bueno, amos haber,la marcha del domingo sale desde el polideportivo de santa ana de albal a las 8.30h, osea que habra que estar alli a las 8h, pa recoger el numerico, calentamiento y chorradetas varias.ma o menos seran 40kms variados(pista, senda....). y de nivel facil pa que acabe to quisqui, me imagino quel trampas y el kanibal estan organizando el desplazamiento, mas informacion ya, a los susodichos. y a los demas espeñaos........que lo difruteis el domigo.au
Y si que voy a lo de albal ,se lo he insunuado a mi parienta ,y oye me ha dicho que si ,que yo puedo ir a donde quiera ,lo que no he terminado de entender es que me ha dicho que no ya no hace falta que vuelva.........
Ha ber caracartones. yo ai quedao con el Chiti mañana a las 10, palmorsar y preparar la logistica. El rodeño pone la furgona de Buinfer pa las bicis como a Mira, falta saber seguro tos los que semos pa los coches. Asi es que pasaros a almorsar y concretamos hora de salida y lugar, creo que deberiamos salir máximo a las 7 y cuarto pa encontrar el sitio.
Solo tengo miedo al peaso almuerso que me voy a meter entre pecho y espalda en los jubis del Rebollar. Por cierto vuelta REBOLLAR, CAMPAMENTO EL CURA SUBIDA AL CAMPILLO, CANTA CUCOS, fuente la umbria, fresnal, herrada del gallego, subida al alto y trialera deel Rebollar(la de la marcha de Requena), ***** que ruta mas guapa solo pinos y vistas alucinantes hare muchas fotos pa dar grima a los paisajes tan bonicos que disfrutareis en el bar.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Sespeñaossss Ma punto a la ruta del sosi. Promete el recorrido, aunque no tengo ni idea de los parajes mencionados, pero el sosi tiene un buen gps en su disco duro. Y eso que el casco le aprieta en la chola y aún y con eso funsiooonaaa. Ojalá el Domingo luzca el sol y así las vistas serán mas bonitas. A disfrutar con la peña.
a ver espeñaos. asiendo recuento semos: trampas, visa, chamaco, kanibal, larru, gabi, variant,rodeño, juanico y darwin. Hay disponibles dos furgonas, rodeño y chamaco y mi coche. podiais venir alguien con coche por si hisiera falta a ultima hora. amos quedau a las 7 en la tienda del kanibal pa cargar y to eso. au asta mañana y que la fuersa nos acompañe. POR SUPUESTO EQUIPAJE OFICIAL, TRAJE DE LA PEÑA Y POLAR KILAUEA QUIEN LO TENGA SINO QUE PASE A RECOGERLO EN CA´L CHITI.
Yo tambien voy!! una cosa, no dispongo de la chaqueta oficial de la peña, creo que esta en casa del Chals y no he podido recogerla. No estaria mal poderla estrenar mañana
Sosi, gracias por avisar de lo de mañana, yo no podre acudir toca salida familiar, y el quimi tiene xapa y pintura para tres semanitas, asin que ya vorem si pa otro dia, disfrutar mucho del Domingo..................
Hola peña!! Aqui teneis algunas fotos de la trampica hecha por los valientes Gabi y Variant. Como vereis, el dia salio un poco cubierto... El desplazamiento fue amenizado por Ronnie James Dio, ja ja, un grande entre los grandes, cuanto tiempo... Que mala suerte que el dia no estuviese claro y despejado, la cantidad de paisajes que nos hemos perdido. La ruta es muy atractiva desde el punto paisajistico, porque fisicamente es durisima, es todo un sube y baja, caminos sueltos y de complicada marcha. Creo que acumulamos un desnivel de mas de 20.000 metros , que manera de subir. Ah! en la segunda ascension a la sierra, nos encontramos un grupo de jubilados culo a tierra y bota de vino en mano, dandose un buen almuerzo. Venian del campamento de tabarla a pie. Unos figuras... Bueno, os dejo aqui un pequeño reportaje fotografico. S2.
Ah! se esta gestando una marcha desde el cruce del Oro hasta el Revollar, y vuelta a Buñol por la via de servicio... A ver que os parece.
¿Y si salimos de Buñol?¿cuanto saldria?,porque por carretera al cruce del oro hay 24km,asi que por montaña habra algo menos,ya decis algo,a ver si nos animamos y saltamos la barrera de los 100km,que el dia de Sot de Chera nos faltaron 7km nada mas,y no se murio nadie. Por cierto es normal que la ruta fuera dura,sobre todo para Gabi porque con ese "peaso guierro" que llebaba es normal que cueste subir,o a lo mejor hace como Goku y entrena con peso el pillin. SALUDOS
OCHO valientes nos hemos juntado hoy, al final la ruta subida al Rebollar, super almuerzo y vuelta como cada uno ha podido. Incidencias dos pinchazos de David pa matarlo encima no tenia camara de repuesto, por lo demas todo sin mas incidencias, eso si hacia un poquico de rasca, nos han salido 53 km del ala, bueno os dejo unas fotos y ya colgare en otro ratico un video.:rolf Espero ver fotos y saber noticias de los que han ido Al Bar.:burladia:
¡¡¡¡cawen la p......!!!!!! siempre sus sacais las mismas afotos, venga a jalar venga a jalar, si es que no acis otra cosa oooojones!!!!!!!!!
Espero sea envidia sana, si tu no sales en las fotos es porque no quieres, que sabes que siempre eres bien recibido en esta peña que es tambien tuya, dale un abrazo a piñonen de mi parte y dile que se recupere pronto.:comor2
Pos si, la subida al Rebollar ha estado muy bien. El merecido almuerzo ha sido necesario para coger fuerzas y que David pudiese cambiar la cámara dos veces con ayuda del personal allí presente. Nosotros si hemos idos "al bal" del Rebollar. Necesitábamos esa ingesta para la dura travesía de vuelta a Buñol, donde como dice sosiega cada uno ha vuelto como ha podido, pero sin lugar a dudas, dejando cada uno el pabellón bien alto, o no.
Bueno, pues para demostras que los de al Bar tambien dieron pedales aqui unos retratos, aunque algunos salgan escondidos... A ver si nos vemos el domingo en el Tejo... Saludos para todos, los claros y los oscuros!!