HOY VISITA A LA PEÑA, DE LA PEÑA LA PAJARA. Yo no los he acompañado por ir a prepara y ver el recorrido de la risicas y dolor pero por lo que he leido lo han pasado bien con el resto de los espeñaos. Como el unico que hace fotos soy yo aunque hay varios tlf moviles como el mio pues os pongo las mias de mi ruta mañanera, TAMBIEN ESTAN AN LA kDD, gracias a DRAGOWALES QUE SABE VER DONDE ESTA EL ARTISTA.:saltarin
ondia!!!!!!!!!!!!! que manera de chupar objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!! que se le va a hacer?? la camara me adora!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
señores de LA PEÑA S'ESPEÑA , una preguntita sin acritud ¿esas cintas que se aprecian liadas en la vegetacion de la primera foto , son todavia del descenso de hace 15 o 20 dias? nada, simple curiosidad , pero si es asi ,vaya por delante mi mas energica reprobacion para el responsable sea quien sea.:tonifane :tonifane :tonifane
Creo recordar que las cintas son para que SOSIEGA no se pierda y pueda volver a casa. :cunaoo Bromas aparte, estoy contigo. COCHINORROS, LIMPIAD EL CAMPO, QUE PA ENSUCIARLO YA ESTÁ SOSIEGA CON SUS PÉRDIDAS DE ORINA! :malaleche
cuando vi ayer las cintas pense lo mismo que vosotros y me uno a la denuncia pero la peña s'espeña no tiene nada que ver con lo que se hizo ese dia en buñol y mucho menos con las cintas
Eso es totalmente cierto y evidente. El buen hacer de la peña es algo que todos sabemos y disfrutamos. unky Mis comentarios son para tocar las narices un poco. :angelito Pero nuestra denuncia hacia los responsables es muy seria. :evil:
si son guais.pero. solo dos, que poquico testiras, pos mira que la ruta se merecia alguna fotico mas, con esas bajadicas tan majas, y subidicas que haberlas ailas. `por cierto florensio, hayer por la tarde, podiamos haber hecho alguna fotico. mañana hay salidica por la zona de socaña.(espectacular), a quien lapetesca a las 8h en el planell
pos si podiamos haber hecho alguna afotico, pero no mesocurrio. solo tengo esas fotos de ayer , como correis tanto no me daba tiempo a aseros foticos, machote
sosiega in action, jejejejejejejjej lo que hace el aburrimiento.........y el no poder dormir hasta tarde!!!!!!!!!!!!!jejejejejejje hay que ver como trabaja mi niño!!!!!!!!!!! pobrecito
unas fotos del jueves, pa que veais ,la cronica que la escriba otro ,pues fue una salida guay pero muy larga de esplicar