VISA ya te decia yo que lo tuyo es el BREAK DANCE. Esas fotos deben ser del hijo del cristalero porque yo no veo na.
mande?????????? ***** macho, si ya cuesta trabajo escucharlos, leerlos es un infierno!!!!!!!!!!, pero tu no te vayas a su terreno, que si entre los pocos de este hilo que hablamos como las personas nos dejamos llevar por el lenguaje de las bestias estamos perdidos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajja vaya panda de matacanes sin escopar y serreches perdios :cunaoo
JAJAJAJA, que razon tienes , pero es que se pega todo menos la belleza, jajaja, intentaremos moderarnos, venga saludos.
una pregunta, sabeis si van a colgar en este post las clasificaciones del descenso de este pasado fin de semana en buñol¿?
me pece a mí que`so de bestias lo mensionas por lo purista que eres tu con la linguística, esto es el coloquial de la zona y voy a proponer que ya que pedaleamos por estos andurriales y que la sede sosial la tenemos aquí sea obligatorio conoser el "buñolero" pa ser miembro reconosido (como pasa en cataluña) así que ir a las hemerotecas a buscar el diccionario "soca" y para mañana ir buscando las siguientes palabras de uso local: -tamboriná -traspeyau -calabasa -moñona -pual -repisco -piscon -frescales -argollón -sambomba -yo tesquilo -yo tespolso las corregiremos:deal en el proximo armuerso haber si os trompico:?:
jajajajajjaaj como tu dices: me pece a mi, que paso hablar bien no cuesta una **** ******, jajajajajajaaj miembro reconocido??? juas juas juas juas juas :culo
a saber;faltas cometidas la frase correcta en buñolero sería: m`ínterao y tiro por el carril palante pa'llegar a la integrasion,m'anque se me note. Hay otras variantes más complejas pero son para nivel de reválida.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 gracias por la correccion,:deal :deal
Un amigo de Florensio y mio desía montao en un coche: "¡¡Yo te jodo, este cochesico tiene herensia al suelo!!" y le contesté "Sí y tradisión a las cuatro ruedas". Otra ganchá que embocó en casa de Valentín Arribas cuando se casó y se arregló la casa, el muy fino se puso hilo musical, y arrea "Vaya tela,¿no?, s´ha puesto música incrustá"
El idioma reconocido oficialmente en este, nuestro foro, es el castellano. Ruego a quienes osen transgedir esta fundamental norma se abstengan de continuar la tropelia, so pena de subir la próxima cuesta lastrados con una mochila de cincuenta kilogramos.