La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Por cierto, me parece que se me olvidó presentarlo, pero el que venia conmigo era mi hermano Victor.

2. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay que decir tambien que la representacion de la peña que fuimos a explorar susodichas zonas dejo el pabellon bien alto, tanto subiendo como bajando y porsupuesto tambien despues en el almuerzo

Adjuntos:

3. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf hay las dao lancelot, semos como la cerveza esa, donde vamos triunfamos.
    fue entretenido, y no lo pasamos muy bien.

4. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy buscando forma de enlazar todo esto por caminos y pistas solo falta enlazar (en plan facil),el pantano con la rotonda del oro,(siempre por caminos claro). creo que tendriamos que buscar un sabado, mas que nada por lo larga que se pueda hacer(????).

por cierto, cuanto cabronnaso hay suelto por el foro,au.

añoro mi vieja trek, donde estas?, dime algo.:corazon

por cierto fafi, hay tienes unas cuantas foticos de la sierra martes, pa que las añadas a tu fichero de paisajes guapos.

difrutar

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Sosiegaaaaaaaaaaaa como has quedao con la burra????.
    Tira o no tira????

6. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿todo ese monte esta en Albal? ¿donde? seguro que estabais alli o en farrajon

7. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    va el video de la subida al Reboolar

[YOUTUBE]7RNjXmRIZ9M[/YOUTUBE]

8. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, si no se demuestra lo contrario, y a las pruebas me remito, los únicos que fueron Al Bar fuimos los del Rebollar, los otros no se ande os metieron, pero esos pinos no pueden estar el Albal, en ese pueblo no hay más que naranjeros.

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Yeeeee, vecinos despeñausssss :eek:la

Sois tós unos sinvergoñas. Yo, aquín lensionau y vusotros de papeo, bueno, y también de montañibike, pero poco. Qu'envide mi daisss. :malaleche

**** qué mal se me da el buñolero, Diossss. Pero lo he intentado, que conste. :cunaoo
    Ahora que tengo tanto tiempo libre, he estado pensando. :meparto
    Como miembro honorífico que soy de vuestra peña, y en reconocimiento al inmejorable buen royo que os caracteriza, os voy a dedicar mi trompazo. :crybaby
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Sois la leche. :amo
    En cuanto me recupere, prometo irme de almuerzo con vosotros. Bueno, la bici también la llevaré, para que no me digáis que soy un interesao. :mrgreen:

Abrazos y besitos para todo el mundo. :bye

10. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que deciros que esos pinos era en término de Picassent y había un mojón geodésico de esos como el de la Nevera y la Sierra Martés, lo que pasa es que mirabas pa rriba y desías que vértigo. Cuando salimos desía los del bar, no apretéis que vamos a subir las cinco subidas y això es molt dur y nosotros sosegando, sin apretar, y total eran sinco repechines del 18% pero de 300 metros, por supuesto la peña dió el callo y eso que algunos tenemos lastre, me refiero en los muslitos y la tripa.

Dijimos yo te jodo si los subimos por la Faquirola, la Umbría de Chiva o la Nevera éstos se nos escagarrusan y volviendo les metíamos la rueda y nos dejaron por imposibles. Tenían que ir delante para ir indicando la ruta y la ruta la marcó LA PEÑA S´ESPEÑA.
    Cumplimos pero bien.

Por cierto, aún nos quedó fuersas pa sacar al Kanibal de la trialera del Monte la Cruz. Si estáis pensando que como es que se atascó en la trialera os lo voy a explicar rapidamente...... ¡¡¡¡¡¡LA SUBIÓ CON UNA FRAGONETA, SI, SI. CON UNA FRAGONETA!!!!!! Y QUE BORREGO!!!!!!!

11. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y así fué,que uebos que tenemos...:mrgreen:

12. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    sois los mas machotes, jejejejejeej

13. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo las fotos de unos y el video de otros, tengo que gritar al sielo¡¡¡¡ dios que cuadrilla embusteros!!!!, eso quel casaor soy yo y no he salio este domingo, fofi quien se va a creer que has subio al rebollar en siete minutos y medio, casi sin pedalear y ensima adelantando a otros bikers como un poseso por DIOSSSSSSSSSSS pero si parese el descenso de un cortafuegos, amos hombre a otro chucho con esos huesos

dando caña..............

14. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en el almuerzo ¿tambien dejaiste el pabellon muy alto? ¿comisteis o deborateis? lo menos que esperamos de vosotros es los dejariarias sin palabras ( y sin comida) el nombre de BUÑOL tiene que quedar en alto comos sus cuestas

15. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nos hacemos un pantano el próximo Domingo?

Bueno, lo digo por si teneis *******.

16. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Recuerno al personal susodicho de la peña quel domingo esta la keda del pico el tejo. Pal caberote: que sepas que somos mu rapidos y questamos poseios por los demonios DEL DESSENSO, como tu, pero sin ser casaores ques aun peor por gastapanes. Recorsar lo que dise el refran buñolero por antonomasia: San Isidro labraor, pajaro que nunca anida, no le peges mas al sagal, que ya paresio la petaca. AU A CASCARLA.:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

Adjuntos:

17. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de tantos y tantos domingos, no lo tengo claro aun, pero este voy a cañear, resignacion, o no. pero si salgo me gustaria ir a comer lomico de ese en el rebollar, y tambien hace mucho tiempo que no paso por el fresnal y.......

difrutar

18. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo la prediccion meteorologica

ya os lo dije pero os lo vuelvo a poner por si alguno se lo piensa y se anima, este sabado tengo pensado subir a buñol para hacer unas bajaditas con algunos foreros, si os quereis venir hemos quedado a las 8 para salir a las 8:30 en la estacion de renfe

19. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si va a lloveeeeeeeeeeeeeeeer!!

alex la espinaca mojada tiene que ser ....uff!

20. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    la prediccion apunta que no habran lluvias el sabado, que acierte o no, ya se vera, jejejejje, pero la losa mojada tiene su punto.........

Compartir esta página