Hay que decir tambien que la representacion de la peña que fuimos a explorar susodichas zonas dejo el pabellon bien alto, tanto subiendo como bajando y porsupuesto tambien despues en el almuerzo
:rolf hay las dao lancelot, semos como la cerveza esa, donde vamos triunfamos. fue entretenido, y no lo pasamos muy bien.
ya estoy buscando forma de enlazar todo esto por caminos y pistas solo falta enlazar (en plan facil),el pantano con la rotonda del oro,(siempre por caminos claro). creo que tendriamos que buscar un sabado, mas que nada por lo larga que se pueda hacer(????). por cierto, cuanto cabronnaso hay suelto por el foro,au. añoro mi vieja trek, donde estas?, dime algo.:corazon por cierto fafi, hay tienes unas cuantas foticos de la sierra martes, pa que las añadas a tu fichero de paisajes guapos. difrutar
Aqui, si no se demuestra lo contrario, y a las pruebas me remito, los únicos que fueron Al Bar fuimos los del Rebollar, los otros no se ande os metieron, pero esos pinos no pueden estar el Albal, en ese pueblo no hay más que naranjeros.
Yeeeee, vecinos despeñausssss la Sois tós unos sinvergoñas. Yo, aquín lensionau y vusotros de papeo, bueno, y también de montañibike, pero poco. Qu'envide mi daisss. :malaleche **** qué mal se me da el buñolero, Diossss. Pero lo he intentado, que conste. :cunaoo Ahora que tengo tanto tiempo libre, he estado pensando. :meparto Como miembro honorífico que soy de vuestra peña, y en reconocimiento al inmejorable buen royo que os caracteriza, os voy a dedicar mi trompazo. :crybaby Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Sois la leche. :amo En cuanto me recupere, prometo irme de almuerzo con vosotros. Bueno, la bici también la llevaré, para que no me digáis que soy un interesao. :mrgreen: Abrazos y besitos para todo el mundo. :bye
Tengo que deciros que esos pinos era en término de Picassent y había un mojón geodésico de esos como el de la Nevera y la Sierra Martés, lo que pasa es que mirabas pa rriba y desías que vértigo. Cuando salimos desía los del bar, no apretéis que vamos a subir las cinco subidas y això es molt dur y nosotros sosegando, sin apretar, y total eran sinco repechines del 18% pero de 300 metros, por supuesto la peña dió el callo y eso que algunos tenemos lastre, me refiero en los muslitos y la tripa. Dijimos yo te jodo si los subimos por la Faquirola, la Umbría de Chiva o la Nevera éstos se nos escagarrusan y volviendo les metíamos la rueda y nos dejaron por imposibles. Tenían que ir delante para ir indicando la ruta y la ruta la marcó LA PEÑA S´ESPEÑA. Cumplimos pero bien. Por cierto, aún nos quedó fuersas pa sacar al Kanibal de la trialera del Monte la Cruz. Si estáis pensando que como es que se atascó en la trialera os lo voy a explicar rapidamente...... ¡¡¡¡¡¡LA SUBIÓ CON UNA FRAGONETA, SI, SI. CON UNA FRAGONETA!!!!!! Y QUE BORREGO!!!!!!!
viendo las fotos de unos y el video de otros, tengo que gritar al sielo¡¡¡¡ dios que cuadrilla embusteros!!!!, eso quel casaor soy yo y no he salio este domingo, fofi quien se va a creer que has subio al rebollar en siete minutos y medio, casi sin pedalear y ensima adelantando a otros bikers como un poseso por DIOSSSSSSSSSSS pero si parese el descenso de un cortafuegos, amos hombre a otro chucho con esos huesos dando caña..............
Pero en el almuerzo ¿tambien dejaiste el pabellon muy alto? ¿comisteis o deborateis? lo menos que esperamos de vosotros es los dejariarias sin palabras ( y sin comida) el nombre de BUÑOL tiene que quedar en alto comos sus cuestas
Recuerno al personal susodicho de la peña quel domingo esta la keda del pico el tejo. Pal caberote: que sepas que somos mu rapidos y questamos poseios por los demonios DEL DESSENSO, como tu, pero sin ser casaores ques aun peor por gastapanes. Recorsar lo que dise el refran buñolero por antonomasia: San Isidro labraor, pajaro que nunca anida, no le peges mas al sagal, que ya paresio la petaca. AU A CASCARLA.:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
despues de tantos y tantos domingos, no lo tengo claro aun, pero este voy a cañear, resignacion, o no. pero si salgo me gustaria ir a comer lomico de ese en el rebollar, y tambien hace mucho tiempo que no paso por el fresnal y....... difrutar
os dejo la prediccion meteorologica ya os lo dije pero os lo vuelvo a poner por si alguno se lo piensa y se anima, este sabado tengo pensado subir a buñol para hacer unas bajaditas con algunos foreros, si os quereis venir hemos quedado a las 8 para salir a las 8:30 en la estacion de renfe
la prediccion apunta que no habran lluvias el sabado, que acierte o no, ya se vera, jejejejje, pero la losa mojada tiene su punto.........