buenas llantas, ponle ignitor delante y larssen detras, y quien te ha dicho que las larssen no agarran, ni que tumbaramos en las curvas, jajajajaja
***** no se que cubiertas poner. Si luego resulta que me caigo en las rectas el domingo me engancho la rama de un pino el brazo un vez mas y sali volando.
jajajajajaja eso no es problema de las gomas, pero bueno pienso que las cubiertas con mas balon como las larssen o las fast track te daran mas seguridad. Piensa que la high roller en 2.35 tiene mucho menos balon que la larssen en 2.0.
:malaleche :No va a ser mucha rueda?, mira que luego se agarraan demasiado. Si al final te decides te dejaremos ir primero y así nos preparas el camino.
Por cierto tú en que horquilla te lo vas a gastar o es que vas a ir solo con la rueda de atras, que ahorrando como mi cuñaaaoooo!!:burladia:
como la que vendes es la que aparece en la foto y en tu garage no hay ninguna foto, no se en fín si quieres la que lleva mi bici del carrefoury para un amigo en cuatro duros nos arreglamos, ya lo sabes tu.
bueno, por motivos de fuerza mayor e irreparables me caigo de esta kdd y de las sucesivas durante un corto periodo de tiempo, razon aqui ayer me fui ha hacer unos descensos, estaba bajando como un demonio y me estaba cronometrando, pero en la ultima curva, antes acabar, algo quiso que bajase de la bici de forma brusca, y deslizo mi rueda delantera hasta hacerme caer consecuencia: esguince en el dedo gordo, (el de la mano izquierda, jijijiji), y varias semanas en que no podre jugar ni a la play
Que le sobraba venda a la enfermera, te venda todo el brazo por un dedo o esque se distrajo en algo mientras te ponia la venda
Al ver la foto antes de leer el texto me he acordado de mi fractura de muñeca.....Me alegro de qu al final "solo" sea un esguince. Ánimo, que eso no es nada.
hola sosiega caberote el domingo tiene guardia y el cuñaooo el sabado despedida de soltero así que dos bajas para la quedada, bueno tres con Ferragut que apretará en la subida de la noche claro,jejeje