Ma cabo de fumar un liborio y acto segido ay ensendio el ordenador,ole la ultima pagina del foro no hay oido mas que ganchas, veo que cada dia estais mas echaos a perder.chals,eres un señor del verso y te voy a invitar a la prueba de la gama scott 2008,y al sosiega que lo inviten los esquiroles de los gabachos que nos vuelcan los camiones de fruta,traidor que tas comprao una lapierre.:taz
yeeeeeeeee que yo no le como el tarro a nadie!!!!!, solo cuento mis esperiensias, a partir de ahi cada cual que opine, pero sin una buena base experimental toda opinion carece de logica y de razon hombre sergio, estas vivo????? porque no te vienes este domingo a borriol? tienes kakitas?? a sosiega le digo lo mismo, con lo que os gustan las trialeras y no venis?? :rolf ademas creo que jaumextrem fue a la kdd de buñol, seria justo devolverle la visita :risa ya estoy notando los adelantos que se hacen entrenando con la flaca!!!!!!!!!! desde luego no para poder seguiros (ya que vais como obuses) pero si para poderme defender con un minimo de dignidad; ayer cogi la marikona sebosa y me fui a les meues benvolgudes rodanes y por fin volvi a notar buenas sensaciones subiendo, era capaz de mantener un ritmo constante (imposible desde que cambie el cuadro) y pude dejar aparcado el plato pequeño, incluso para llegar hasta las antenas pude subir con el mediano, (creia que no volveria ha hacerlo), la verdad es que contando que tiene unas ruedas de 2'5 y un peso total de casi 17 kg, no esta tan mal............... en definitiva, ademas de no estar tan mal eso de la carretera, me ayuda un wevo a pillar forma para cuando voy con mi verdadero amor, mi marikona sebosa........
alex leo la primera parte de tu mensaje la otra me la dejo pa después de senar, que de golpe es demasiao jajajajaja
Fafi, si quieres impresionar a la peña con una nueva sicleta, has elegido un mal momento. No creo que superes el nivel de nuestro TRUCHA MAYOR, que pa no poder montar en bisicleta y cuando monta ni se le vé, sachau una de plastico duro que te cagas comansi, eso sí, lo de la marca le va a pasar como al alexis, que pa hablar con el tendremos que apegar el culo a la paré. Mas datos el Domingo.
MA ABURRO!!!!!!!!(tono homer j. simpson):rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit
pero que tu aun te niegas tu propia evidencia?????jejejejejjejej ala a kaskarla algun dia subire pa buñol a ver que coceis alli arriba y de paso a pedalear con vosotros
pero.......... cuando cojo...... venis a forata estoy aqui dos semanas esperando apoyado en la barandilla de la presa
Vente pa casa Angel que se nos ha liao un poquico la cosa, mañana nos iremos pa la Faquirola tos a las ocho en los jubis. Angel tu tambien.la2 la2 la2
Angel eres un ****** por no cambiarle los cartuchos de tinta al movil y sacarnos to descolorios, si no cambias de actitud te llevaremos a FORATA. Bueno la cronica del dia se puede resumir en dos palabras monsieur LAPIERRE, HEMOS ACUDIDO 17 AGUERRIDOS BIKERS aunque dos han desaparesio en la salida uno Raulico y otro el Roque y luego han aparesio tres El Richar, el hijo del Richar y super Chamaco el voceador. Nos han salido 29 km pinchazos de Juanico un par por avarisioso un rectico del Lobo y un vuelco mio propio por no desengancharme a tiempo de los automaticos, bueno con la emocion del dia y mi nueva compañera se ma olvidao la camara(movil) en casa. De todas las maneras dos excelentes fotos sacadas en casa, van::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero Fafi, que callau te lo tenías. Pregonau. Ahora, si a mí me das a elegir, en lugar de la Sarcosí que te has hechao, yo prefiero de largo una Carla Bruni.
ah!!!!!!! pero eso de lapierre era una bisi? yo pensaba que era una botellica de champan( perdón "cava").:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Aqui la peña va de estrene!! Sosi, cuenta un poco cuales son las sensaciones sobre la nueva maquina...
Yeeeeeeeeeeeee Mandrilakos, sestais renovando tos antes que los mas nesesitaos, me teneis que desir dande sacais la pasta, si ase farta me mudo a la hoya, jejejeje enhorabuena Sosi por el nuevo bixo, ya contaras que tal. au, besitos pá tos. PD.: aunque hayan algunos que no les llegue pa la tinta de las afotos, jejeje
aqui os cambiais de bici y no decis nada de nada y encima no cuentas que tal te ha ido................... en fin, la ausencia de noticias son buenas noticias, enhorabuena!!!!
pensando en forner: el sabado 16, hacer la primera risicas y dolor pero metiendo la bajada de la torre vigia y para que no se haga demasiado larga se suprime el paso por la cueva de las palomas y se sube al open por carretera, quedaria mas o menos asi; sendas roquillo portillo torre vigia roquillo escaleras monte la cruz open traicionera bikepark subida hasta inicio de la espinaca espinaca sendas almuerzo forner dice siempre que la quiere hacer, y a el esta rutilla le molaria, si os hace a mi el sabado 16 me viene de lujo