alex si te interesa el pepino de rally llámame que por ser tu te haré un descuento bueno:vino tel. 653777641
Yo quedé con Kanibal que si pensaban aparcar los coches por la Avda. del Cid que era mejor quedar en Mislata por el Hospital Militar ( que no tiene pérdida y hay sitio para dejar los coches), y desde allí cojer el Parque de Cabecera y todo el Cauce pá abajo, así damos un paseillo antes de llegar a la manifestación. ¿SIGUE EN PIE TODO ESTO KANIBAL? ESPERO QUE SÍ, AL FINAL ESTARÉ EN MISLATA EL DOMINGO, AQUI OS ESPERO, YA CONFIRMAMOS, OK?? Con respecto a la hora de quedar, si salis a las 9 de la tienda, a las 9.30 estais aki, y podemos "recojer" a los demás Espeñaos por el puente de Serranos, ya decis algo, ok?? VICTOR (DE EL ORO), UN ABRAZO
¡Confirmado! El domingo, a las 10:15h, en el cauce del río, altura puente '9 d'Octubre' (junto parking carrefull), estaremos la Penya BTT Bétera. ¡Os esperamos! :ymca
Te recuerdo que nosotros mas los que se quieran apuntar, hemos quedado antes para almorsar lo haremos en el bareto que hay en el mismo cauce. PUENTE DE LAS TORRES DE SERRANO DE 9´30 A 9´45H lugar y hora de reunion si hay dudas llamarme 699097830.Perdon el bar esta a la altura de la estacion de autobuses pero dentro del cauce no tiene perdida a la parte de atras tiene una pequeña pista de patinar.
como te decia en el post de compra-venta, busco algo mas economico estoy ahora en la fase de juntar la pasta y espero que para el principio de verano poderme comprar una scale (aunque sea de segunda mano, jejejejeje)
espero haberla vendido antes, aunque no descartes la posibilidad,por que antes que regalarla me la quedo, aunque mi intención es pillarme una enduro de largo recorrido con lo que le saque, en fín ya veremos la verdad es que contra mas la miro, más me apetece ponerle los pedales y machacarla...
Yeeeeeeeeeeee la yerba esa no seria Romero sinverguenzas,luego nos quieren prohibir el salir al monte. Me llega hasta aqui el olorcilio. Me estoy colocando conio.
A ver si nos vemos el Domingo. Yo y mi hermano acudiremos directamente a la manifestacion, que nos viene mejor. Aunque creo que me tocará ir con la de carretera, que la otra se la han llevado hoy. Bueno... puedo pillar la rigida... Pues eso, a ver nos vemos entre tanta multitud :biker :unmonton :biker :unmonton :biker :unmonton :biker :unmonton
Yeeeeeeeee a ver si los reyes pasan por la Peña S´Espeña y os deja un g.p.s y colgais las rutillas de la zona ,maricas,celosas jejejejejeje. Sosiega eso va por ti,Macgiver de las sendas.
Vente un dia y ye enseño las que seguro te gustan mas, a por cierto el romerico ese en la paella estaba de bueno que ni te cuento ademas de dar una alegria y unas risicas que te cagas. Va un poco de humor verde para que vean los politicos que defendemos la naturaleza::saltarin
eh sosi saludos so cebron, enseñale la espinaca que seguro le gustara, pero avisame para ir yo tambien. nos vemos el domingo, un abrazo.