Si puedo ire mamonazos,no aseguro nada para que no digais que quedo y no voy. En principio si es sabado me viene bien. El tema es que estoy en busca de curro y no se si cuando encuentre algo se trabajara sabado o no. Ire informando. Gracias por pensar en mi Cariñito.
aivan las fotos a todo color ,antes salian en blanco y negro por que sois mas antiguos que el charleston y se contagia hasta la camara del movil , hasta la bici nueva del sosi es blanca y negra................................
bueno, ma llamao raulico y dice que la marcha del domingo en albal es a las ocho y media, que es interesante saber cuantos vamos de la peña, pa que nos llege camiseta, esto es por que dice que se ha apuntao mucha gente(normal cuando es gratis.....), asi que los que vengan que lo digan, dd momento vamos: Rulico, Variant y yo.
Esta tarde por cuestiones laborales he pasado por Buñol y no solo he pillao a uno, ni a dos, sino a tres tramposos los susodichos FERRAGUT, GABI Y CABEROTE. Por cieerto el domingo Rebollar con variantes y toques de calidad es mi propuesta el lobo tiene otra. ALEXIS EL SABADO 16 ESE TENGO QUE CURRAR, LO SIENTO PERO NO PODRE ACOMPAÑAROS. AU.
Gabi llo tamien m´apunto al papel albal. El viernes tengo fiesta por la mañana y por la tarde, que lujo, haver como están las trampas estoy diponible, interesados mandar SMS, coste de la llamada según operador. Necesarios 3 SMS.
currar?????? querras decir hacer acto de presencia, que ya sabemos como son los sabados en esa empresa, jejejejjej pues gracias por responder, supongo, jejejejeje que te pasa que estas tan arisco??, no follas? jajajajja
bueno chachos, the moment a albal vamos; raulico, trampas, variant, Kanibal, rodeño, chamaco, y yo, hay alguien mas por hey?
ok lancelot, es a las ocho y media, ya digo el sitio exacto. no se el perfil. pero rul dice que es muy bonita.¿? ok caberote.
Si para el domingo no somos muchos tengo preparada una por el Fresnal que quita el alma. Como se desprende no voy a la de Albal, demasiado precipitado y poca forma fisica, pa los pros tramposos que sois tos los que he divisao en la listica es ideal ir a marchas pa someteros a compearativa con los trampas de otras localidades, pero para los mundanos terrenales es demasiado esfuerzo.
hola a tossssss por un lado desir que ayer hasiendo una trampica medi el ancho del camino de la paransa y tambien el alto y lo duro que estan las piedresicas. consecuensias moratones por tos los sitios, herida profunda en el amor propio y menos mal que no me vio nadie. pal domingo intentare estar en los jubis, pero como la ultima vez que sali con vusatros debo volver pronto, puesto que trabajo de tarde. ahhhhhh por sierto ya me marcau las ruedas tubelesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Gabi, el Larru también viene pero dice que esa noche va de cena y resopón, o sea sin apretones, vendrá tontorrón, como siempre, no es ninguna novedad.
Me tienes que decir a donde quedamos en Albal (repito en ALBAL no en elbar) que yo ire desde valencia. SITIO Y HORA con ropa oficial o no cubiertas finas o gordas.