y......... no podriamos pasar por forata para ir al tejo .... no se.... digo yo es que a este paso antes volveran los dinosaurios a la tierra que iremos nosotros al pantano
si tiene su punto negro,jeje como decía un amigo mío las lineas paralelas son aquellas que no se cruzan en ningún punto, salvo que este sea lo suficientemente gordo,clarosta... a que viene esto pues que de ver gomaespuminglish empiezo a creer que to est´relasionao lo ves tu tamien: punto-gordo-negro-hostión-vidas-paralelas-linea-pantano-mojado la2
Vamos a ver quien va a ir a lo del tejo, pa decirle al Visa que se triga el camionsico u que?:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche FELIZ SAN VALENTIN PARA MADEMOISELLE LAPIERRE QUE SEPA QUE LA AMO. SIN QUE SE ENTERE MI SEÑORA, AUNQUE CREO QUE LO SOSPECHA.......:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :love :love :love :love :love :corazon :corazon :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
la prediccion ha cambiado, parece que ya no llevera, eso si, hara fresquito, jejejejejej sosiega, que mariquita te estas volviendo???, tanto corazoncito y tanto besito, jejejejje, ademas si solo os conoceis hace dos dias!!!!!!!!! ya estas enamorado??
Yeee, animalicos... acabo de regresar de Madrid. Este domingo me apunto al tejo. He leido algo de un camionsico, no sera pa ir al rebollar con el??? ridiculos!!! Gueno, a ver que desis.
Bueno señores pal domingo tejo, Darwin traera el camionsico por lo que el de Visa lo dejaremos como comodin pa otra Kdd. Bueno pongo una lista para ver cuantos vamos; yo llevare mi coche para subir gente a Requena, pero seguro que hara falta algun coche mas, se admiten voluntarios. 1-Monsieur Sosiega- con coche. 2-El Trampas que sa comprau un rodillo pa trampearen casa. 3-Jase Variant el hijo descarrilado que regresa al hogar. 4-Darwin con el camionsico. 5-¿............? 6-............ DEJO UNAS FOTOS A VER SI OS GUSTAN:
si no pasa na., ire com mi nueva compañera......yo si que estoy enamorao, pero hasta las orejas, y no la he catao aun
bueno, si es un asunto que ya lo ha determinado el destino que nos subyuga en nuestras acciones, declinando cualquier acción consciente de nuestro ser intrínseco que, en este caso, ya no puede decidir por sí mismo. pos bueno iremos al Tejo ese de los *******.
jodo macho, que ******** que sois!!!!!!!!!! lleva chals pidiendo ir al pantano desde que lo inaguro franco y no lo llevais nunca, con amigos asi quien quiere nada mas???
jajajjajajjajajajjaja que bueno cambiando de tercio, la ruta de hoy por buñol ha sido brutal!!!!!!!!, me lo he pasado como un chiquillo, (lo que soy), el dia se ha salvado sin incidencias graves, un rebenton de rueda y varias caidas sin importancia, la ultima con rotura de casco en mas de una docena de trozos, pa eso estan,para que se rompan ellos y no nuestras cabezas
si llueve tambien hay que subir alli arriva ? o nos vamos a forata , ¿a que no se le ocurrido a nadie?
Vaya veo que lo de trampas no es un solo un apodo, de todas formas a partir de ahora podrias cambiartelo por el "bolas" porque la unica realidad es que te luciste (y bien) en una vuelta popular en la que el 70% de la gente no habia subido en una bicicleta de montaña en su vida ¡ERES UN CAMPEON!!!! SI SEÑOR... habria que verte por un agujerito en una salida de verdad con bikers de verdad seguramente la unica realidad seria que tu barriga llegaria bastante antes que TU... ah, y para tu informacion la gente de la peña ya ha ido a tu temido Nevera, Sierra Martes, Pico Ñoño (por cierto desde Albal) y como decimos en Albalenc: ¡¡¡¡ENS FA UN NUC AL RABO....!!!:laserkill
***** Trampas me da la sensacion que te han montado un club de fans en Albal, por bocas. Tengamos paz que en definitiva somos todos bikers, yo soy de los malos, pues me tienen que esperar en todas las subidas y no pasa nada ademas el trampas es el primero que me espera, asi que tengamos buen ambiente biker Caitallanos que somos todos buena gente y si te queieres venir un dia con nosotros veras como siempre estamos de cachondeo pero sin mala intencion. UN SALUDO.