La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya LAnzarote lo siento mucho,que te recuperes pronto,y como dice mi cuñao correr es de cobardes hay que dar la cara (para otra vez)...a ponerse bueno, ánimo..

2. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0

mira que sois ruines pero si esa sendica parese una autopista, oye Sosiega pol sierto si el día de la quedada llueve pasará a llamarse únicamente Dolor? es una cuestión que últimamente me desvela-:vino

3. REGGI

REGGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANQUILO LANZAROTE !!!,QUE PUEDES ENTRETENERTE HASTA QUE TE RECUPERES JUGANDO AL GOLF !!!,LA FOTO NO ES UN PALO DE GOLF ?....:malaleche

4. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Lanzarote, yo te voy a enviar a un escayolista muy fino que tengo en una obra que te va a poner con estopa las calas y no tendrás problemas para ir en bicicleta.

Animo machote¡¡

5. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta finura y delicadeza se denota en este post.

6. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Vamos Lanzarote que un eslince se cura pronto , y este post se está afeminando un poquito.Vamos a animarlo ............................:saltarin

Adjuntos:

7. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chota, no?

Yeeee Toño que t´as espiscao, mante? Ya ma contao Sosiega tus habilidades corriendo delante de la bici. Creo que todos tenemos señales en el cuerpo pero nada chavalote, paciencia y a recuperarse. Mientras las vayamos contando...............

Por cierto, ¿alguien a visto a Pablo? es que se vino con nosotros y se desintegró, no se si queda algo de él. ¡¡Pabloooooo, dá señales de vida, por favor, estamos preocupados!!. Espero que sigas viniendo con nosotros, total fueron un par de repechines de nada.

8. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Ya he encontrao al colgao y al aguador de los espeñaos, hay que fichar po lo menos al de la neverica, pa que os quejeis que si pesa la mochilica.

Adjuntos:

9. Paikan

Paikan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Trampas sigo aquí, casi os haseis conmigo pero aguanté hasta el final. Ahivaver que gotifarrero, con que un par de repechines, eh liante, la próxima prefiero espeñarme que llegar desechico a casa:cursing.

10. Paikan

Paikan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos luego marree a lavar la bici y allí acudieron dos marines (Josete y Julián), pa esos, na un ligerico entrenamiento. Hodo si es que sois unos pros.:sableluz

11. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Cronica de la salida del domingo 14 bikers a pesar de que el tiempo estaba lluvioso 7 se fueron de pros y los otros 7 hicimos parte de la risicas y dolor, nos salierodn 20km aunque a mi me salieron 14 por una averia, las incidencias reseñables son:
    una caida de visa, y dos medio caidas, una mia sin consecuencias y la de lancerote con las consecuencias que ya conoceis esguice de tobillo.
    La ruta es una caña con unas sendicas que el tio Gabi y yo descbrimos el sabado por la tarde, pongo alguna foto aunque no han salido muy bien, en cuanto a la kdd estoy a la espera de confirmacion del Trampas para ponerla aunque todo apunta al 25 de noviembre,van las fotos::rolf

Adjuntos:

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Por ultimo paso a colgar unas fotos de mi averia y otras del bocata de relly, que se quedo en casa como una gallinacea por que chispeaba, imaginaros el almuerso de los que si que salimos y mas el mio que me toco venir de Carcalin con la bisi del morrico. AU.:saltarin A POR CIERTO MIRAR MI GATO COMO TAMBIEN SE ENTRENA. YA QUE YO NO PUEDO EL SE PREPARA POR MI, OS CALENTARA EN UN PAR DE SEMANAS, SESTA PONIENDO HECHO UN MULO.:burladia:

Adjuntos:

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    putera de cambio a tomar pol culo?????

mira que te tengo dicho que no seas tan bruto!!!!!!!!!!!

a las bicis como a las queridisimas con mucho mimo.................. ya que te ha aceptado ha pringarse contigo de barro no la fuerzes mas que cuerda se rompe!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

edito para objetar con la fecha de la marxa:
    por mi el 18 de noviembre, por que? yo te lo explico.............
    el dia 25 por motivos familiares creo que tengo una comida y es en cs, por lo que me sera imposible salir en bike asi es que o la cambiais de dia o el xico malo de la guarde no podra ir..................

el 18 coincidiria con una marxa en borriol, pero los habituales de las kdd's no van a las marxas a no ser que tengan compromisos con quien las organizan (yo deberia ir puesto que conozco de muchos años a los organizadores de esta pero mi estado de forma me lo impide)

yo preferiria el 18 de noviembre, ademas pensad que es san aurelio, que mas se puede pedir???

sosiega, ya estoy currando tio!!!!!!!!!!! o vienes a verme o cambio de novio que con pepito tambien hablo de bicis!!!, jajajajajajaja siempre nos quedara la espinaca.............

14. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    foticos, no hay manera de poner foticos
    espero que os haya gustado el video, aunque no hayais dicho na,,,
    samarrucos..y gurrifanes:laserkill :vino

15. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

16. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    no haceis mas que quejaros, pero si eso se sube a una pata!!!!!!!!!!!jajajajajjaja

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Donde estan los tramposos que no se citan esta semana. Para el domingo que viene ruta mixta, venta quemada, canta cucos, umbria maricardenete, falda de la nevera, subida a cañalarga y roque ruta. A ver que os parece.:confused:

18. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que mas currar y menos internete, jejejejejje

19. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Toni, por fin una ruta como dios manda. Recorrido y trialeras. Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo,Bravo.

¿¿Ha quedau claro??

20. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja, parece que hay uno al que se lo has acertado!!!!!!

Compartir esta página