TRAMPAS En sentido militar: Dispositivo de aspecto inofensivo utilizado para engañar y derrotar al enemigo. Maña para dañar o perjudicar a alguien. :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal
Hola A Todos , Pero,,,,¿el Domingo ,no Vamos A Forata? ,pero Si Lo Prometiste A Todos, Sosiega ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o Eso Te Crei Entender Por Que Hablabas Mientras Comias Ese Pedaso Bocao De Sardinas Con Tomate,pan, Tortilla Y Lo Que Se Asomaba Por Tu Boca No Se Si Era Beicon O Tu Lengua ,el Domingo En Los Jubis, Un Saludo A Todos
pero quien iba haciendo "el TRAMPAS"??????????????? mira que te tienes quec cuidar la rodilla........
ANGEL DEJA EL PEGAMENTO Y LAS DROGAS DURAS, YO EL DOMINGO ESTABA EN CASA CON TODA LA FAMILY RECARGANDO EL BONOBICI, por lo que es imposible que yo te dijera algo de Forata, es mas el domingo no almorce por que me levante tarde asi que no flipes, flipes, FFFFFLLLLLIIIIPPPPPEEEESSSd1!!!!!!!!!!!:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Vale, cojonudo, pero, ¿Ande salimos el Domingo 30?, a dormir la mona de la cena del sábado 29 ¿o que? Que bueno has sido este año, Toño, si los Reyes te traen ese peaso de SCOTT. Abandonaras por fín esa bicicleta de moñas que tienes (teneis)
Preparados para el domingo que voy de estrene y vais a flipar,ahora muchos tendran que rascarse el bolsillo si quieren hacerme sombra.
Fafi, para hacerte sombra, aparte de rascarnos el bolsillo tendríamos que coger una manta mu grande extendía. No me jodas Fofi, que no me quiero cambiar de bisicleta, pero si hay que cambiarla pajoderte hipoteco el exin castillos de los sagalicos. ¡¡ La reputación hay que conservarla ¡¡ ¡¡¡ Cueste lo que cueste ¡¡¡
comoo veo que os sobran las perricas y os estais dedicando a malgastarlas, os dire que yo nasesito una doble baratica, pá protegel mi esparda, asin que acordaos de mi , acepto todo tipo de donativos excepto que me den (por culo, se entiende). de paso aprovecho para DECIROS: FELIZ NUEVO AÑO 2008
si no tiene la chaqueta de la peña nada de nada ,se queda esperando ,y ademas se puede resfriar ,¡si no lleva nada¡ . nada nos puede distraer de nuestras pedaladas
vaya sudaderica que nos ha mercau el tio kanibal que te cagas. machote eso es tener amigos y lo demas tolonterias. pa los que esta noche no abusen, mañana en los jubis a las ocho como siempre. au:laserkill
ahí estaremos socio. P.D. con respecto a tu firma, yo no soy egoista, una ****** pa mí, no me jode!:vino .
Hoy 6 valientes en la linea de salida Chals, Toño, Visa, Richar, Florensio y yo nos han salido 28 km. Incidencias: pinchazo con corte de cubierta de la nueva GT de Richar y cable de cambio mio, por lo demas lo hemos pasado genial en la bajada de la fabriquilla pero el vide no lo podre poner hoy de momento conformaros con las fotos.:twisted: