Pero, que bién nos lo pasamos. Esque no hay nada como la polémica para revitalizar el post. Mecaguen tó y la *****, la voy a armar que te cagas a los mandracos esos comemadalenas. pero.... ¿quien ******* se va a pagar las servesicas?
Una braga de cuello, por si estas pensando lo que me imagino. Y si no son de nadie, pues como estaban en mi flagoneta pues me la quedo. De Toni no son asi que son de chals o de Reinaldo, o si no mia
creo que has cogio la alternativa, la 2ª roda te toca a ti, mas que ná por la polemica suscitada, juas juas juas:malaleche
lanzarote, limpiate la naris que llevas un frenaso ahi puesto..............juas juas juas:love :love :love
Ale va sagalicos, recogeros en el pesebre y estaros quietesicos, ahora que parese que san calmao las cosas. De todas maneras me parese que el gachó era un poco novato en el foro y como desimos aquí, "me parese que a apretao un poquico". Hay que entender a la juventud (forera), dejemosle que aprenda poquico a poco, pasiensia mantes.
Subida al tejo, en la kdd de Requena, 25 bikers con un recorrido de 27 km, con muchisimo frio y niebla bueno unas fotos:
y yo que pensaba que hacía frío **** que temperatura ha pillao esto, ay! Miguelín mante .....ala a disfrutar toooss
pero que riñiores que sois tos, enseguida areais candela. yo tambien me apunto a las dos rondas de cervecicas...eso, eso que pagen los enrredaores. a la minima la armais otra ves, y repetimos rondas
ahi os queria yo ver, con lo grande que es requena y os parais enfrente de la carpa de embutido, juas juas juas juas juas jajajajajajjaj
AYER SE ME TOSTO UN POCO UNA FOTO, VOY A PONER EL RESTO Y MAÑANA LOS VIDEOS. Alexis eres un borrego, tu ya no estas en el lado oscuro, tu eres negro zaino bragao. AU.:rocker
Bueno parese que este domingo si hay forata, por fin. Los hombresicos se van a apuntar a la maracha de requena o que?, por que a los hombres no les pregunto. En la tienda del Sergio hay unos culots mu chulos pa que hagan juego con la chaquetica, llevan la parte de abajo azulico y las costuras también, ahora que ya somos internacionales por lo menos que vallamos guapos, aunque sea mu difisil ya lo sé, a lo mejor nos hace un buen descuento.