Se anuncia a todos los gastapanes, vaciaollas de la peña que hay trampa el próximo miércoles dia 2. A las 8 en los jubis.
La salida del domingo por ser reyes pasa al sabado dia 5 de enero del 2008, hora de salida a las 8´00h en los jubis. MI DESEO:QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA NUEVAS TRIALERAS Y MUCHAS SENDICAS Y PARA TODOS MUCHA SALUD PARA PODER DISFRUTARLAS.FELIZ 2008 A TODOS INCLUSO A LOS TRAMPOSOS.
He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los ******* como un árbol de navidad Feliz año a todos
sosiega y lanzarote si quereis las fotos a maxima resolucion, dadme el mail e intentare enviaroslas feliz 2008 a todos menos a uno
:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta FELIZ AÑO 2008 :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Feliz Año a los ESPEÑAOS!!!! Mi montura se ha tomado unas vacaciones forzosas de Navidad (o será que he comido mucho turron ...) Cuando la tenga apañada ya me subiré con vosotros. :burladia: :sableluz
que vais ha hacer este sabado???? tengo ya la horquilla reparada y la kona me pide guerra!!!!!!!!!!!!!!! si me interesa el plan me apunto, jejejje aqui una propuesta: la primera risicas y dolor, pero le añadimos al principio la bajada de la torre vigia, si no nos entretenemos en florituras y salimos a las 8:00 en punto; a las 11:30 o 12:00, mas o menos, podeis estar almorzando y nos marcamos un ruton durete y divertido de ******* venga sosi y te dejo la kona en la espinaca para que la hagas integra (incluida la losa, jejejjeje) y asi pruebas una bici de esas que te gustan y te convences si no haceis nada interesante me ire a explorar un par de sendas nuevas por las rodanas, en una de ellas creo que se hizo una carrera hace algun tiempo, si os mola el plan os venis, lo que querais
Yo no puedo el sabado pero saldré el domingo con los Reyes Magos y los pasearé por estos andurriales. Si le apetese a alguien, ruego se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias.
otro asunto. por lo que he visto no nos hemos apuntau a la manifa del 12 + 1 por algun moivo en espesial?