jodo sosiega!!!!!!!!!! no seras capaz de decirle que no, con ese entusiasmo que le pone merikio seria un crimen, jajajajja
Digo yo, por que no vamos este domi a forata ,para variar . Por que forata no vendra a nosostros (¿quien dijo esto?, estuvo mahoma en forata en bici quiza) .Aunque ayer vi en la tele un reportaje de una excursion a la muela de cortes ,que me parecio impresionante , propongo que estudiemos esta cuestion ,podemos almorzar cabra asada por lo que vi en la tele Por cierto ¿alguien sabe algo de reinald. ? parece que se lo ha tragado la tierra
por que no subimos por el monte de la cruz que se que a sosi le pone ....y si quiere bajamos por la sendica y volvemos a subir ,,asi unas 15 veces , seguro que ya te has puesto a tope , venga dilooooooo
AQUI HAY MUCHO ****** CON CARA DE CONEJO, ¿por cierto quieres una zanahoria angelillo? Si hay que ir y subir, se va pero y digo yo, pa calentar el monte la cruz, ***** que cruz, con el monte la cruz pa calentar.AUUUU.
Bueno nenes, ya he empezado con eso de las trampicas. Aunque los domingos, de momento los dedicare al radiocontrol o la moto, el que piense salir algun sabado que me de un toquecillo (no mu fuerte ) De momento este sabado salimos Gabi y yo si no se apunta nadie mas, hemos quedado en la calle colon a las 9:00. Si ve el post alguien y le apetese... Nos vemos.
Mirar lo que acabo de ver en un post, como fabrican un cuadro los de yeti, y como lo montan. Si eso lo puede hacer Roque en el taller http://www.yeticycles.com/Company/FactoryTour/FactoryTour.cfm
chicos yo no se si pordré ir a Forata, Forata, Forata no se si me habré levantado del excusado, creo que he pillado uno de los famosos virus, habrá sido por escribir en este foro,?? ojito, con todo y con eso si hay que cazar la cabra el conejo o la madre que los parió avisarme y os prometo un esfuerzo, cojo la nerviosa y veremos lo que se puede hacer...jejejeje
y esos de yeti que hacen 2 bicis al año por que vamos con el faenon que hacen ...... ,y luego se la regalan al primero que pasa por la calle por que yo no he visto ninguna. por cierto sosi mucho mucho cuidadin .. por que si se lo digo eso a tu parienta se te acaba el bono bici hasta la navidad ,y el ordenata clausurado hala
y que pesaus con forata, forata, forata y monte la cruz, la cruz del monte y lo que la madr los pario. aaauuuuu :bond
A las 8 como siempre. Vente que el gabi y yo tenemos unos proyectos que a más de uno les va a gustar.
pos me dormio mantes, me hechao a las 3 y me levatao a las 7 y 20 y digo va 5 minutos mas.... y me despertao a las 8 y 10 xD
Salida de 10 bikers similar ruta a la de la semana pasada, con parecido resultado de desmadre del personal, Richar a las primeras de cambio se ha cargado la cadena y con caberote y raulico se nos marchado para Buñol, luego chals y serreche se han vuelto a mitad porque tenian prisa de volver, luego hemos terminado 5 valientes. Incidencias de toda clase, yo no se las veces que ha pinchao serreche ( si fuera su chiquillo pa matarlo ), por lo menos tres veces, Richar ha partido la cadena y yo me he comprado una parcela en la sendica del charco Mañan ( HOMENAJE A QUIMI PIÑONEN), y es que ultimamente me la estaba ganando a pulso, ya colgare el video y la foto de mi caida que PARA UNA QUE SALGO ESTOY POR LOS SUELOS. Nos han salido 30 km, almorsar muy bien pero con protesta unanime por la subida brutal de la Toñi que nos va poniendo precio de cocina BUÑOL-FUSION. Van las fotos::burladia: :burladia: :burladia:
Va el primer video espero que os guste, no se ve muy bien cuando entramos en las zonas oscuras pero es lo que hay, el movil no me da pa mas y como lo oscuro me gusta pues eso.....la2 la2 la2 :rocker :rocker http://es.youtube.com/watch?v=EDw73Pj0wJE
Sosi prueba a apretarte mas el cinturon, jejeje y sino usa cinta americana que fija de la reostia, yo creo que ese movil va demasiado suelto por eso debe salir tan movido.
ya le dije yo que se bajase un programa estabilizador pero nada, el p'alante cabezon, jejejejej esta toñi............... lo poquita cosa que es y os la mete doblada, jejejejje
Objetos perdidos. El Domingo a eso de las 13:00 me encontré unos guantes de decarthón +5º negros, en la calle D. Facundo Tomás, enfrente de las monjas. Se me presentan varias opciones, a saber: 1-Llamar a los del CSI Las Ventas y que averiguen quien es el rider. 2-Investigarlo yo mismo (no es tan complicado, visto lo arrugaos que están los dedos es que apreta mucho el manillar, osea que es un cagao bajando, lo cual reduce mucho a los posibles propietarios...) Dos datos más y lo tengo. 3-Que el que los haya perdido lo diga. Un saludete.