Ultima y unica posibilidad para que Alonso gane el mundial de formula uno. Mañana a las 8h en los jubis. AU.:rocker
Ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se a piyado infraganti a un miembro de la comunidad asiendo una trampika subiendo por carcalin hacia la serratilla... PD: adivinais quien?
Al final el martes salis? ¿Tenéis rutica preparada? Me gustaría apuntarme, pero no me metais por mucha trialera que voy con una rígida y tengo mis limitasiones. En cuanto a la distansia no tengo problemas. Ya me contáis.
Hoy el jefe de ruta ha sido el trampas, el recorrido, aunque ha tenido mucho asfalto, ha estado muy bien, ya que hemos pasado por el fresnal Herrada del gallego y almuerzo en el Rebollar, nos han salido 54 km la panda de tramposos me han llevado toda la mañana con la lengua fuera. El reportaje fotográfico de la salida de hoy ha sido chals, con lo cual solo puedo colgar un par de fotos de lo que nos hemos apretado entre pecho y espalda para almorzar::saltarin
después de muchas peticiones de la peña voy a poner unas fotos que le hice al amigo TRAMPAS el domingo pasado mientras se limpiaba del pantalón una ****** de perro que habia pisado con la bicicleta,yo no queria ponerlas por respetar su intimidad pero despues del pedazo de rutón que ha montado hoy y tras la petición del resto de los bikers de la peña paso a ponerlas::saltarin
que ruta la de hoy en la kdd de lliria excepcional, subidas de infarto y bajadas de miedo, me lo pasado cojo.... nos vemos el martes, supongo que a las 8:00 en los jubis
Ha juzgar por la foto, esos canonsillos creo que son talla XXXL, consecuentemente no son los mios. son los de ¡¡SOSIEGA!! ¡¡Que tipazo!!
¿A quién vais a creer: a uno que se llama TRAMPAS :twisted: o a una persona yo :angelito formal, decente, buen padre de familia, presidente de comunidad de vecinos entre otras cosas más? Ahí queda el debate abierto, además yo no llevo calzoncillos, llevo tanga. Para FERGALGA: a las ocho en los jubis y no te preocupes de nada más el martes. las tiritas las pondremos nosotros.:aplauso2
te contesto: el martes se sale de rutilla y despues iremos a almorzar a la nueva tiena de kanibal que hace mañana su inaguracion la ruta: en principio es corta pero toda base de trialeras, sendas y subidas de infaro aviso para deciros que a lo mejor me subo con mi mujer y hago una ruta alternativa, todavia no se cual eso si, el final en la tienda de kanibal
Mirad lo que encontre por hay. Toni preparandose para hacer trampas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116475&page=75
yee alexiss...seguramente no acuda el martes,ya que estoy cansado de tanto madrugar y para estar ahi a las 8,tengo que levantarme a las 6,30 y ya estoy muerto,ademas llevo la rigida y no fio de vosotros,ayer ya lo pase bastante mal en la trialera(2 piñazos)por suerte se aperecio un angel y sin ningun tipo de consecuencias. los de betera salen a las 9 de portacoeli,para hacer el pr-21(tristan-olocau) y unas senditas por 4 caminos,casi seguro que ire alli,si cambias de opinion me das un toque y quedamos en el cuartel de la guardia-civil de lliria a eso de las 8,30. saludos buñoleros. pd: como va la preparacion de la kdd...estoy ansioso de repetir y vosotros no soltais ni una.
mañana por mi parte, nada de lado oscuro, subira mi mujer conmigo para salir ella tambien y luego asmorssar en kanibal's shop, por lo que no quiero que me tire la bici a la cabeza, jejejej, de momento esta aprendiendo ya habra tiempo para que me de caña, jajajaja
paso a poner las tres fotos que hizo Chals el domingo no es muy largo que digamos pero menos da una piedra, luego si puedo colgare las de hoy de la ruta y la inagurasion de la tienda de Kanibal.:alloreto
Se ve que lo pasais fatalllllll:defiesta ....y como maltratais el "body":cunaoo ...... Un saludo a todos.......la
La ruta a sido interesante hemos salido 8 bikers y la pareja de moda Alexis y señora, lo de brutal no tiene palabras, pero yo tengo la impresion que con otra como la de hoy duerme en el sofa un par de meses; bueno nos han salido 22km cortita pero intensa, habia que terminar pronto porque invitaba el gran Kanibal por su nueva tienda que todo sea dicho de paso esta que te cagas; en cuanto a las incidencias de la vuelta de hoy se han repartido un monton de caidas, yo como no soy egoista solo me he quedado una, la mejor la de gabi que lo he pillado con la camara medio segundo antes de tocar con sus huesos en el suelo, van las fotos::saltarin
***** machos, las fotos de muerte.............tos cuesta pa riiba pero andando,........y luego tos sentaos pero a mesa puesta y con boca llena............ ende luego ai k joderse como vivis................
Vamos con las fotos del rio, aqui se puede ver a Relly con su mania de cruzar el rio encima de la bici, o de la manera mas complicada, pa muestra unas fotos::rocker (me voy a dormir que es muy tarde, ya colocare el resto de fotos):burladia:
Que tal Alex, no te preocupes, la ventaja de dormir en el sofá es que puedes ver la tele y comer bocadillos de panceta sin molestar a nadie.