Que almuezo,que cena,cuando, a que hora, en donde, porque, para que.Es un secreto u que? Kanibal que pasa con las protecciones, no me dices nada?
pozi que maze ilusion, jajajajjaj la unica pega es que al final sale un poco demasiado de asfalto, pero es porque ya estabamos cansados y buscamos una forma rapida de volver a casita, aunque evitando la carretera, ahora casi todos los caminos de huertos los estan asfaltando la hize con la monty y en la trialera solo hacia que añorar mi kona, jejejej, tengo que volver con mi pepino de color pepino ha hacer esa trialera aunque me las vere canutas para subir hasta alli con la bicha Ver el archivo adjunto vilamarxant-trialera bugarra-pedralba-vilamarxant.rar no me deja subir el mapa, pero bueno, tampoco se distingue demasiado bien, jejejejjejejej
El sabado dia 22 a las 10 de la mañana vamos a hacer un almuerzo navideño en el bar de aqui alao,despues de dicho almuerso y bajo los efectos del champan,los aluzinogenos del chamaco y con el bolsillo bien lleno,pues a esas horas ya seremos ricos mas de uno,procederemos al sorteo de la bisicleta.(la mano inocente sera la muñeca inchable de chamaco) Para los que no saben nada del sorteo os informo ded que la bici es una q-bikes tracker x-one valorada en 3999 euros,(otra cosa es que los valga) AVISO:traeros perras por si nos enrredamos y acudimos a casa de noche. Por otra parte comunico que tengo unos pedales blanquicos muy chulos que me encargo un amiguete (ALEXIS),que a mi amigo del alma trampas,ya le llega la potencia (aunque con eso que ahora eres gay igual prefieres una tija sin sillin) y por ultimo al gran lanzarote: CREO QUE VAS A TENER SUERTE Y EN TU PROXIMA CAIDA NO TE VAS A HACER DAÑO. Solo me queda desearos unas felices fiestas y todo lo mejor en este año 2008.HAPPY TRAILS
Pues como me toque la loteria ya puedes tener preparada esa RANSOM que me han dicho que tienes por hay que me la traigo puesta:saltarin :saltarin
Como esta eso de la rifa??? pero si en la papeleta ponia con que coincida con el numero del gordo... es necesario asistir al almuerzo con la papeleta pa entrar e sorteo?? pq yo piye una y oye de la ilusion se vive, jeje pero creo ke no voy a poder ir... ya decia yo que taba ma echa la papeleta pq si nos si que tenias que vender numerikos mante... 99.999 ejjeje weno si puedo subo al almuerso. y oye no os metais tanto con el trampas ke al final nos va a tener miedo o no... Por sierto mirar lo ek he encontrao, el nuevo diccionario de buñolero ilustrau http://www.elcantodelbuho.org/memoria/charra.html PD:B: ¡Hodo con el pañico: ya l’has metio un mochaso! ¿Y’has amprau la pera? T: ¡Vaya ! ¿se te ha roto el picaporte? ¿Te han dejado la bombilla?
lo siento acabo de ller la papeleta xD me rayao un poko con lo del 22 de diciembre jajajajajajaja, pero supongo ke habra ke estar alli con la papeleta no??
Una cosa? donde se obtienen esas papeletas para el sorteo de la bici esa. habra turron? hay que ir en bici?
las papeletas se venden en la tienda y quedan pocas. el que quiera que venga en bisicleta,ya veremos si luego se la puede llevar.PUES AUN ME TOCARA VOLVERLO A REPETIR.avisarme los que venis a almorsar.
A ver muñacos,si os tengo que poner un picote para oiros en la manifestacion del 13/01. Si no os veo por alli,me cauen to lo que se menea y riauuuuuuuuuuuuuuuu.
Eh sagales!!! tengo que comunicaros que hay echo mi primera trampica, digo bien, tram-pi-ca. Y las sensasiones a sio mas miedo que otra cosa, veremos el resultao. Desir que como estaba programá, aunque a llovio, chubasquero y p´alante. Chopada y a la ducha. Nos vemos mañana.