tener, ties rason, pero asin de noche, pintaico de rojo, pues que parese un ferrari,jejejejejejejejejeje:vino
Hoy solo 6 bikers ruta de retales de otras rutas empalmadas total 36km y almuerzo brutal, los bikers los siguientes Chals, Jefe, Relly, Panaero, Chamaco y el que escribe, sin ninguna incidencia reseñable. Bueno van unas foticos::rolf
Saludos peña ya puedo andar bien sin muletas y hoy he probado a pedalear y casi no me duele asi creo que el domingo proximo ya saldre y de paso probare mi nueva camelback hein
Fafi, ese honguico me lo pido. Pero Toño creia que tus heridas habian afectado únicamente a tu pié, pero veo que además de manera irreversible al ya de por sí deteriorado celebro. Me alegro de que vuelvas ya, po el bidonsico a refrescar. Lista de los rufianes que niaún han pagau las chaqueticas Ya os vale ¡¡ LISTA DE MOROSOS (no les deis ni los buenos días, que ya sebeis lo que os pasará) nº 1 Vizen, o mejor dicho Puro, me viste y enseguida cambiaste de tema, mucha Scott, pero perras ni una. morderás el polvo nº 2 Variant, que si me dejan una bici guay que si tal que si cual PAGA¡¡ nº 3 Oscar, Que se lo diga alguien a la rubia, QUE PAGUE nº 4 Lobo, ya estamos con las mismas, ni como ni cobro. nº 5 David, el gnomo. rompe el cerdito cabronazo.
**** Carlos que cara de pocos amigos pones en la foto gastronomica, pero claro viendo el plato tan esmirriau que tan ponio es normal...protestarias formalmente no? En cambio Toni de oreja a oreja. Si ya lo decia alguien la sonrrisa de las personas es el reflejo del plato del almuerzo o algo asi, creo,no se,pues eso.
pero chals?, parese como si te fuera a quitarte el plato alguien, cualquiera mete la mano, con el tenedor pa arriba y to.
Toño , yo te aliviare el peso de la espalda,jejeje no se te vaya ha hacer otro esguince, que los de la xepa son mú jodios...... tranquilo fill tu pon la camel esa a refrescar, jejeje, que ya doy yo cuenta......
Oye Chals,menos mal que no esta hasiendo frio que si nos te hiban a pitar bien los oidicos.MENSAJE PAL RENAN.ya esta aqui el plato ese raro que me pidistes.mensaje pal SOSIEGA.la tia del bar daqui alau dise que tiene mucho dinero y que no nos da dalmorsar pa las risicas y el dolor,asiesque pon a trabajar tu mente.
Que sobrá va la gente ¿no?. Buñol no ha sido nunca un pueblo de servicios y menos domingo, así es que Antoine, arreglalo en los jubis, sino nos llevamos el bocata de casa y con el camelback de Toño, arreglau.:vino
Ruta pal domingo, ataros bien las esparteñas: ROQUILLO. PORTILLO. ADORNO DE LA SENDA DE LA SUBIDA A LOS VENTILADORES. CUESTA LA LEGUA. VENTA L´HOME. COLONIA LA PERALEJA. COLLADO DE LAS VIBORAS. CAMINO SIETE AGUAS-YATOVA. CAÑALARGA. EL JAQUE. LA RAMBLA. LOMA FERRUZ. RIO JUANES (SENDA DWEL GABI). CUEVA LAS PALOMAS. TRIALERA CHACO MAÑAN. SENDA CHALET Y RIO CHICO. TRIALERA DEL CIPRES. TOS AL PESEBRE ******* EL ULTIMO. Decirme que os parece y si no hay sugerencias ajudicada. para los que no creen en Dios es un buen dia para cambiar de idea.:comor3
Ya que no vas a compartir tan preciado bien, cxupala despasio que no se tapone er tubo, ¡ale! pa que veas que no soy rencoroso, au.:chinchin
vaya, a una semana de la risicas............... la peña no se sabe el recorrido........... y tu quieres que colaboren............... no me cuadra pero bueno, vosotros mismos, yo este finde no subo que es el cumpleaños de mi xica y quiero estar pronto en casita kanibal, no tienes nada para mi????????