Yo tambien me apunto,pero no iremos a Chera,quedamos de bajar hasta "Sot" de Chera,asi que ahora no os escagarruseis,que saldran unos poquicos mas de kms,pero vale la pena,na mas por la cuestesica de salida de "SOTE",asi que Renan dile al tio Tito que enganche el quad,y que saque el trakatrack. SALUDOS
Pos va sel que no vamus a ir, nos va mas hacer kms, que espeñarnos, ya hemos tenio sufisiente con la risikas. jejej Oye ernesto cuantos kms son mas? Hasta chera eran 40+40, yo no se si podre awantar mas... Si eso lo hasemos sobre la marcha, si vemos ke vamos bien vale y si nos pos nos volvemos no? Weno de momento quienes vamos? Pongo la lista 1.- Renán 2.- Trampas 3.- Reggi 4.- Rehues Gabrielin vendra? Chals? Dani Pan? Cotos?
weno ya tengo el track, a Sot de Chera solo se alarga 2 kms mas asieske al ruta se quedaria en 82 mas o menos, si quereis vamos a Sot a mi me da igual, si dice Ernesto que Sot esta mas wapo pos vamos alli no? a mi me es igual. Vusotros direis mantes...
Pos nos vamos a Sot que si no, Ernesto se nos mosqueará que está enjuascao como los chiquillos y ya sabes lo que pasa cuando se les lleva la contraria... a llorar, pobresico.
hace lo menos un mes que mapunte a la KDD de villa, asique aprenderos bien el camino, y en cuanto antes vamos a sot,to lo que lleve dos ruedas y pedales,:biker mola
asieske te pasas al lado oscuro.... jaja es coña pos weno uno menos... que lastima, y lo de ir otra vez creo yo ke tardaremos en repetirlo no? pq no vamos a pegarnos palizas de 80 kiloetros cada 2 x 3 aunque con las trampikas ke aseis vusotros... Weno ultima novedá el tio TITO lo mas probable vendra con el quad de asistencia asiesque los bartulos nos lo puede llevar el (bocadillos... barritas... y lo ke no son barritas)
Yyyyeeeeeeee Mandrilakos, Vais A Reventar Como Una Mangrana, Que Brutitos Que Soys, Jajaja. 82 Na Menos.............
Bueno que os apetece pa este domingo. ¿Preparo algo oscurico o con luz?. Espero vuestras sugerencias.
No voya entrar en debate... solo quiero decir que yo tuve 1 quad, y como en todo hay personar respetables, y otras que no lo son tanto. O acaso no hay descelebrao con todoterrenos, con bicis, con motos y incluso con patinetes? ahi queda eso yo no vuelvo a hablar sobre esto, em tiene mu quemao el tema.
po zi Nan, de todo hay por el monte, descerebrados en todo tipo de vehiculos y respetuosos en todo tipo de vehiculos, no se peude generalizar... Ale neng vete a dormir que ya es hora...
desde luego hay de todo y no se debe generalizar, pero es una verdad que esos vehiculos rompen los caminos por los que circulan y las consecuencias las pagamos todos, ademas de muchas otras cosas que como estas quemao no te quiero mencionar, no sea que te prendas, jejejejje mis encuentros con los quads, nunca han sido buenos, por eso hablo mal de ellos
¡¡ Fafi, Prepara Una Con Luz Pa Que Se Nos Vea Bién Con Las Nuevas Chaqueticas ¡¡ Reparto El Domingo.
Voy a daros la exclusiva a vosotros primero. Ir haciendo un hueco en vuestra agenda que os estoy avisando con tiempo... latano II MARCHA MTB MIRA latano 10 de agosto de 2008 :globero :chinchin :globero Ale!! Todico el mundo a entrenarse!! Dentro de poco pondremos post, uno de la peña MTB MIRA y mas tarde de la II MTB Mira. El puente es posible que vaya a Mira. Si alguno se quiere venir ya sabe. De todas formas despues del puente subiré para acompañaros el Domingo. Voy a ver el reportaje audio visual que habeis preparado de la KDD. Saludicos y a armoçar a los jubis
Pa mañana como tenemos reparto de chaqueticas, haremos una ruta de las clasicas con todo iluminado: LA CEJA. AU. 35KM y almorsar.
Agradezco tu aviso para la rutica de mañana, pero...... el bono-bici se acabo hoy, con 105km de carretera se termino todito, de nuevo gracias intentare estar disponible para la proxima de la ceja, que almorceis de buena gana, AU.:limpiadi: