El sabado podemos hacer una ruta por la zona del pantano, para venir hariamos unas trialeras nuevas que conoce Gabi, todavia no es 100% seguro, asi que, si se te ocurre una ruta guapa de 3 o 4 horas de pedales la podemos hacer. Mañana confirmamos hora y sitio. S2.
yeeeeeee, yo hace algun tiempo que no formo parte del colectivo de benissano, eso es solo para gente sin animo de avanzar en esta vida y los que se conforman quedandose atascados en un curro y salario de ****** ahora tengo otro curro de ****** con otro salario de ******, jajaajjajajajaja es que vas tan rapido que no te pilla ni el radar, jajajajajajaaj
lo he decidido me planteo llegar al nivel tísico del verano pasado (Sierra Martés) antes de Mayo osease en dos meses, asin que hago como los de Kosovo y unilateralmente inauguro la temporada oficial de Trampas,Calle del Sol y Adyacentes (**** parese el nombre de una Falla ...) bueno que más da ale.... EL QUE LLEVE FRENOS QUE PARE.
La trampa de mañana ya esta clara, nos vamos a Forata por la senda las garroferas... que no se ande esta. A las 8:00 - 8:10 h en San Luis, y a tirar millas. El que se quiera apuntar que acuda. Au.
Palabra de Dios, te alabamos señor. ***** ahora ya eres mas que Angel. EN DEMASIADAS OCASIONES VEO TRAMPOSOS Y NO SOY VIDENTE.
A ver consulta importante para entendidos. Estoy haciendo un intento de pintar la bike (la mala claro) y despues de darle con toda clase de mejunjes y unguentos que tenia por aqui y de de caparla (chiste lo habeis pillao)la he frotao con todo lo que se me ha ocurrido. consecuencias se me ha quedado como veis impresionante, ahora ya no se si pintarla o dejarla asi y lacarla. Que hago,la dejo la pinto y si la pinto de que color ayuda por favor
lacarla ¿es ponerle laca? ¿para que? por que no la pintas de rojo y le pones BICICROSS BH se creeran que es una evolucion , o la pintas a manchas como un leopardo ,yo te puedo dejar unos leotardos de mi mujer a juego luego te tintas el pelo de azul y aleop .... incluso en fechas señaladas te puedes pintar los labios........
pintala de blanco perlado, es esa pintura que dependiendo de como le de la luz se ve de un color o de otro,a mi me gusta mucho, el inconveniente es que es cara, pero para la bike tampoco se necesita demasiada pintura, igual con 500g, hay suficiente
si la vas a pintar con los botes de pintura para coche o con compresor y pistola si tienes te quedará bien si tienes paciencia y buena mano, no le tires de cerca o te hara gotas, hay que mantener la mano a unos 30/40 cms del cuadro igual te sale uno de esos que robaron en SUIZA...jeje así tampoco está nada mal oye,
Con los botes de pintura no, con la pintura de los botes si, compresor de carreful que tengo (por cierto tiene 2 años y sigue vivo)y haber que sale
Haz pruebas, a tiempo de volver a lijarla siempre estas. Consulta con un chapista sobre tipos de pintura, imprimaciones y esas cosas. Yo la pintaria de un color llamativo, mirate diseños de cuadros y si te gusta alguno intenta copiarlo. Au.
oye lanzarote explicame como te lo xanas tanto con el fotoshop http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279469