La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo decir que aunque estos 5 elementos se han "desvirgau" hoy en la larga distancia,se han portado como unos campeones.Lo unico malo que tienen este tipo de "RUTONES" es que enganchan,ahora a preparar la proxima.
    Gabi cagau,tenias que haber salido con nosotros,no sabes lo que te has perdido,vas a tener suerte,y como habra que repetirla cuando "EL TRAMPAS" este operativo,la podras hacer,aunque esta vez no habra postre,ya que me he colado y hemos hecho unos 3o4 KM extras,pero eso nunca viene mal.

SALUDOS

2. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues menos mal que a mi no me sonaba la parte del mirador,aunque no lo tenia claro del todo en ese cruce,menos mal que nos orientamos hasta con el humo de las torras y el embutio,y por eso hemos ido directicos a la Vallesa.
    Pero el MTB es lo que tiene,si le quitas la aventura,ya no seria lo mismo.

SALUDOS

3. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada chavales,comentaros que al volver,cuando hemos llegau a la vallesa se estaban hasiendo una torra que te cagas.Pues bueno,se nos a puesto la cara afila y los se nos salian de las orbitas,a puntiko hemos estau de asaltar a la pobre familia que estaba comiendo como los barbaros en Roma.Pero nos comportau y nos hemos ido con los bartulos a otra parte.
    La vueltesica una pasada,pero para la proxima dejaremos un tiempecito no? que a mi aun me duele to y lo que tiene que venir.
    AU.

4. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Weno pso aqui dejo unas fotikos de hoy, juaniko hubiera estao weno asaltar a la famili esa, iwa ke cuando hemos pasau por venta lome me terminao de recuperar ejjeje, olia boniko...

Adjuntos:

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Os dejo unas fotos del otro grupo de la peña que ha representado al lado oscuro, me alegro mucho que lo paseis genial, nosotros a sido el copon 64 bikers haciendo el animal por las rodanas de Villamarchante::saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Adjuntos:

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay ke joerse sosi k wapote sales siempre en las afotos, jejeje, aunke este jueves no te vi sufrir.

7. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos maquinas, no nos dejareis al trampas y a mi con los dientes largos verdad?, por lo que hay que hacerla antes de que acabe el año,no?. por cierto, mañana a las ocho y media en san luis, pa hechar un vistazo por el fresnal, pasando cerca de la nevera, de momento somos variant y yo, se apunta alguno?:-D :-D :-D

8. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    pues lo que querais, a mi tampoko me importaria repetirla de aki a 2 o 3 semanas...

9. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el sabado 22 estaria bien como regalo de papa Noel,ahora que la tenemos fresca y no hara falta subir al mirador de SOT para bajar otra vez,pero esta vez subiremos por el Almudi,asi es que esta vez no os escapais.
    "QUE LO SEPASSSSSSSSSSSS"

10. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    bufff por el almudi creo yo ke ya sera demasiao.... jejejej x cierto yo el sabado 22 no puedo que curro, el 29 no curro, o si nos el domingo 23. Como vusotros veais...
    por cierto a los que salgais mañana, SE OS VA A LLEVAR EL AIRE¡¡¡¡¡¡ jejejejejej

11. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos organisamos que esto da pena,eso de tanto viajesico a chera no sera que teneis algun lio por ahi,porque man dicho que la hija del tio arocas frecuenta tambien esa zona.El dia 22 tenemos un almuerso popular aqui alao con el posterior sorteo de la bisicleta y amenizado con la cosecha de chamaco y las manos del chals,haser el favor hombre haser el favor.TENEIS QUE DESIRME ANTES DEL DIA 21 CUANTOS VENIS.:taz

12. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos va ser que le van a dar pol culo a Chera,que mas vale almuerso en mano que barrita volando.Asiesque vesme apuntando ya.

SALUDOS

13. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo porque tengo ensayo en Valencia,pero sinos tambien dejaria laxcursion a chera pa otro memento.
    Que os siente bien el almuerso,********¡¡¡¡¡

14. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos triperos, apuntame tambien...hay mas dias que longanisas.
    nos vemos mañana pa rular.

15. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tiempo sin entrar por aquí y voy a opinar varias cosas...

Alexis me pregunta si la rodilla se podiar haber evitau con unas rodilleras. No lo sé porque me caí a 3 Km/h o sea más tonto imposible, de todas maneras no me hasen falta ni coderas ni rodilleras porque ¡¡NO BAJO UN PIMIENTO!!.

Viendo las fotos de las dos Kdd´s, observo una gran diferencia. En la de Chera, se ven a varios mocetones subiendo cuestas sin parar, por lo que intuyo que están fuertes como los bueyes de Papá Noel y en la de Villamarchante, se ven otros mocetones, o paraos o almorsando. Pos ala, cada uno lo que le vaya, no os parese.
    Y después están los que no salen en la foto, o sea, el meriquio y yo que nos escagarrusamos llendo a Chera y nos pegamos un almuerso en Seven Waters que se jodió la perra. Que elección más sabia, pa eso está la edad.

Por último Kanibal, yo voy de cena y fiesta de empresa la noche de antes en Valencia, o sea, a escote, algo malo tenía que tener ser funcionario de prisiones pero el 22 a almorsar aunque empalme.

TENGO GANAS DE HASER LO DE SOT DE CHERA PERO CUANDO SEGURO DE ESTAR BIEN.

16. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    La ruta de hoy ha sido cortita 27 km, a reseñar el muchisimo aire que hacia y que le ha dado dureza extra a la ruta, con 11 bikers en la salida y 4 nuevos en el grupo, BIEN VENIDOS, UNO DE ELLOS MI MAETRO MENTOR jjfloren, incidencias de la ruta: dos caidas una para Lanzarote y otra para Visa; la primera saldada con chapa y pintura, la segunda sin ninguna consecuencia. Bueno unas fotos y dos videos.:punky

Adjuntos:

17. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece ser que no es mucho, aunque me duele un poco todo el lado izquierdo,

Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      225,8 KB
      Visitas:
      67
  18. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
  19. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Sosiega: buenas tetas en el avatar, buenos videos y buenas rutas por Buñol

Saludos

20. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Toño, a este paso vas a necesitar un airbag, si sigues asin le vas a levantar el titulo al quimerico.

espero que no sea nada mas que un restregon, al igual que lo del maestro tramposo, que ya veo que vuelve a la carga.

!venga¡ betadine y pá'lante.

Compartir esta página