ikio Trampas!!!! A ver que dia nos pegamos una tripa gorda de bisicleta :rocker :rocker como el verano pasao con la sierra Martes, yo ya estoy de vacasiones la2 por Buñol, a ver si me uno a alguna de vuestras salidas. Un saludo a la Peña s'espeña:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La cosa se nos ha ido de las manos, almuerso brutal como todo lo que se trata de comida en la peña, se componia de patatas a lo pobre con pimientos y huevos embutio lomico pansetica etc...., el tio Kanibal a pagado parte( este o se hace rico o se arruina ) las risas servidas por Chamaco y invitada espesial. El colofon se ponia con el sorteo de un peaso bisi que Kanibal ha hecho, los mas desentes nos hemos ido a casa pero algunos han continuado con una comida y seguramente a estas horas esten en algun sitio de esos en los que las mujeres son malas y ademas fuman; bueno y como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras::vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Aqui la cosa empiesa a complicarse alguien de pronto saca romerico pa la paella y la gente deside fumarselo, tambien el alcohol empiesa a desfigurar algunos rostros y la invitada empiesa a tener problemas sexuales con algunos miembros de la peña aaaaahhhhhhh......::rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Sorteo de la bisi, al que la tocau empesaba a dar lastima ya que queria una den duro, ico pa matarlo (GANADOR DANI CABEROTE)::saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Que decir de esta panda sinverguensas que aparese en este video, miedo me dan::laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill http://es.youtube.com/watch?v=svenK2LIEW0
Va un video del trampas dopandose ya sabemos de donde viene su fuerza::malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche http://es.youtube.com/watch?v=_qjJYyLtWZk
Por ultimo los dos videos del sorteo de la bici, intentar descifrar las explicaciones del sorteo de Sergio::clap :clap http://es.youtube.com/watch?v=zALNsN1Nf2Y http://es.youtube.com/watch?v=QLUaDNRopAI
Hoy a las 8 AM , 3 Hombres hemos salido a la montaña desde los jubis ante la impasible mirada de Chals ,que estaba allí en la acera, incrédulo él, que nos ha argumentado una serie de motivos por los cuales le era imposible salir hoy (yo creo que se ha giñao, sencillamente), a continuación hemos remontado monedi hacia la Vallesa con un pedalear majestuoso, los tres susodichos hombres (trampas, ricardo y servidor), nada ni nadie nos podía detener hasta llegar a Siete Aguas, donde hemos almorzado y ha acudido kanibal, el cual nos ha amenizado el almuerzo con las historias del sorteo de la bici. A continuación raudamente hemos bajado a Buñol por la N-III. El tiempo nos ha acompañado durante la travesía en cuanto a temperatura, viento y visibilidad. Una vuelta cojonuda, vamos...:defiesta No me puedo despedir sin anotar aquí, la actitud cobarde de Sosi el cual ni siquiera se ha dignado a cogernos el teléfono, lo cual le desprestigia, pero por esta vez se lo perdonaremos. :bye
El SOSI no es cobarde es prudente, por eso esta mañana he decidido recargar mi BONO BICI, del cual últimamente estaba abusando y la jefa me tenia enfilao, pero viendo que me perdonais tampoco os tendre en cuenta las innumerables trampas que haceis entre semana sin avisarme. Tambien queria deciros que la ruta muy original, creo que habreis tenido problemas para no perderos. Sin acritud. Os dejo las últimas fotos del día de ayer:AU.la
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITAS RUTAS Que las pulgas de 100 camellos piquen el culo de aquellos que no nos permitan disfrutar de nuestro hobi. Mis mejores deseos para todos vosotros.:bye
FELIZ NAVIDAD Por favor, cuando salgais, podiais avisar. ********. ui, perdon he dicho una palabrota:vino :malaleche :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
Nada nengs, que tengais unas buenas navidades y todas las cosas esas que se dicen. Mañana, miercoles 26, como no trabajo saldre con la bici a quemar los excesos de estos dias, el que quiera, que me de un toque y podemos apañar una vueltecica. Aviso! Estoy mu flojo, llevo unas semanas en el dique seco... Au!
Yo trabajo pero no tendre en cuenta lo tramposicos que sois, pero para el domingo voy a preparar una que se os van a manchar los calsonsillos asi que llevar una muda que os vais a quedar como esta foto, la mano es la mia.
Todo aquel que no trabaje el tercer dia de Navidad, hemos quedao a las 8 en los jubis palmorsar en El Rebollar. Así es que el que avisa no es tramposo.