si pasais por la roqueruta cuidadin que sus emprenderé a tiros, hay como me espanteis las perdises, pienso travinar el coche en la senda pa que metais tambien algo de mountainpeu que es lo que le falta a esa ruta de nenazas que llevais cuenta haser.....ala... upa KImi, ánimo Alonso....
lo unico que me consuela es que con nuestro paso espantaremos a los animalitos para que los animales no los puedan cazar, en fin, alla cada cual con su conciencia...
aunque no se vea nada en el video, que alegria me has dado!!!!!!!!!!! mira que eres torros!!!!!! para subir videos primero abres la puerta del altillo, te subes a un taburete y ya esta el video subido :burladia:
creo que al autor del video ese lo va a fichar Spielberg para su proxima pelicula, no? enhorabuena campeón
Atención Caberote y Darwin, me han chivao que han visto por el alto monedi dos relantijas, un gorrión y un grillo ¡¡¡¡ VIVOS ¡¡¡¡ preparar posta y que no se escapen, machotes. Visto el exito de la anterior actualización de la lista de RASTREROS MOROSOS, esta es a la gente que no debeis darle ni los buenos días. Pagar ********, que pa cervezas y cartuchos no os duele tanto. Darwin (deja a los animalicos tranquilos, con lo que te ahorras en cartuchos, la chaqueta, que viene el frio) Puro (es nuestro pensamiento pero nuestros actos nos gustaría que no lo fueran... resignación) Variant (machote, que el kanibal ya lo hizo, anímate) Oscar (rodeño, barreño, pedigueño.. paga carajueño) Chamaco (nano, es que han decomisao u que) Lobo (me dijo que me invitaba a comer pa pagarme, y ni he comio ni he cobrau) David ( como el de Miguel Angel te vas a quedar si no pagas) ale, a animarse, que sólo es cuestión daserse a la idea.
Señor perdonalos por que no saben lo que hacen ni dicen El autor del video por si no habeis reconocido la voz es Benito
Ande habeis ido, cuantos erais, habeis almorsao. Contar algo ya que no he podido ir por lo menos me lo imaginare.
Hoy hemos salido 12 bikers Muslitos, chals, variant, gabi, ferragut, juanico, panaero, chamaco, visa, jefe, relly y yo. Nos han salido 41km, dos caidas sin importancia una de ferragut sobre un charco de barro y otra de juanico en un bajadita suelta, el recorrido en cuanto a paisaje una pasada el monte esta presioso, bueno paso a poner fotos pero no todas que es tarde mañana mas, hoy salgo mas ya que visa y ferragut tambien han hecho retratos::alabando
yeeeeeeeeee la peña s'espeña se va modernizando.... habeis visto las nuevas prendas gore-tex para este invierno??? podriamos pedir presupuesto para hacernoslas para la peña fuente:el quimerico ciclista