queja de la antena pues dise que es de ultima generasion y le da calambricos de gustico y eso que yo no llevo el sillin que te compraste tu por tus continuos gatillasos.
    pa los demas sois tos mu listos pero si no voy yo solo sabeis ir a los ventilaores asi que respetar y cuidar al gpiese que pa eso soy el mas viejo y el mas recio.
    CUALQUIERA QUE QUIERA CHAQUETICA DE LA peña aunque solo sea simpatisante puede solicitarla
    Bueno yo tengo unas fotos que me paso Chals de una trAmpica que isisteis ase un par de semanas. AU.:ymca :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

Adjuntos:

4. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    datos de la trampica de hoy .

kms 30
    bikers 8
    vel,media 14(+ o -)
    trialeras 3 parriba y dos pabajo
    cervezas 1
    pinchazos 2
    caidas 1

5. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Luego diras que que los bujes y el pedalier no van bien,hacen ruido,tienen olgura...... Por que sera:cursing :cursing :cursing

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    MUY BUENO, JAJAJAJA
    :baile

7. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    TAN BUENO O MAS , JAJAJAJAJA:chinchin

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    VENIROS UN DOMINGO CON NOSOTROS Y CONOCEREIS TODOS LOS TRACKS QUE TENGO EN MI MENTE:alloreto CALENTURIENTA, ademas se grantisa;-) un almuerso:chinchin de los que luego nos hablamos de usted entre nosotros, para este proximo domingo el jefe de ruta es el trampas:baile , con lo que se espera tocaton:angry de km y ni trialeras ni sendicas:cursing ,eso si paisaje guapo:lol: para los que les quede fuersas :taz pa poder mirar entre los que no me encuentro, en serio Fergala estais invitados LAS RISAS:canta SON GRATIS EL ALMUERSO:chinchin A ESCOTE, cuando querais:unmonton solo tienes que desirlo y te indicamos lugar de salida y la hora un saludaco.:eek:la

9. fergalga

fergalga Ciclogloberista

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho. A ver si convenzo a unos cuantos y nos asercamos por alli. El domingo este iré a la quedada de Lliria, aunque si se vienen los agüelos me pensaré lo de vuestra ruta pistera, porque disen que en Lliria es mucha senda pa ellos... No dudes que quedaremos.

P.D. Soy amiguete de Abelbone, ex-trombón de los feos y habitante en Galisia. Y estuve casi siete años con una buñolera festeando...

10. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta pal domingo

Salida puntual en los jubis. Monte La Cruz, Cuetes, Cañalarga, PR al Puntal de la Nevera, bajada por detrás a Cantacucos, Bajada al Hondo del Fresnal por La Carrasca, empalme GR 7 al Rebollar, Almuerso o comida para algunos. Vuelta por donde la marcha de Requena y antes del repecho duro a la izquierda, dirección al campillo seguimos al camino a Ventaquemada, Verbum Dei, Erilla, Cañalarga, bajada por Canelles, Charco Negro, Alto jorge y bajada por la Espinaca o subimos la Serratilla, Torre vigia del Portillo y Roquillo y si os parese que vamos con tiempo, almorsamos otra ves en los jubis.

Espero vuestras respuestas y acepto sugerencias y digo acepto, no que acate.

11. REGGI

REGGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MA PUNTO...(REGGI).:baile

12. REGGI

REGGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0

EL LA BISICLETA ACUATICA SOY YO (REGGI)SEÑOR DE LA IMPROVISACIÓN.:aplauso2

13. fergalga

fergalga Ciclogloberista

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué hora quedáis y dónde está lo de los jubis?

14. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos siempre a las 8 de la mañana, aunque puedes venir antes y poner las calles.
    Los jubis, es como llamamos al lugar donde almorsamos que es el Hogar de los JUBIlaos, esto está en el antiguo Chalet de Royo. Puedes preguntar por la Iglesia de las Ventas que está en la parte de arriba del pueblo y cuando estás en la iglesia, la pasas y la 1ª calle a la izquierda hacia abajo y en le esquina de abajo está. Si vienes mándame un MP y te doy telefonos para contactar.

15. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que se queda un poquico corta y floja, yo cambiaria la subida a la nevera, la haria por el alto de Macastre, y como llegaremos pronto a almorsar subiria a la cantera y luego me iria para farrajon a terminar las sendicas que se nos quedaron el domingo, creo que se quedara muy asea.:aplauso2
    Os dejo unas fotos la primera con el amortiguador que quiero montarme, la segunda es de Chals marcandose unos ricortes en la disco para que no se queje de que ya no lo saco en las fotos y la tercera de mi gato que es muy salao.:alloreto

Adjuntos:

16. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

:alloreto Leches, Sosi, díme dónde venden esos peazos de amortiguador que se lo pongo a mi rígida como sea.

17. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    lanzarote tas equivocau que el post 1000 soy yo

18. caberote

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamien ma punto pero si nos pasamos por la londiga ul enebro pa llenar los botijos.............
    por cierto hablando de botijos Ernesto malegro que solo haya sido un punto (pal recuerdo) ala a recuperarse campeón.........:calimero

19. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el martes si no falla na,voy a haser una inauguracion pa la peña.Entonces podiais horganizar una salidica y al regreso acudis a la tienda que yo personalmente os preparare un almuerso desente a base de bollos con chorisico y longanisa y algo de sardinetas tambien habra serveza y vino del terreno y si la cosa se pone fina le dire al chamaco que prepare algo de doping pa los mas amuermaos. QUIERO SABER MAS O MENOS CUANTOS VAIS A SER,EL DOMINGO FECHA TOPE.un besico.

20. caberote

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que eres grande,che:rasta (algunodespues del armuerso):meparto

Compartir esta página