La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeeee buñolerosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!11 veo q seguis en pie de guerra, pero tenemos pendiente lo de venta gaeta no? bueno en breve mas informacion, pero he visto a gente a pie en las trialeras cheeee!!!!!! no sera el del basculante, bueno xavales, un abrazo!

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Va el video de la trialera de la loma las garroferas, la verdad es que el video no da la magnitud de este monstruo de trialera, pues no se aprecia la inclinacion que tiene; lo que si que recomiendo es que os fijeis en los derrapajes del tio Gabi que en varias ocasiones bajaba como un esquiador, abrir toda la pantalla que aunque pierde calidad se aprecia mejor los infinitos pedruscos con los que contaba la trialera que aunque parece corta en el video en la realidad a mi se me hizo larga, por el dolor de muñecas con el que la acabe. Bueno despues de este ladrillo va el enlace del youtube::eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

http://es.youtube.com/watch?v=ixLkVeJShlI

3. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular fafi, anda pues si que te tenia cerca, los derrapajes los hacia para que no me pillases, loco.:alloreto y efectivamente el video no da la referencia real de la pendiente, ni de lo sueltecita que esta la condena. ahora disfrutar disfrutamos de lo lindo eh?, y aun seguia unos metros mas hasta la carretera que no los grabaste.
    pa repetir....pronto.:eek:la

4. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    Kanibal, hay que ir pensando la estrategia pa ir con las burras gordas al alto de las garroferas esas,paser el burro.

5. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    va gandules, pa unas piedresicas de na, desis que es una trialera, melones.

:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca

6. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah Chavales, ha estado divertida la experiencia de la ruta del Domingo. He de reconocer que la trialera esa de las garroferas impone mas cuando estás allí, que en el video. Aunque para los que hemos bajado a duras penas y poniendo algún pie en tierra, cuando no los dos, acojona la inclinación que tiene y la dificultad. Y sobretodo por las piedras sueltas. He de reconocer que sois mu buenos. Cuando llegas abajo y ves el descenso recorrido, mirando hacia arriba por donde se ha bajado, pensaba ... estamos piraos. Mas ellos que yo, claro.
    Sosiega gracias por la mención al "novato" tio Ignacio, mas conocido por el FINANCIERO, según tú.
    Hasta la próxima.

7. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia vallais me avisais y asi vere como es eso porque en el video parece una moñada y sosi, por telefono, me ha dicho que es la panacea

8. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    detalles de la rotura: rotura del rodamient surperior de la bieleta que une la trasera , con amortiguador, en concreto el de abajo de los dos que llevaba..., consecuencias, la propia bieleta se ha retorcido como un churro, el pasador y los dos tornillos de anclaje se han desintegrado, afortunadamente no me rompí los morros ya que bajaba bastantelijadillo aunque me dan pinchazos en el gemelo derecho el del lado contrario curiosamente en fin mientras lo podamos contar...jejeje

9. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora estrenaras el pepino de rallie, ejjejejje

que no sea nada lo del gemelo

10. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí andamos, así que si lo de la bh tiene arreglo, me la voy a tunear para hacer el moñas....

por cierto Florensio si tiene arreglo la bh y le cambio la horquilla me ha dicho el Kanibal que quieres la pilot te la cambio con bloqueo incluido por un cuenta kms sin cable para la q-bike ....( de 20 a 40 euricos por ser tu eh):fumador ya hablaremos

11. jose miguel zanon

Me Gusta recibidos:
    0

vale, rompebicis, hablamos:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy pensando en la ruta para este domingo, os apetece una ruta parecida a la del pasado, sobre 40 km con alguna trialerilla y asi nos contentamos todos, decirme en que direccion os apetece que la monte, si para la zona norte, sur, este, oeste.......:comor2 :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :comor3

Adjuntos:

13. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy espeñaus soy Víctor (el de El Oro)
    estamos organizando un ruta por "nuestra" zona, asi que invitaos quedais, ya lo sabeis, hay puesta una discusión, rutas por el oro, venta gaeta, cortes de pallas..... ya la veis y ahi iremos acordando fecha
    Un abrazo

14. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    pero fafi, si habiamos quedao que este domingo vamos al pantano, por el PR, y a ver la senda que baja hasta debajo de la presa, no?

15. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de este u oeste y leches.... direccion pantano forata.
    que tienes miedo de perderte por alli?:laserkill :bond

16. jose miguel zanon

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill pa ande desis que vamos a ir?
    :rocker

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    PUES SI QUIERES FORATA PUES FORATA TENDRAS, pero ***** otra vez el monte la cruz pa caLENTAR, QUE CRUZ ME HA CAIDO CON EL MONTE LA CRUZ PA CALENTAR, CON EL FRIO QUE HACE POR LA MAÑANA Y LO QUE YO ME CALIENTO CON LA CRUZ DEL MONTE LA CRUZ PA CALENTAR. Pero si quieresa ir a Forata por el monte la cruz pues a Forata iras calentando por el monte la cruz, ***** que cruz. AUUUUUUU!!!!!

18. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    y porque no vais a forata por el cipres y por el rio chico a yatova?? mucho mas entretenido y ameno, donde los haya....

19. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    que no lo subis por la senda???

compraros bicis de carretera hombre que los tacos no le van bien al asfalto, jajajajja

20. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Forata, Forata, Forata....

Compartir esta página