ULTIMA LLAMADA CHAQUETAS. Mañana jueves día 11, a las 9:15 se formaliza el pedido. el que no esté en la lista se la tendrá que pintar con retulador. Estos son unos tipazos; TALLA L: -Gabi, Juan viola (p), Dani pan (P), Reggi (p), Chamaco, Pablo. Mira que bién criaus los tengo; TALLA XL: -Dani cuñao (p), El Trampas (p), Toño (p), Chals (p), Ferragut (p), Visa (p), Darwin, Raul, Lord Biker, Jose Varian, Lobo. Aumenten la presión de los amortiguadores; TALLA XXL: -Deseado, Kanibal, Florensio. Oye, que aqui no se puede montar la tienda; TALLA 4XL: -El que tos sabeis.
Puntualizaciones: Primera: En lugar de "peña btp Buñol", pondrá "peña btt Buñol" Segunda: Al tejo desde Buñol va a ir tu XXXXXX madre, yo en coche desde el Rebollar, y me pido almuersico ligerico.
Bueno unas cosillas las chaqueticas muy guapas, espero que acierten mi talla, si vais al tejo desde Buñol que os pillen confesaos estoy con Chals, yo os recordare en la distancia, por ultimo unas fotos, de las tres en dos terminaron en el suelo a ver si lo acertais cuales son de premio unas sapatillas sudas......:angelito
ANUNCIO DE TRAMPA: Mañana a las 9 subire a las moratillas por cañalarga, y no se por dond volvere, si se quiere venir alguien ya sabe... salida pistera y parallymans... Weno la tienda de kanibala ver cuando tengo un ratiko y subo a verla, que ayer no pude acudir. Y para el viernes yo me apunto que ya ma comentao el Trampas el itinerario salu2
Chals, David el sagalico que nos da por culo subiendo y bajando, quiere una L. Renán me lo dirá esta noche si la quiere, si no te digo nada es que no y el Rodeñico ni auno ma contestao. Por sierto quedan mu chulas las chaqueticas. Por sierto, yo voto por el Tejo desde Buñol. ¿Que son 80 Kms? Más duro es la Sierra Martes..... creo.
YO TAMBIÉN OPINO QUE SE PODÍA PONER EL NOMBRE EN LAS CHAQUETAS. Estarían "aún más personalizadas". Yo "El Trampas". o "Trampas" a secas igual me da.
estan too guapas las chaquetas,lo de poner el nombre de cada uno seria una pasada,hay que intentarlo chals. por cierto, las foticos del martes estan chulas,,,,salgo en una pose mu rara,como si...
Se puede poner el nombre. Pero porque sois vosotros, que si no.... Eso sí.... Tenemos hasta mañana para decir los nombres, me los teneis que pasar rápido.........................
Fotos de la inaguracion de la tienda de KANIBAL, la tienda se llama KILAUEA, el almuerzo patrocinado por Sergio estaba cojonudo.:bravo
yo al final no me quedo xaketa, esque tengo ya 2 y 50 euros escuesen... weno mañana no se biene nadie por lo visto no??
Hoy trampica con el amigo LUCAS10 vueltesica al Saler y unas escalericas, pero como veis yo las trampas las pongo en el foro y no como otros.istolas
wow!!!!!! tengo unas ganas de tirarle a esas escaleras que me muero!!! siempre que he ido ha sido con rigida yo tambien pondre algo: haciendo el gamba el lunes pasado despues del curro http://es.youtube.com/watch?v=kLawVJEPi6M porque los videos y fotos nunca muestran la realidad en lo saltos y dan perspectivas cambiadas???