hola gabrielle, si no sabes en que gastar el dinero,me preocupas y hablo de tu bici eh!!. ah lo de pintarla depende de si te lo hacen los siegos, los franseses o fascar, aunque creo que todos son caricos.
si no sabes en que gastartelos es que no necesitas nada........piensatelo bien y no gastes por vicio, mejor emplearlos en irte con la mujer unos dias por ahi, seguro que disfrutas mas que comprandote algo que no necesitas para tu bike lo que mas cuesta de pintar un cuadro es que primero lo tienes que desmontar todo, y cuando digo todo, es absolutamente todo, por la pintura, troncoquemado pinto una fuel con pintura de coches, y quedo de **** madre, que ya no se es su durabilidad y resistencia, yo tengo las llantas pintadas con esa pintura y ya sabes como estan mira este enlace, te explica todo el prceso y hay fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121756&highlight=pintar+cuadro
salida ilegal de ayer ayer sali un ratito despues del curro y me salio una rutilla buena, aunque un poco larga, jejejeej 55kms a una media de 20km/h, eso si llana, yo creo que no supere los 200m de desnivel positivo, aunque acabe muerto, con eso de que no como llevo fatal lo de ir en bici..........pero parece que vale la pena, ya he perdido 3 kilos!!!!!!!!!!!!jejejejjje
Alexis, ¿como le recomiendas que se vaya con la mujer?. Tiene pasta, como no tiene mujer que ha cambiado su estado.......de ánimo, ahora solo tiene una Visa y una de El corte inglés, en lugar de dos. Tiene mucha pasta. Por cierto cuando uno se casa lo celebra y ¿cuando se descasa, no?. Gabi as el favor, mante. En vez de pintar la bici, invitanos a alomarsar en El Rebollar este finde y lo selebramos no está mal pensao,¿no?.
Vamos a ver que se estaliando la cosa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El de los leuros soy yo Lo de la pintura no va por hay. Y tengo que confesaros peña que he pecado, pasaba con mis 700 leuros por casualidad por un sitio y las vi alli tan morenitas con esas curvas y ese ahujerito en medio, asi que no he resistido la tentacion y he entrado y luego pues .................. ya sabeis.:corazon :corazon :corazon :corazon
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Las crosmax ST. tubelesssssssssssss Delante le pondre la high roller 2,35 Detras no lo se por que me dice Carlos (Maquina)que la larsen que no tiene agarre lateral asi que igual pongo la ignitor 2,35. Se aceptan consejos sobre cubiertas
Aunque estoy pensando que con lo bonitas que son ir por hay a pedradas con las llantas :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 . casi mejor las colgare en mi habitacion como si fueran un cuadro pa mirar lo bonitas que son:love :love :love :love :love :love
Viva, vivaaaa!!!! Cuanta pasta tiene la peña. Nada id probando y nos iremos poniendo a RUEDA y nunca mejor dicho.
muy bien, buena inversion, que facil se van los euros. yo no quiero pintar la bici, yo lo que quiero es un cuadro doble...bueno, bonito, y por supuesto barato.:crybaby
en el avatar,el que esta dentro soy yo,y fuera mi ex. plaaaaagiooooo!:risa :risa :risa :risa :mrgreen:
Pa que los quieres, si no valen pa otra cosa, a no ser que quieras empapelarte la habitacion con ellos
dejame pensar un poco y mirar un par de cosas y quizas ponga a la venta el cuadro de mi factor...............:mrgreen:
eh! chaval que esto no es Renault ocasión. Por cierto te presentaré una amiga rubia, con formas muy sugerentes y es del País Vasco y se llama Oiz. Aunque tendrás que gastarte los duros, porque es de mucho nivel.......:???: