ultimamente acabais todos rebozados, ir con un poquito mas de cuidadin!!!!! trampas, no digo que te hagan falta protecciones solo preguntaba si te hubieses evitado estar varios dias "de baja", amen del sufrimiento.... kanibal, que es eso de un almuerzo popular, no se nada, por cierto, tengo un amortiguador aqui con tu nombre, si puedo se lo pasare a sosiega un dia que se suba hacia buñol y si no coincidimos ya te lo subire yo
Hola de nuevo nengs! Ya tengo internete en casa, asi que ya me puedo poner al dia de las salidas y noticias que se generen. Ale...
Video de la salida de el domingo, como os veo tan preocupados por las secuelas de mi caida os pongo una foto http://es.youtube.com/watch?v=VnZTFd53oyU
¡¡ Como os gusta enseñar vuestros cuerpos sangrantes ¡¡ Sois unos exibicionistas. Toño, a recuperarse, y cuidadin. Al almuerzo del 22 meapunto (si me deja la parienta, que espero que sí)
yo tmabien mapunto al almuerzo ejjeje, este finde ke?? no llevais cuenta de nada?? ningun plan especifico??? jeje
Ya podiais poner algun track de la ruta esa del video... Algunas partes las conozco pero otras no.... Divulgar un poco...
Señores, voy a causar baja durante dos semanas, llevo la rodilla espiscá. Ayer fuí al traumatólogo y se ma salido el líquido de la rodilla, casi ná. Asi es que más inflamatorios, rodillera de 54 leuros y reposo absoluto, voy a tener que aser caso porque ayer Juanico y yo nos metimos 50 Kms con 1200m de acumulao (Alto de Socaña a Motrotón por PR y cueva de las palomas. Digo yo que ésto no debe ser muy bueno pa la rodilla. Ya desía yo que tenía unas "ligeras" molestias. Ah, el almuerso de los domingos no lo perdono y el del dia 22, menos entoavia.
Yo al almuerso creo que no podre ir, porque creo que ma toca currar, pero pal sorteo de la bisi no hase falta porque seguro que me va tocar a mi. Pal domingo desirme si quereis un poquico de oscuro o claro, o tambien podemos ir a ver una sendica qua encontrau el Gabi, bueno espero vuestras indicasiones.AU.
Lado claro total que quiero poner las cubiertas finas que se me van a oxidar de tanto tiempo que estan paradas.
¿No sera una de las 2 que salen desde el campo tiro de Yatova?,si no que os la enseñe,sobre to la trialera que baja hasta el campo motocross. SALUDOS
vaya hombre!!!! y yo que me habia hecho el animo de subir.................. destapar ya lo del almuerzo hombre, que no se nada!!!!!!!!
yeeee MANDRILAKOS ACLARARME ESO DEL SORTEO DE BICIS, que tengo mi borrica escagarrusa, me he cargao el pedalier.
Ale, estayte quietesico en tu casa,y dejas los caminicos y las sendicas pa los jovenes. Hoy me he ido a caña larga: monte de la crus,canya llarga,portillo y a la tienda del kanibal.Hielo por toas partes,frio total chavales,el domingo abrigaros.
Hay Trampas, quien te ha visto y quien te ve. Seguro que la proxima vez que salgamos te caneo COMO ME MOLA. Sodiega, no te lies que te conosgo. una rutica guay barriendo pa tos, no solo pa tí.
:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito FOTOS RUTA DEL DOMINGO
Este domingo sere de nuevo baja (una marchica llevo) Me voy pa Requena a una carrera de radiocontrol, tengo el 1/8 tt algo en el olvido y el almuerzo es una buena escusa para volver a engancharme. Pos na, pos eso, que lo paseis bien. ¡Y el lesionao que se cuide, y deje las trampas...!
No se pero creo que va hacer fresco http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46231 Ahora que si tiramos para Requena http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46639
Pues nos quedamos en Buñol que cero grados pal domingo es ni frio ni calor teplaico, yo me perdono la chaquetica de la peñe ques dentretiempo.