La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. caitallanos

caitallanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro de que es asi, pero teneis que entender que como dijimos en todo momento, solo era una salida organizada para cualquiera que quisiera apuntarse, dentro de las actividades de las fiestas del pueblo, y por ello vino mucha gente que no habia pisado la montaña en bici en su vida y claro está esa era la gente que nos preocupaba y no los que iban "sobrados" como el TRAMPAS...
    disculpad el tono pero, la verdad, jode que se choteen de ti, despues de haberlo preparado todo con la mejor voluntad, con comentarios que no dan una imagen real a la gente que no vino... dejandonos a los del club como unos pringaos.
    en fin lo dicho, pelillos a la mar y hasta la proxima porque seguro que coincidiremos en alguna senda o trialera y ahora ya tenemos algo para comentar.
    hasta pronto

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    YYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeee

antes de que el ALEXIS nos felicite el dia, lo voy a hacer yo, feliz Domingo, y Feliz ruta del dia de hoy, jejejeje

Pues si, Sosi, ya se que me teneis bien recibido y os lo agradezco muchisimo, no me olvido de vosotros, pero las circunstancias no me dejan acompañaros,(la dona dice que el Domingo es para mis criaturas) asi que ya sabeis, las mujeres mandan, y el que diga que no que lo diga delante de la suya..............

Feliz ruta

3. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Años atras, mas o menos 1995, las marchas tenian un caracter turistico, te llevaban por las mejores rutas, se hacian paradas de reagrupamiento, almuerzo etc. Hoy en dia han cambiado totalmente, son autenticas carreras con trofeos incluidos, por lo que encontrarse una marcha autentica cuesta, y uno lleva el chip de ir al taco.
    Bueno, mañana... casi que hoy por la hora, nos vamos al tejo desde buñol, Gabi, el polemico Trampas :) :) y el que escribe, asi que nos encontraremos por el camino.
    Au, me piro a dormir.

4. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,me acabo de levantar y es que no me ha sonado la alarma del telefono,aunque viendo lo negro que esta,quiza haya sido una señal divina...
    Espero que no os mojeis mucho y lo paseis muy bien.Ya me contareis.

Ale, ara anem de cap a la polemica.
    Caitallanos,no te molestes per els comentaris que feu el trampas,ja que forem per vacilar entre mosatros i sense cap anim d´ofendre-vos a tu o a quansevol membre de la teua penya,el trampas es un bon xic,pero ja parlara ell,que te una millor prosa que el que escriu.
    Tot este rollo heu diu un valencia "de la capi"afincat a buñol i que es sent uno mes de la peña s´éspeña.
    A mes els autentics campeons de la volta siguereu els albalencs que anaveu marcant els camins i replegant a la gent,espere que vingau per açi i peguem unes rodaetes.

Aixina vorem qui pot mes,jajaja es una broma.

Un abraç nano i vos esperem per Bunyol.

5. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    ain van

Adjuntos:

6. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Que te ha pasao en los dedos Juanico?
    No conocia esa faceta tuya...

Buena vuelta la de hoy, con un clima aventurero... densa niebla en la subida al Tejo y leve lluvia en la vuelta a Buñol.
    Anotar que solo han llegado a la cima 5 bikers :(
    Los resultados de mi cuenta kilometros y pulsometro son:
    Tiempo: 4h06min
    Distancia: 70 km
    Velocidad media: 17 km/h
    V. Max.: 57.3 km/h
    Media pulsaciones: 158
    Maximas pulsaciones: 196 (El ultimo repechin ha sido el culpable, lo he visto...)
    Combustible consumido: 3992 KCal
    Healt-Z: 7%
    Fitness-Z: 19%
    Perform-Z: 71%
    Que me he dejao la piel, vamos.
    Destacar los calcetines de Gabi, ultima tecnologia en textil, es que el que tiene poderio...
    Subir esas fotos, las estoy deseando ver.
    S2.

7. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades Caitallanos, vente paca y nos tomamos unas servesas, las paga el Trampas.

Joanet, no men fotes, si es que eres del CAP I CASAL, i mosatros de poble, ché, me has dejao impresionao.

La subida al Tejo (no he coronado, de lo cual me arrepiento...otro día) Impresionante, los dias nublaos son los mejores para escalar, me he creido que era sir Edmund Hillary y Tenzing coronando el Everest (bueno, un poco menos)

8. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que me sorprende es que no te des cuenta de que en este post,la gente se mete hasta con su sombra,pero sin animo de ofender a nadie,lo que me mosquea es que solo tengas dos mensajes en el foro,y casualmente sea para recriminar a alguien,a lo mejor no eres quien dices ser,cosa la cual no me extrañaria,porque no creo en las casualidades como esta.
    Ademas si conocieras "Al Trampas" o "Al Bolas",ya que aqui se le conoce por los dos apelativos,te retractarias de tus palabras al ver el tipo de persona que es.
    Asi que haya paz,y que la sangre no llegue al rio,que no creo que haya sido para tanto,no nos rasguemos las vestiduras a la primera de cambio,ademas estas invitado a almorzar al Rebollar cuando quieras,"paga El Trampas".

SALUDOS

9. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0

Veo que han molestado mis palabras. En primer lugar pedir mil perdones por las mismas. Pero además me gustaría dar una explicación.

Como dice Rehués en este post, si lo sigues que parece que no, nos metemos hasta con el apuntaor, además a saco, pero siempre con los mismos de nuestra peña, lo usamos como una especie de correo interno. Cada vez que un miembro de la peña va a una marcha, se le pregunta como ha quedao, que siempre suele ser de la mitad p´atras para que veas el nivel biker que tenemos.

Lo del comentario de las subidas, lo hice también en el avituallamiento a gente de vuestra peña y parece que nadie se molestó allí y recuerdo que nos adelantamos y varios de mi peña mostramos los picos que tenemos alrededor de buñol y que queramos o no son bastante más duros. En ningún momento estaba vacilando, ni sobrao, además como bien dices, con la barriga que tengo ¿donde voy?.

Se que cuesta montar cualquier tipo de quedada y os respeto mucho por lo que hicisteis ya que pasamos por sitios preciosos y lo pasamos muy bien, decir otra cosa sería faltar a la realidad.

Por tanto te pido que me disculpes si os he podido ofender y también te pido que leas este post desde el principio y verás nuestra forma de hablar entre nosotros aquí, creo que te divertirás mucho y entenderás mejor lo que te digo.

Y por supuesto, nos debéis una subida a Buñol y yo pago las cervezas, eso está hecho. La gasolina no la pago, así es que tendréis que subir en bicicleta desde Albal.

Espero haber aclarado y zanjado el tema. Saludos y hasta pronto.

10. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    y que rollerosssssss

a ver pepeillo hase mucho que no te vemos por aqui, asin que ya estas tardando.

pal de la polemica, machote no te enfades que el trampas era bolas desde hace mucho asi que no lo rebautices.
    no te enfadessss:-D :-D :-D :-D :-D :-D

tanto pantano y al final al tejo, ¡no "tejo" de!

au

ah! por sierto ni que desir qie de la labia de chals ya amos aprendio, o eso creo.
    :vino :vino :vino

11. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pal de Albal.
    Que os den pol culo

12. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Carlitos,me pongo a escribir un rollico en mi lengua paterna(si,esa,la del cap i casal)que te cagas, p´acabar así...si es que eres un hooligang del verso y las letras,ultra mas que ultra.:pirat

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, os dejos un momento solos y os poneis a "hacer amigos", como sois!!!!!!!!!!!

14. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Hoy colgare las fotos del Tejo y si lo puedo cortarlo tambien el video, mirando en el post de los amigos de la peña de Betera mirar que video mas guapo he recogido os cuelgo el enlace.

POR CIERTO CHALS ERES UN ****** Y YA TIENES CLUB DE FANS EN ALBAL QUE LO SEPAS.

¡¡¡¡ CORRE, CORRE..... !!!!!!

http://www.zapiks.fr/sunday-bloody-sunday-1.html

15. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno los amigos y paisanos de Mira me han dejado el enlace de su blog(creo que se escribe asi), a ver si alguno de la peña nuestra, en vez de hacer tantas trampas y que este mas puesto en informatica, es capaz de crear uno la mitad de bueno que este, con eso me doy por sastifecho. AU.

www.mtbmira.blogspot.com

16. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien se dejo ayer una braga en mi flagoneta, que se manifieste el propietario.

17. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0

juas jaus juas juas, que bueno!!!!!!!!

olfatealas, a ver si adivinas de quien son, jajajajjajajaja

18. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, por fin he conseguido rejistrarme no creas no me ha costao, soy mu torpe pa internes, ahora estoy intentando poner una fotico debajo del nombre como teneis todos haber si lo consigo.

parece que hay algo de vendalval, por aquí no?

Sagales ahi que ser buenos, pero no tontos, haber si por una tonteria nos van a dar por tos laos, ya nos hemos disculpao bastante.

Ala.

19. REGGI

REGGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Riñais Entre Vosotros Amantes,que La Gente De Buñol Y La De Albal,son Buena Gente.a Ver Por 10 Puntos,,marcas De Papel De Aluminio...... Va De Broma ***** !!!!!. Meriquio !!!! No Seas Comprometeor.los Bikers Tenemos Que Estar Hermanadorrrrrssss!!!

20. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje me parece que mas que hermanado alguno va a acabar mordiendo polvo jejejeje, mira que sois bruticos, la verdad es que si no os conoiciese pensaria que alguno de por aqui es algo bronkas.

Por cierto Chals si pasas por Albal di que te llamas Paco, juas juas juas.

haya paz y buenos almuerzos.

Compartir esta página