Ok kanibal en cuanto pueda me pasoa por el platiko jeejej, yo hiba a proponeros si se keria arrimar alguien el domingo ke van a venir unos compañeros del curro a hacer la siguiente rutika, salida desde la estacion hacia el planell, luego senda del alto el planell, senda hacia alborache, volvemos haciatuche, cueva las palomas, subida hacia cañalarga por campo tiro y trialera de carcalin hasta la via, subida desde carcalin y pabajo pal cuco y por ultimo espiñaca, roqwuillo y montesiko y otra vez estacion. emos quedao a las 8,45. y luego igual vamos a los jubis a almorsar, es no lo se... si se quiere apuntar alguien ya sabe...
Lo que tienes que aser es traertelos ataus con nosotros, pues la rutica me parese bien, esa es mu laigt.
Hoy hemos acudido 10 bikers aunque luego han acudido unos cuantos mas al almuerzo, que habian salido mas tarde, incluso hemos recibido la visita de Roque y la rubia. La vuelta han salido 32km, impresionante que despues de 3´5 años saliendo desde Buñol todavia nos salgan recorridos como el de hoy, en el que mas del 60% del recorrido era nuevo. Incidencias, pichazos ninguno, pero hoy ha ocurrido un acontecimiento inaudito y es que Chals a dado en dos ocasiones con sus huesos en el suelo, tambien se han repartido caidas, una para el panaero por bruto y para Relly por animal, como anecdota una cula del jefe en una senda que nos mostraba el amigo Gabi y que queria convencernos de que era ciclable, de esta culada hay foto que es la primera que pongo, en las siguientes hay unos burros. El tema es descubrir si son los que van desnudos o vestidos de ciclistas::saltarin
Va un vieo de prueba de la salida de la senda del Jaque el primero es Lanzarote y el segundo es el Visa.
Voy a poner un par de fotos en la que se ve la burrada que se comente con la ****** del urbanismo salvaje, en una se ve como lo estan dejando y en la otra como podria ser tan solo estan separadas por unos 100m.::crybaby :rocker :laserkill Tambien adjunto unos videos que como el anterior han salido como el culo, pero ya iremos aprendiendo poco a poco.
Bueno van el resto de fotos del dia de hoy::saltarin SE RECUERDA A LA PEÑA QUE EL SABADO A LAS 16´00H EN LOS JUBIS PA TOMAR CAFE Y MARCAR LA II RISICAS Y DOLOR venir los que podais y asi nos ayudais a Gabi y a mi.
Bajada senda open de Sosiega, Gabi y Carlos e ese orden Por cierto ******** casi pasais por encima de mi hay que bajar mas sosegados http://video.google.es/videoplay?docid=2306157723666011080&hl=es
hoy dia 13 martes,han salido cuatro valientes hacia el pico del tejo,SON 84 KM IDA Y VUELTA Y UN DESNIVEL ACUMULADO DEL 27%,AUNQUE CREO QUE ALGUNO VA A LLEGAR """ ESCAGARRUSAU"".
A ver quien viene el sabado para ayudarme un poco en marcar los puntos dudosos de la Kdd, que al final todos escurren el bulto, lo dicho a las 16´00h el sabado en los jubis y nos vamos en coche sera un par de horas como mucho venga llamarme o contestar en el foro, porfi cacho cabronasos.
mmmmmmmmmmmm esto me recuerda a una cancion de exremododuro, "¿donde estan mis amigos?" vale la pena ofrecerles donetes en lugar de faena
RESPUESTA: ES EL GRADO DE ALTITUD MAXIMO ALCANZADO,EN UNA ESCALA DE O A 100,EN UN TRAMO RECORRIDO DE ( X ) mts.EL PORCENTAJE SE CALCULA APLICANDO LA SIGUIENTE FORMULA: EL DESNIVEL ACUMULADO ES IGUAL A LA MAYOR ALTITUD CONSEGUIDA EN EL TRAMO,DIVIDIDA ENTRE LA DISTANCIA RECORRIDA,Y EL RESULTADO SE VUELVE A DIVIDIR ENTRE LA SUMA DE COMO MINIMO EL RESULTADO DE LA SUMA DE LA TOMA DE 6 PUNTOS DE DIFERENTE DESNIVEL DE LA DISTANCIA A RECORRER.LA MEDIA RESULTANTE ES (EL DESNIVEL MAXIMO ACUMULADO). QUE ?.COMO SE TA QUEDAO EL CUERPO ?,LAS ENTENDIO JODIO ?.:comor3
EL CHAMACO TIENE AMAESTRA:comor3 UNA CUADRILLA DE GORRIONES,QUE VAN A GUIARNOS POR LA RUTA,NO TE PREOCUPES FAAAAAAFI!!!!!!