Iva a proponer una cena en Venta Pilar un viernes para la entrega de las chaqueticas, pero viendo que la gente es un poco del puño cerrao( y no por comunistas) lo dejo en el aire.:defiesta :chinchin Parece que alguno va un poquito colgao asisque echaremos la neverica.
gabi has salio al final? yo no e podio pq no me ha despertao la minicadena, abia saltao el automatico de la casay em despertao a las 9,20. Tienes ke darme tu telefono. esta atrde si ke voya subirme a las moratillas ke ahora si ke estoy despierto. Venga salu2
No me ha dejado subir dos fotos que tenia, mamonaso.Podiais provar si os deja a vosotros. Vende la rueda de repuesto que de toas maneras no la gastas.:meparto :rally
Mañana sabado ¿hay salida? . o nos quedamos en casa a ver Los Simson , a Toni mañana no va a llover por que he lavado el coche la bici y la moto,no joas machote
pos si, vendere la de recambio y auuu. tramposos no teneis suficiente con hoy que mañana tambien? el domingo como siempre y ya eta bien :lool
por cierto llevop toda la semana imtentando subir foticos pero na de na de na de na. la culpa zapatero
AVISO A NAVEGANTES: Mañana tendrá lugar la escisión 21 de Octubre. Es decir, me ha llamao Martín el de Fores, quiere hacer una ruta por los ventilaores que le molo y viene con otro colega. Por tanto, algunos vamos a hacer una ruta por volaores, monedi, marjana, seven waters y depende de la hora, cañalarga o recting por carretera.
jajajaajaja si ke soy oleor si xD tu no tienes mesenger? aste uno y asi hablamos por el mesenger cuando nos aburramos. Yo mapunto pa mañana y si viene reggi pos creo yo ek haremos elrecting por el asfalto... luego nos av a tener ke regalara un cubierta a cada uno pq asemos mas asfalto esperandlo.... xD PD: tienes un MP y gabi tmb
pero lancelot,esa pierna con tanta pelusilla es tuya?,o es una de coña que as puesto hay....... no parecia tanto. lo que tu dices, vale la pena dejarse caer. buenos pos na, que sea pa poco tiempo.
He perdido el control de la bici y por no caerme al suelo he saltado pero como hay tanto desnivel (torre vigia) corrian mas las piernas que yo. he pisado una piedra y me he torcido el tobillo, resultado esguince
¿que a pasado? ***** macho , eso si es una metida de pata, venga espero que sea leve, mejorate compañero............:comor2 :comor2 :comor2
por eso yo nunca saco al control ese de casa, para no perderlo, ahora ademas de estar ****** como llevas el tema del curro, te podras apañar?? mira que un esguinze es chungo de curar, a mi aun me duele un poco el dedo que me lesione y fue en mes de mayo nada machote, tambien has tenido mala suerte, tu que saltas de la bici en marcha como si fuera de un tren a punto d'escarrilar y va y te tropiesas con un ripio , como dirian lo buñoleros, me estoy imaginando la escena en plan indiana jones pero con lycra :mrgreen: