jajajajajajajajjaajj tu ya sabes el porque del comentario............ me parece que te estas equivocando............................... aunque eso de "chaval" me ha gustado mucho faceta internacional???? juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas si quieres hablamos de los inicios de la peña.......... y eso de "peña", debe ser por que vais vestidos igual porque amistades pocas, segun me han contado este domingo hubo otra escision y esta vez sin comunicacion ninguna ..................pedazo de peña................... que esto sea entendido sin acritud pues solo es una opinion de un expeñista, que por cierto si quereis un uniforme os regalo el mio
espero y deseo que el tono tan abrupto que esta cojiendo el foro no suba de nivel ni de tono........ me gustaria que volvierais a leer el primer mensaje de ¨chals¨. creo que no vamos ni de competicion ni de picadilla, asi que animo a todos a suavizar el tono, mas que nada por si hay gente que se pueda sentir herida. au :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ok, me parece estupendo. Que trampica hacemos? Que no sea dura, hay que descansar. Y las fotos de tu movil? han salido bien?
las fotos?, stoy probando a ponerlas. a las 4:15h paso por tu casa y hasemos planell, alborache, ceja , alborache y planell. se apiunta alguien? la fotico es de peña mala, si sale
oye Gabi dónde es la foto esa? me suena a Fuente chufa? Visa el domingo vamos al Rebollar a animar a los Fenómenos y de paso ya que estamos allí almorsaremos un poco..vamos digo yo.
mañana es la etapa de la VC de la Comunitat en Náquera, circuito con un repecho bien grande, 8 vueltas, os hace a alguien ir a verla?? Si nos me apunto a la trampica con Gabi y Variant, donde quedamos?? a las 4,15 en al puerta del Variant? Por cierto gabi y Variant, teneis mesenger?? esque si teneis ya em lo estais pasando pues sois los tramposos oficiales ejejej
renan, si a las 4:15 en la puerta el variant. caberote, cabronaso, acude tambien. venga animense, los tramposicos de por estos lares.
Señores tramposos y competitivos, no competentes, el domingo preparaos que os voy a grabar en video, de momento los pronosticos del tiempo son muy buenos espero que lleveis las chaqueticas de la peña, el unico que se le perdona que no la lleve es al trampas, por si alguno de albar lo reconose y larrea un peñaso, va la prediccion y que San Apapurcio reparta suerte entre los aguerridos bikers de la peña que trataran de quedar en los mejores puestos posibles, aunque Varian no hagas todos los dias trampas que vas a llegar a la carrera quemao, a por si alguien no lo sabe el Reggi sa comprao una bisi con nombre de chicle.:rolf
gabi, acudiremos Ferra y yo si le parese bien que queriamos investigar un camino que nos dejamos el martes que se nos hiso de noche, si eso acudiremos, no mas dicho si es la fuente Chufa? Miguel trabaja, y si quieres pal sabado ya te mando faena, pero de albañil que sudar con el legon va muy bien pa relajarse y consentrarse pal domingo... nombres de chicle que yo macuerde:chein, ban-ban,boomer, un poco raro pa una bici, aunque mas raro es palomino y ahí tenemos el nombre de una mítica, en fín pa lo que va a durar esta a quien le toca hererdarla..jejejeje