LO APUNTO EN MI AGENDA, este verano si no hay contratiempo os acompañare en vuestra marcha, aguardame sitio pal armuerso.:cunaoo
Hoy hemos salido 11 bikers con nuestras nuevas chaqueticas que estan mu chulas, nos han salido 31 km muy entretenios casi ni hemos roto a sudar pero nos hemos reido un huevo con trancas (relly) y barrancas (trampas) bueno incidencias solo una reseñable, el trampas a dado con sus huesos en el suelo cuando bajabamos de los cutro caminos a Turis. Dolerle le dolia pero no ha tenido mas importancia que ambulatorio y almorsar, por lo menos nos aseguramos que esta semana no podra hacer trampas y con un poco de suerte consigo verle en la ruta ya que espero que pierda un poco el punto de pedal. Cuego una foto para que se vea mi invento y luego cuelgo el video que he grbado con suso dicho: la :aplauso2 :aplauso2 http://es.youtube.com/watch?v=QgI-O3GoUcA
Vente un dia y conoceras estos paisajes y mas que a ti desde Montserrat te queda cerca Buñol.:saltarin
El oso es uno de los animales más grandes - los machos pueden llegar a pesar hasta 780 kg de peso. Su peso varía según la estación del año - en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno. El cuerpo mide entre 172 y 284 cm y la cola de 6 a 22 cm. Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos. Normalmente los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros. No obstante, si existe una fuente de comida abundante, los osos no tienen inconveniente en reunirse para alimentarse juntos (ver este webcam de osos que han acudido a Alaska para comer salmón). Los osos viven en Europa, Asia y América. Las hembras pueden tener cachorros a partir de los 5-7 años de edad. El oso cachorro es el más pequeño de todos los bebes de los mamíferos en comparación con el peso de su madres. Cuando nacen, los cachorros pesan solo unos 350 gramos. Las hembras suelen parir entre 2 y 4 cachorros y estos permanecen con su madre de 2 a 4 años antes de independizarse. Aquí puedes ver a unos osos en el zoo comiendo lo que las personas tiran.
incidencias solo una reseñable, el trampas a dado con sus huesos en el suelo cuando bajabamos de los cutro caminos a Turis. Dolerle le dolia pero no ha tenido mas importancia que ambulatorio y almorsar, por lo menos nos aseguramos que esta semana no podra hacer trampas y con un poco de suerte consigo verle en la ruta ya que espero que pierda un poco el punto de pedal. No vas a tener tanta suerte pajarito que el huevo de la rodilla ya va cediendo y empiezo a articular la rodilla. Si no pasa nada el miércoles trampica pa probar.
PERO SI EL TRAMPAS CON UNA PIERNA SOLA,LEYENDO EL PERIODICO, Y RASCANDOSE LA GUSANA VA SOBRAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:banda
Las chaquetas podeis pasar a recogerlas por la casa de mi madre. El procedimiento es el siguiente: Mi madre os preguntará Mante, ¿tu de quien eres?, Si la respuesta coincide con la escrita en la chaqueta os la dará, si no probarlo de nuevo. Al tercer intento fallido, el gato se hecha a dormir encima y la llena de pelos. Suerte.
va araganes, ir a por las chaqueticas,y salimos el domingo tos de rollo y asul a fardar por nuestros montes buñoleros, y alrededores.
por cierto, cuando se pueda y concretemos, un culot largo azul y rojo le quedaria que ni pintao a las chaquetas nuevas, no?:whistle :angelito
Señores va otro video del domingo ruego presteis gran atencion a las risas y sobre to a los comentarios de Relly, estan que se salen, por si alguien no tiene altavoces dire que compara al Trampas lesionau y con sapatillas con una.......... http://es.youtube.com/watch?v=IQY3Ca-vV9c
Por sierto, pegale el lostite parriba que sacas mucho suelo, jejeje buena calidad pa ser un movil, ¿que modelo de movil es?
oye trampas te llamé pa interesarme por tu estado, veo que no ha sido na, me alegro, por sierto no te abrás trastabillao pa salir en yutube? venga a ver si replego la chupita......:globero
Eso digo yo tambien, que me vas a decir que soy un maleducao, pos eso mejorate y echate betadine que te recures pronto xaval, pá que te veamos enseguida por los montes con las cabricas.
Ná, total un esbaronsico de la rueda delantera y rodilla al suelo, menos mal que iba aspasico, ahora, se ma unflao que ta cagas. Bueno a ver si este finde me deja la articulasión pedalear o sigue engarrotá que hay que ir a Sot de Chera el jueves que viene. Por sierto Renán, el Variant también viene, apúntalo pero dice que solo viene si subimos al tejo y bajamos por detrás y volvemos por la vallesa. Yo digo que ya puestos subimos también el Juan Navarro y el Remedio de Utiel, no? que te parese a tú?