La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    jajjaja ok
    pos entonces alli estare, almorzaremos en algun lao o no??
    de todas las formas si ke estaremos a las 12,30 en buñol no?
    por cierto me acabas de llamar eske tenia el telefono apagao
    pos entonces hoy no salgo, saldre mañana con vosotros

2. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Echate perras por si echamos una barrita energética en El Rebollar. Depende de la hora hacemos, vale?

3. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    ok, pos a las 8 en los jubis, me vais a dar estepa... hace o mas ke no salgo. Por cierto los 28 kms que dices son los ke haremos del recorrido de la marcha no??luego sera subir y bajar por la carretera a aprte es decir unos 50...

4. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    No, creo que salen esos en total, o igual me he equivocao de escala en el mapa, mañana lo veremos.

5. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui la peña dice que no sale ¡¡¡Renan!!!, ya ves, yo juraria que te vi el sabado con una bici!! :) :)

A lo que vamos, que el Trampas me ha convensio pa ir a Requena, asi que sere uno mas en esa marea humana surcando plana.
    Ah! que tengo que hacer pa ser profesor de musica?

6. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0

pa ser profesor de musica no tienes que haser na, de na de na dena dena dena, na mas que trabajar poquico, mu poquico:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

7. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Atajo de mangolfos,namas subir al Rebollar salen 24.5km por la via de serbisio,asin que namaspacatarlo que subir y bajar por la carreterica ya son 49km,sumando la consiguiente gueltesica,saldran algomas de esos 28km que dise El Trampas,sus esta engañando pa variar.

SALUDOS

8. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chsssssssssss! calla jodio, ahora que he liao a varios pa mañana......

9. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ser profesor de musica solo tienes que pasarte la vida soplando por un "tubo". y ya está.

Por sierto, cuenta la trampica que has hecho esta tarde pajarito, que tai pillao.

10. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Me repugna veros hacer tantas trampas.

[YOUTUBE]rZxmTazj9Kk[/YOUTUBE]

11. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos na, mai juntau con el Periquito en el alto del monte la crus y amos tirau chino chano pal collau uman por la carreterica. Eluego pa siete aguas pol campillo, BermunDei o como se diga y pol cañalarga al alto del monte la crus otra ves.
    Na, dos horicas y cuarto.
    El peri ma puesto a prueba subiendo el Bermundei, al final ma tocau desirle que aguantara, y eso que yo llevaba la Raleigh, que la doble estaba puncha.

Pues practicare y practicare, por si le soplo en la orejita a la morena... :) que alumnas tienes pecadorrrr

12. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    jajajajaja pero solo sali a hacer el gañan con mi cuñao que no esta pa trotes, solo hisimos 15 kilometrikos de na... Ya he hecho bastante ke lo e convensio ap que vuelva a cojer la bisi

Postrampas yo tengo que estar a las 12,30 to lo mas a las 1 en mi casa pq entro a las 2....
    Porque sabes que??? hay gente ke trabaja.... ejejeje

13. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiay otra manera de ser profesor ó "tocaor" de musica y una de ellas es,
    "rascando la tripica de un gatico"...

Hale, a dormir que mañana hay que cumplir.:twisted:

14. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, que el Zapatero y el Rajoy son unos plastas.
    Teneis claro por donde pasa la marcha de requena para estar animando a nuestros sufridos valientes?
    Si no, podemos estar haciendo el canelo en una curva viendo pasar a las garrapatas.
    La verdad sea dicha tampoco notaremos la diferencia con los garramantas que vamos a enviar como representación, fijo que no quedan delante del 400.
    Me apuesto UN SERDICO.

15. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    chals tampoco sufras si llegamos y no vemos pasar a nadie aunque se a un despistao, nos iremos antes a abrebar y punto pelota....

16. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Renán, yo juraría que cuando vi la ruta en el mapa, salían 28 Kms. y creo que nos han salido 60. Bueno, un despiste así lo tiene cualquiera.

Por cierto, la ruta y el día precioso, con niebla y momentos por encima de las nubes, paresiamos Dios.

Y por supuesto, agradecer a Richard que no iba muy fino ya que nos ha pedido, por favor, que almorsaramos en El Rebollar y....................
    sabéis la respuesta, no?. Ya vereis las afoticos cuando las cuelgue Darvvin, nunca mejor dicho con un par de güevos, rebañando el plato y tó.

17. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero cuantos erais?:unmonton :unmonton :unmonton , he perdido la cuenta

18. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque la tarde no da para tanto y menos pa almorsar, que sepais panda de abrazafarolas que Ferragut y el menda se han ido mano a mano hasta Forata, si habeis leido bien Forata,Forata,Forata a que de repente os han entrado sudores.....es broma lo de Forata para mi es como lo del bellocino de oro entre magico e ideal....jejeje

colonizando pantanos, votarme y os prometo acercar Forata, au!

19. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trampas lo siento, pero Regi tampoco sabe colgar las fotos en el foro, una novedad, ahora solo saber meter y meter, bueno aunque antes tengo que conseguir pasarlas del movil al ordeñador, que no sé que **** pasa que no las puedo meter, tendré que hablar con el hijo de Richar que es un crak, de todas formas mañana nos vamos Juanico y yo mano a mano a barselona animar al valensia que falta le hace y el jueves me voy a santander osea que hasta la semana que viene no hay fotos de la trampica de hoy, ya te decia yo que no estaba mu bien hoy al llegar a casa tenía 38,5 de fiebre, seguro que si ubiera estado trabajando ahora estaría mucho peor, por que las vueltesicas como esta resucitan a los muertos y a los vivos los mata.
    ta luego

20. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana día 27 de febrero del 2008,un servidor y el de la fiebre nos vamos a Barcelona,PARA ANIMAR A NUESTRO VALENCIA CF.Bueno eso de nuestro es un decir,es de los que tienen miles de acciones,no como nosotros que sólo tenemos una,pero com per a mosatros "és un sentiment" y pasamos de los líos de Albelda,Soler y sus respectivas ***** madres,esperamos que envieis buenas vibraciones.Bueno eso al que le guste el fútbol y sea del Valencia y los que no...Que les den pol culo.

Compartir esta página